Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por tintxu.
- AutorEntradas
14/07/2016 a las 19:23 #189796
A mi lo de opositar a proyecto hombre me ha parecido sublime e inspiradísimo, amen de muy adaptable a mi mismo estos días :despollo: :despollo: :despollo:
14/07/2016 a las 22:21 #189801
Muy acertadas las crónicas de Volbeat y Bring Me The Horizon :risa: (demasiado light, pero políticamente correcta ésta última XD)
Yo seguiré criticando lo de la jarra, como ha hecho todo el mundo al ver esos precios, y eso que por el troll de bakanly acabamos pillando una ¬¬ (que sólo usamos un día, por cierto XD) Sale más «rentable» pillarte los vasos de 4€, pero vaya, porque se calienta menos rápido y tal.
Total, en casa tenemos una colección de vajilla del Resu digna de cualquier basurero :risa: y de todos los tamaños. Algunos encontrados y recolectados como síndrome de Diógenes jajaja
Ah, y comentar que lo de la «pedida de mano» de Crisix me pareció entre cutre salchichera y un poco frío, fue salir la novia, soltarle lo de la pedida, abrazarse y marcharse por donde entró. Todo muy frío. Coño, hazlo al final del bolo o regálale un puñetero anillo al menos jajaja y así la sorpresa es redonda ya.. no «a mitad» para seguir con el concierto como si nada…. :pinch:
15/07/2016 a las 09:52 #189809
Muy acertadas las crónicas de Volbeat y Bring Me The Horizon :risa: (demasiado light, pero políticamente correcta ésta última XD)
Pues a mi no me parece nada light y si muy correcta y acertada
No me habia enterado del cartelito de BMTH. Delirios de grandeza. No llegaran muy lejos asi
18/07/2016 a las 15:32 #189909
Muy buena crónica del Resu!
18/07/2016 a las 17:00 #189912
Las estamos espaciando porque las fotos no llegan… Pero no podemos postergarlo mucho más.
21/07/2016 a las 13:30 #190089
Muy de acuerdo con la cronica, en especial con Sinistro y Dark Tranquility
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.