Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #182063


    dr.duende
    Participante

      [quote quote="dr.duende" post=182275]Lógico, si lo hubiese tenido al lado de casa también habría pillado el bono oferta y a partir de ahí, lo que me echen bienvenido sea

      Tal cual. Dormir y ducharte en tu casa no tiene precio, y siempre habrá algun que otro grupo afín a tus gustos.[/quote]

      Bueno, lo de ducha y camita al menos lo tuvimos este año, que una amiga nos dejó su casa :P

      Uno ya no tiene edad ni fuerzas para aguantar tres días un festival de camping. Oh wait, que este no tiene :risa:

    • #182064


      Stargazer
      Participante

        Lo mejor para la gente de fuera debe ser el Ibis que hay al lado de Can Zam, pero debe estar sin habitaciones desde hace meses.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #182065


        campbell
        Participante

          [quote quote="Minea" post=182276][quote quote="dr.duende" post=182275]Lógico, si lo hubiese tenido al lado de casa también habría pillado el bono oferta y a partir de ahí, lo que me echen bienvenido sea

          Tal cual. Dormir y ducharte en tu casa no tiene precio, y siempre habrá algun que otro grupo afín a tus gustos.[/quote]

          Bueno, lo de ducha y camita al menos lo tuvimos este año, que una amiga nos dejó su casa :P

          Uno ya no tiene edad ni fuerzas para aguantar tres días un festival de camping. Oh wait, que este no tiene :risa:[/quote]

          Tenías que haber estado conmigo en este último Wacken, en tienda de campaña con tempestades y diluvios bíblicos :risa: :risa: :risa:

        • #182069


          Minea
          Participante

            Acabo de leer en otra wweb que King Diamond tocará íntegro Abigail

          • #182070


            Stargazer
            Participante

              Acabo de leer en otra wweb que King Diamond tocará íntegro Abigail

              A buenas horas. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #182071


              Stargazer
              Participante

                Creo que Alice Cooper por esas fechas esta en USA con los Hollywood Vampires… :no: Entonces mi apuesta es que en cuanto pase la gira de Avantasia por nuestras tierras, confirmarán que son los cabezas del domingo.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182072


                EvilAnvil
                Participante

                  Lo de King Diamond me hace pensar, pero remotamente, en ir. Gran confirmación.

                • #182077


                  dr.duende
                  Participante

                    [quote quote="dr.duende" post=182284][quote quote="Minea" post=182276][quote quote="dr.duende" post=182275]Lógico, si lo hubiese tenido al lado de casa también habría pillado el bono oferta y a partir de ahí, lo que me echen bienvenido sea

                    Tal cual. Dormir y ducharte en tu casa no tiene precio, y siempre habrá algun que otro grupo afín a tus gustos.[/quote]

                    Bueno, lo de ducha y camita al menos lo tuvimos este año, que una amiga nos dejó su casa :P

                    Uno ya no tiene edad ni fuerzas para aguantar tres días un festival de camping. Oh wait, que este no tiene :risa:[/quote]

                    Tenías que haber estado conmigo en este último Wacken, en tienda de campaña con tempestades y diluvios bíblicos :risa: :risa: :risa:[/quote]

                    Algún Rock Am Ring me ha tocado vivir así :risa: Aplico el Principio Murtaugh: “Soy demasiado viejo para esta mierda” :risa: :risa:

                  • #182078


                    Roy
                    Participante

                      buena confirmacion, King Diamond es grupo para escuchar en el coche, me da un poco de verguenza escucharlo a todo trapo con sus WUAOOOOOOOOOOOUOOOO :midios:

                      Red Sharks!

                    • #182090


                      dr.duende
                      Participante

                        Ojo que DEF LEPPARD anuncian algo el lunes…

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.