Resurrection Fest 2013

Este debate tiene 98 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #123151


    tintxu
    Participante

      ostia, yo creo que algo mas cortos que en otros festis
      No mucho porque no hay mucho margen pero dar una hora a los “semicabezas” de cartel me parece un pelin pobre
      Hora y cuarto u hora y media para ellos seria mas justo

      Pero vamos, que sé la coyuntura de que toquen tropecientosmil grupos
      Mejor bolos mas largos y menos grupos.

    • #123881


      m6
      Participante

        buffff ganazas que tengo ya :evil:

      • #123882


        gayeta
        Participante

          Idem, allí nos vemos madafacas. Soy uno mediocalvo con una camiseta de Derrick Rose o del Écija Balompié :guitar: :guitar: :guitar:

          pd: elumaka, aunque ya no escribe por aquí, también viene.

        • #123986


          m6
          Participante

            Mapa de todo el tinglado que han montado en Viveiro:

            https://maps.google.es/maps/ms?msid=203038409823221812018.0004da050f821cf13d6cd&msa=0&ll=43.668834,-7.594299&spn=0.015894,0.042272

            ¿Son gratis las duchas calientes/wc que hay esparcidas por todo el pueblo?

          • #124000


            gayeta
            Participante

              El año pasado nos duchamos en las del campo de fútbol y sí que eran gratuitas.

            • #124084


              Zeros66
              Participante

                SETLIST PROGRAMADO (30 minutos):

                [spoiler]Ascend to the throne
                Reject the mould
                The Compass
                Redrum
                …kills the reason
                Whispers of hope
                Decoding Reality[/spoiler]

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #124512


                tintxu
                Participante

                  Bueno, pues de vuelta ya de Viveiro os comento un poco.

                  La verdad es que en general ha estado bastante bien todo el rollo, aunque tanto en Internet como twitter, no he visto nada de critica y si que habia cosas para mejorar.

                  La organizacion en general ha estado bien, cumpliendo horarios, el sitio elegido (ha sido mi primera vez) accesos, etc…
                  El pueblo tambien se le ve integrado con el tema del festival. Nos han tratado muy bien y todo el mundo muy amable. Ni una sola movida he visto en los 4 dias que hemos pasado alli

                  El tema del camping no puedo hablar mucho porque solo he ido a ayudar a amigos tanto a montar como a desmontar y llevar y traer trastos. Ese tema, no paso.

                  Autobuses. No se si solo eran para los campings o no, pero vamos, nadie sabia nada para el desplazamiento del pueblo al festi. Vamos, que a pata todos los dias ida y vuelta y era como cuarto de hora para ir y evidentemente para volver.

                  Precios. Las bebidas, comparado con lo que nos encontramos aqui, bien. Porque aqui atizan que no veas. Comida tambien bien, aunque eso mas caro. Pero habia de todo para comer. Siempre hablando de comida rapida claro

                  Merchandising. Bastantes tiendas y de todo tambien. La oficial en el centro del festi y los demás un poco mas apartado (tampoco mucho)

                  A mejorar tambien, para mi, el formato de los conciertos. Ya lo dije. Demasiados grupos y 3 escenarios solapando bolos. Si es cierto que solapaban estilos diferentes y dificilmente te coincidian dos bolos que te gustaran pero vamos, que no veo yo el tema que de que toquen 2 a la vez, aunque sé que se hace habitualmente en otros festis. Muchos grupos, muchos de los cuales, con todos los respetos (ya que cada uno tenemos unos gustos diferentes) prescindibles.

                  Los WC. mas bien escasos para las horas punta y solo en un lado del recinto. Si estabas en la otra punta cruzar toda la peña para ir al otro lado, como que mal.

                  Sonido. Bastante regulero en casi todos los bolos. Mala ecualizacion, sonidos poco potentes, etc….
                  El escenario grande bien de volumen, pero el pequeño, no sonaba NADA. El 3º cubierto suficiente yo creo aunque como era la zona punki-hardcoreta, no la pise mucho. El dia que atizaba mucho el sol solo y no sonaba mal.

                • #124515


                  gayeta
                  Participante

                    Joder, estoy totalmente en desacuerdo con lo del sonido.. En el grande sí que fue mejorable en conciertos puntuales (Vita Imana, Exodus por ejemplo, este último bastante malo, aunque para el setlist que hiciceron…), pero en la carpa fue sonidazo en absolutamente todos los conciertos que vi, Madball y Comeback Kid poco más y lo tiran abajo, vaya abuso.

                    Lo de los grupos tocando a la misma hora, solo se solapaban las primeras horas del día algunos del 3er escenario. Sin problemas.

