Resurrection Fest 2016

Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • #178735


    tintxu
    Participante

      Nuevas confirmacones que no me dicen nada de nada
      Aparte muchas repetidas. Para los que le gusten bien, pero vamos, que algunas huelen ya, como los Rise of the northstar. 3ª vez en 4 años. Y madball y Casualties tambien hace poco

      Creo que hoy confirman 4 mas

    • #178737


      asylum
      Participante

        Puff, bastante purria.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #178742


        bakanly
        Participante

          Madball bien. Rise of Northstar tengo ganas de verlos, me han dicho que sus directos son brutales. The Casualites y No Fun at All dependerá de que si me coincido con otros grupos.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #178750


          gayeta
          Participante

            Van confirmado por estilos, a ver lo que toca hoy.

            Madball tocando el Demostrating no está mal. ROTNS también bien.

          • #178785


            tintxu
            Participante

              Hoy creo que 4 o 5 bandas, pero se hacen esperar

            • #178787


              asylum
              Participante

                Las confirman a partir de las 23:00.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #178802


                gayeta
                Participante

                  DARK TRANQUILITY
                  MUNICIPAL WASTE
                  ANGELUS APATRIDA
                  IN MUTE
                  NASHVILLE PUSSY
                  GRAVEYARD

                • #178810


                  asylum
                  Participante

                    Dark Tranquillity no va al Leyendas también?

                    El caso es que flipo un poco, o lo mismo es que estoy ya muy viejo, con las pajas que se hace la gente.

                    Por ejemplo a DT les habré visto unas 6 veces, cierto es que la mayoría en el extranjero, pero vaya, tampoco me parece la megahostia de confirmación.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #178813


                    tintxu
                    Participante

                      Yo a DT no les he visto por lo que me parece una buena confirmacion. Aunque tampoco soy mucho de ese grupo, quiero verles.

                      Y otra vez repeticiones de grupos, aunque en este caso, a Angelus siempre es un placer verles, aunque como dije ayer, repetitivos a mas no poder. Parece que un año toca y otro no. Siempre mola ver cosas que no ves, pero bueno, para lo bueno y malo no?

                      In mute tambien estuvieron el año pasado, aunque no les ví

                      El resto, ni fu ni fa

                    • #178816


                      Marcolin
                      Participante

                        Dark Tranquillity no va al Leyendas también?

                        El caso es que flipo un poco, o lo mismo es que estoy ya muy viejo, con las pajas que se hace la gente.

                        Por ejemplo a DT les habré visto unas 6 veces, cierto es que la mayoría en el extranjero, pero vaya, tampoco me parece la megahostia de confirmación.

                        A DT les he visto, mínimo, 10 veces y creo que prácticamente todas en España. Me parece un grupo prácticamente nivel Doro o Primal Fear en visitas a nuestro país. ¿Que me gustan? Muchísimo (sobre todo hasta “Damage Done”) pero vamos, si ese es el atractivo…

                        Me parece bastante más interesante lo Madball tocando el “Demostrating” (para quien le guste, obviamente, que a mí no me va mucho)

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 306)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.