Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196263


    Triptych
    Participante

      Stargazer, tu que estabas enterado, cuanto costaban las entradas de un dia? Que me da palo revisarme todo el post buscando.

    • #196265


      asylum
      Participante

        Venía a preguntar si se sabe algo de las entradas de día XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #196267


        Triptych
        Participante

          Ah vale, que aun de las entradas de un dia no han dicho nada?

          Es que aunque hayan sido buena gente trayendose a los Emperor, el resto del cartel del dia seguro que me interesa mas bien poco. Y tampoco es plan de pagar 80 euros o lo que sea interesando solo un grupo claro. Habra que ver que precio ponen.

        • #196269


          asylum
          Participante

            Ni idea, por eso quería preguntar también XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #196270


            Triptych
            Participante

              Y ya que se han acordado de que existe el Black Metal, podrian tambien traerse de paso a Mayhem tocando el De Mysteriis Dom Sathanas, que creo que por esas fechas andan por festivales.

              Pero ya sera pedir mucho eso.

            • #196271


              Stargazer
              Participante

                Creo que de entradas de día solo han sacado las del día de Aerosmith y cuestan unos 130€…

                Supongo que para los otros días serán un pelín más baratas.

                Yo sigo pidiendo a Behemoth. Que aunque Triptych dijo que terminaban la gira ahora, he visto que el 29 de Junio han confirmado un festi en Rumanía.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #196274


                Triptych
                Participante

                  Creo que de entradas de día solo han sacado las del día de Aerosmith y cuestan unos 130€…

                  Supongo que para los otros días serán un pelín más baratas.

                  Yo sigo pidiendo a Behemoth. Que aunque Triptych dijo que terminaban la gira ahora, he visto que el 29 de Junio han confirmado un festi en Rumanía.

                  130 euros por un dia??? :blink: Si que tienen que cobrar los Aerosmith…

                  En cuanto a los Behemoth estoy de acuerdo. Si no son Mayhem, tambien me sirven estos.

                • #196275


                  bakanly
                  Participante

                    Y ya que se han acordado de que existe el Black Metal, podrian tambien traerse de paso a Mayhem tocando el De Mysteriis Dom Sathanas, que creo que por esas fechas andan por festivales.

                    Pero ya sera pedir mucho eso.

                    Conciertazo en el Leyendas de este año :guitar: :guitar: :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #196276


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=199279]Creo que de entradas de día solo han sacado las del día de Aerosmith y cuestan unos 130€…

                      Supongo que para los otros días serán un pelín más baratas.

                      Yo sigo pidiendo a Behemoth. Que aunque Triptych dijo que terminaban la gira ahora, he visto que el 29 de Junio han confirmado un festi en Rumanía.

                      130 euros por un dia??? :blink: Si que tienen que cobrar los Aerosmith…

                      En cuanto a los Behemoth estoy de acuerdo. Si no son Mayhem, tambien me sirven estos.[/quote]

                      Yo no pagaba 100€ por un día de festi en el que solo tocara una banda que me gusta. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #196277


                      Stargazer
                      Participante

                        Por otro lado, me alegra que se hayan quitado la venda de los ojos y apuesten por otros estilos. Venga ahora un poco de Metalcore! Trivium o Killswitch Engage me valen. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.