Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #182052


    Stargazer
    Participante

      Es que yo 160 pavos no los pagaba, eso ya te lo digo.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182054


      dr.duende
      Participante

        Lógico, si lo hubiese tenido al lado de casa también habría pillado el bono oferta y a partir de ahí, lo que me echen bienvenido sea

      • #182055


        Minea
        Participante

          Lógico, si lo hubiese tenido al lado de casa también habría pillado el bono oferta y a partir de ahí, lo que me echen bienvenido sea

          Tal cual. Dormir y ducharte en tu casa no tiene precio, y siempre habrá algun que otro grupo afín a tus gustos.

        • #182056


          Powerhead
          Participante

            ¿Cuánto un vale un día de esto?

          • #182057


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=182275]Lógico, si lo hubiese tenido al lado de casa también habría pillado el bono oferta y a partir de ahí, lo que me echen bienvenido sea

              Tal cual. Dormir y ducharte en tu casa no tiene precio, y siempre habrá algun que otro grupo afín a tus gustos.[/quote]

              Por eso me la pillo yo cuando salen las baratas. Es muy complicado que traigan cosas que no me gusten.
              Si esto lo hicieran en Viveiro, pues no me pillaba el abono sin saber quien va a tocar.

              Pensé que nunca más vería a King Diamond y pam! Además que creo que hay que irse acostumbrando a cabezas de este calibre, me refiero a Volbeats, King Diamonds. Las bandas más gordas ya tienen una edad.
              Si Twisted Sister son cabezas de cartel en muchos festis este verano o lo fueron en la pasada edición del Rock Fest, por qué no lo va a ser King Diamond.

              Para el otro cabeza de cartel, viendo como está el patio a estas alturas, mis apuestas están entre Alice Cooper y Within Temptation. Espero que sea el primero.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #182058


              Stargazer
              Participante

                ¿Cuánto un vale un día de esto?

                Para el día 16 son 103€. Una burrada…
                EL abono barato creo que eran 90 + gastos.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182059


                Powerhead
                Participante

                  Pues nada, que disfrutéis mucho del conci del rey diamante, porque lo que soy yo :risa:

                • #182060


                  Stargazer
                  Participante

                    Es que para el día de King Diamond no hay entradas sueltas todavía. El 16 es el sábado de Maiden.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #182061


                    Powerhead
                    Participante

                      Ya, pero supongo que me tengo que esperar precio abusivo también.

                    • #182062


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo creo que serán algo más baratas, pero no demasiado. 90 eurazos no te los quita nadie.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.