Resurrection Fest 2016

Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • #178428


    tintxu
    Participante

      Está claro

      Todo es un negocio

      Yo me puedo poner nostalgico hablando de Clayman o el Kill em all o de mi primer Resu y no me parece una absurdez comentarlo aduciendo que la pasta es la pasta, aunque sea cierto Porque de grupos que cambian su estilo, ideal muchas veces para cada uno, se habla siempre a todas horas y no es absurdo digo yo. Por qué no voy a poder hablar del cambio de estilo de un festi no?

    • #178447


      asylum
      Participante

        Hombre, claro…

        Yo tengo un amigo que cada vez que le veo me dice que él iba al Resurrection cuando era gratis, y se queja también porque hayan ido metiendo más Metal…

        Y yo le digo que muy bien, que si quieren hacerlo crecer tendrán que cobrar más y meter otro tipo de bandas. Lo que tengo claro es que los festivales no están hechos “para un público”, como si les debiese algo.

        Entiendo el enfado de hardcoretas pero es lo que hay.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #178462


        gayeta
        Participante

          Yo es que lo veo estupendamente.

          Está claro que sigue el mismo camino que Hellfest y esto es un salto de calidad muy importante.

        • #178505


          Rock Lee
          Participante

            Pues será el primero al que voy (si puedo). Si quieren transformarlo en un festi de metal, lo veo estupendamente, que desde el Alternavigo los metaleros gallegos no tenemos nada decente por estas tierras, y nos hace MUCHA falta.

            Los harcoretas que se vaya por ahí a rapear con su monopatín. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :risa:

          • #178517


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Los hardcoretas cabreados? Creo que debe haber más de dos modelos de tablas de skate, zapatillas, calcetines, corbatas y gorras de Iron Maiden.

              No sé dónde ven el puto problema :risa:

            • #178538


              tintxu
              Participante

                Yo la verdad es que elegí este festi por la musica Death, Death Melodico y Metalcore.
                Es más, la 1ª vez fue casi exclusivamente por ver a As I Lay Dying que luego no tocaron por la movida con Lambesis

                Aparte de eso nos encontramos un sitio precioso para el festi, un pueblo que estaban encantados de tener ese festi y un ambiente muy bueno en general. Por eso decidimos seguir yendo.

                Si van a cambiar de filosofia, pues bueno, no me voy a quejar, y menos si traen a Maiden, el grupo que me introdujo en este mundo. Pero simplemente, sentiré nostalgia cuando pase el tiempo y mire atras. Nada mas.

                PD: No habre visto ni 2 conciertos hardcore en los 3 años. Aunque entiendo que es parte de la filosofia del festi, por mi, como si dejan de traer grupos de ese estilo.

              • #178539


                asylum
                Participante

                  Seguirán metiendo cosas de las que te gustan, Tintxu.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #178541


                  tintxu
                  Participante

                    Seguirán metiendo cosas de las que te gustan, Tintxu.

                    Como Maiden :risa: :risa: :risa:

                    Fuera coñas, con lo que han confirmado ya hay casi mas que el año pasado que me gustan

                  • #178544


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      Van a quitar un montón de entradas a los fieros seguidores del hardcore. :guitar: :guitar: :jeje: :jeje:

                      Por otro lado les viene bien, que no veas los precios a los que están las bermudas y las VANS.

                    • #178578


                      Roy
                      Participante

                        :despollo:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 306)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.