                    El Resucamp (camping de pago) estaba muy bien, es nuevo este año. Muchas duchas de agua caliente sin tener que esperar, recarga de móviles, ponían dvds en el proyector, barra 24h a precios más bajo que los del festi, baños siempre limpios, se podía dormir porque la gente estaba en silencio…

                    De los conciertos, me quedo con KILLSWITCH ENGAGE, Slayer, Lamb of God y Madball. Menciones especiales para Comeback Kid, Trivium, Bad Religion y Biohazard.

                    La organización en general, pues la mejor que he visto en España. A ver si suben los videos del streaming pronto.

                  • #124522


                    tintxu
                    Participante

                      Los bolos

                      No ví todo porque evidentemente eran muchisimos grupos y muchos de ellos ni me iban ni tenia intencion de verles.

                      Mas o menos vimos

                      JUEVES
                      Against de Waves: Grata Sorpresa. A pesar de sonar el bolo como el culo, no les conocia y tienen muy pinta. Son lo que ganaron el concuros que daba acceso al festi creo.
                      Swichtense: Tampoco les conocia y sonaron muy bien. De lo poco que sonó bien en el grande junto con otros dos que los pongo mas adelante.
                      Trivium: Sonido regulero con parada por seguridad de 20 minutos incluida (se calló una valla adelante). Las guitarras sonaban a lata y Matt cantando bastante mal. Aun asi, bueno, ni tan mal. O igual es que yo tenia más espectativas del bolo.
                      Lamb of God: La verdad es que no me llama mucho el grupo pero sonaron potentes aunque muy enbarullado todo. Buena actitud del cantante sobre todo. Bien, pero sin mas
                      Sylosis:Una pena de bolo. Sonido muy muy malo. Es un grupo que merece la pena verles y el sonido lo jodió todo. Tampoco eran horas. Yo estaba para el arrastre ya

                      VIERNES:
                      Fuimos más tarde porque aunque queriamos ver a Vitaimana, Noiseast y alguno mas, queriamos descansar y demás. Putada de no llegar a Dawn of the Maya, justo cuando llegamos acabó. Nos quedamos sobados.

                      Belvedere: Les vimos por ver. No me va esa musica. Era por no movernos. sonaron bien pero vamos…..
                      Rise of the North Star: Sonaron bien pero en el escenario pequeño es que sonaba todo bajo. Tampoco me va la musica pero buen bolo
                      Exodus: Tampoco es que me vayan mucho, pero vamos, en la linea de todos, sonido regulero y buen ambiente (circles pit, walls of death y demas parafernalia, aunque en casi todos los bolos)
                      Brutality will Prevail: Vaya trueno que tienen estos tios, sobre todo el cantante. La musica me dijo cero, muy machacona y sin nada, pero vamos, que el tio pensaba que le daba algo. En la primera cancion ya se tiró el publico con micro con cable y todo.
                      Slayer: Cumplidores como siempre, buen bolo, sonido mejorable. El peor de los que les he visto, no se si 4 o 5. Se les ve viejos fisicamente, sobre todo a Tom, pero musicalmente cumplen

                      SABADO
                      Rise To Fall: Aunque no soy muy objetivo dada la amistad con ellos, fueron de los mejores del festi, de lo que ví yo, en cuanto a sonido. Setlist cortito (ya dije que media hora me parece escasa, pero bueno). Muy bien la verdad. Visto lo que habia pasado con todos los que tocaron en el escenario grande, esperaba peor, y fue grata la sorpresa.
                      Crisix: Lo hicieron bien, pero sonido bastante regulero tirando a malo. Mas bien malo. Salió Guille de Angelus a cantar con ellos. Bueb bolo aunque sonido malo
                      I Killed the Prom Queen: Bastante mas brutos de lo que esperaba. En CD no parecían tan potentes. Bien y sonido mas o menos bien.
                      Killswitch Engage: De largo los mejores del festi. Conciertazo y sonidazo. Bien es cierto que aunque me encantó el setist, para este tipo de festi (que eran todos unos animales) igual tenian que haber buscado algunas canciones con mas caña, pero para mi perfecto. No les habia visto nunca y la verdad, muy bien. El cantante en las partes limpias un poco flojo pero vamos, que ya lo intuía por los videos que habia visto por ahi

                      Y despues de Killswitch nos piramos para que se quedara buen sabor de boca. Pasamos mil de Bad Religion que no nos gustan aunque me dijeron que ellos y Biohazard bastante bien.

                    • #124523


                      tintxu
                      Participante

                        La organización en general, pues la mejor que he visto en España. A ver si suben los videos del streaming pronto.

                        Ostia, a ver si suben los videos de las camaras voladoras esas, porque ver las circles pit y demas tiene que ser guapo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.