Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #183236


    Stargazer
    Participante

      Por cierto, Michael Schenker no lo anuncian ni como “Temple Of Rock”, ni como “MSG”. ¿Alguien sabe qué va a hacer y con quien?

      Se ve que en el Sweden hace concierto especial con muchos de los que fueron sus vocalistas.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #183239


      Joeymes
      Participante

        Por cierto, Michael Schenker no lo anuncian ni como “Temple Of Rock”, ni como “MSG”. ¿Alguien sabe qué va a hacer y con quien?

        Se ve que en el Sweden hace concierto especial con muchos de los que fueron sus vocalistas.

        El del Sweden es único en europa, claro, que no dicen nada de áfrica.

      • #183241


        Stargazer
        Participante

          Hombre, tengo claro que aquí no va a hacer eso. Pero me gustaría saber que formación llevará.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #183297


          m6
          Participante

            Anthrax. Vale, bien, mientras toquen las viejas y de lo nuevo lo menos posible estoy contento.

          • #183300


            Stargazer
            Participante

              El nuevo de Anthrax es de lo peor que he escuchado en tiempo…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #183301


              X-T-C
              Participante

                El nuevo de Anthrax es de lo peor que he escuchado en tiempo…

                ¿Peor que el anterior?

              • #183302


                Stargazer
                Participante

                  Si te digo que a mí el anterior me gustó, creo que te lo digo todo. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #183303


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=183555]El nuevo de Anthrax es de lo peor que he escuchado en tiempo…

                    ¿Peor que el anterior?[/quote]

                    Peor. Tiene, en mi opinión, solo una canción buena: la última. El resto, un cúmulo de decepciones. Es un disco del estilo de la era Bush (por el eclecticismo) pero sin el dios Bush y sin ninguna inspiración.

                  • #183305


                    Stargazer
                    Participante

                      Solo me lo puse una vez y me aburrió soberanamente. Muy mediocre.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #183405


                      campbell
                      Participante

                        Tykketo confirmados

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.