Resurrection Fest 2013

Este debate tiene 98 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #124526


    gayeta
    Participante

      Te leo y parece que fui a otro festival totalmente distinto :blink:

    • #124527


      tintxu
      Participante

        Te leo y parece que fui a otro festival totalmente distinto :blink:

        Pues opina y debatimos.
        Yo he de decir que ya no soy un veinteañero que me pongo a tope y me conformo o me lo paso bien de cualquier manera. Ademas soy un raro, pero vamos, que te juro que es mi opinion

      • #124529


        tintxu
        Participante

          Por cierto.No se si hablas de los que he puesto de los grupos o de la opinion del festi

        • #124530


          gayeta
          Participante

            Es que, que hagas hincapié precisamente en la voz de Matt y en la baja forma de Araya con los dos pedazo de bolos que se cascaron ambos me sorprende muchísimo, y yo tampoco iba borracho xD

            joder es que Tom hasta clavó el grito de Angel of Death como en el disco, cosa que nunca le había visto hacer (supongo que cantaría así de bien porque llevaban un mes sin tocar, no se).

            Después, en Lamb of God el sonido fue acojonante (y yo tb suelo ser exigente) y en Sylosis bien. Los que peores sonido tuvieron para mi fueron Vita Imana y Exodus, con diferencia.

            Los Crisix me parecen un coñazo importante.

          • #124531


            tintxu
            Participante

              Joder, estoy totalmente en desacuerdo con lo del sonido.. En el grande sí que fue mejorable en conciertos puntuales (Vita Imana, Exodus por ejemplo, este último bastante malo, aunque para el setlist que hiciceron…), pero en la carpa fue sonidazo en absolutamente todos los conciertos que vi, Madball y Comeback Kid poco más y lo tiran abajo, vaya abuso.

              Ahora que leo esto, habia leido “Acuerdo” en vez de “Desacuerdo”

              Tio, nosotros estuvimos con no menos de 15 personas conocidas alli. En bolos coincidimos una media de 6-7 personas y las opiniones eran parecidas.
              O igual vimos bolos diferentes. Ya te digo que en la carpa no estuve casi porque no me gustaban los grupos que tocaban alli
              El escenario enano (porque era enano, no pequeño, enano) sonaba mejor pero es que sonaba bajisimo.
              Y en el grande yo, lo que ví, un 6 sobre 10 de media. Menos 3-4 grupos que sonaron de 7 y Killswitch que sonaron de 9.

              O igual soy muy exigente, pero vamos. Si no sonaban mal la batera, las guitarras sonaban a lata, o sino enbarullado. Against de waves, sonido digno de vomitar, Crisix igual, Sylosis lo mismo, Trivium regulero, Lamb of god vaya, Slayer vaya, y etc…. No se. Es lo que opinabamos todos por alli. Salgo Rise To fall, Killswitch, y un poco Slayer y Lamb Of God, el resto muy mejorables

            • #124532


              asylum
              Participante

                Tintxu, quejarse porque se solapen bandas es un poco… XD

                Es una putada, está claro, pero lo que no puede ser es que en España los festivales con 30 bandas te cuesten lo mismo que un festival en el extranjero con 80 grupos. Si hay muchos tendrán que solaparse, y para mí es indicativo de que un festival va a mejor cuantas más bandas ofrezca (si hay cierto nivel, claro).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #124533


                tintxu
                Participante

                  Es que, que hagas hincapié precisamente en la voz de Matt y en la baja forma de Araya con los dos pedazo de bolos que se cascaron ambos me sorprende muchísimo, y yo tampoco iba borracho xD

                  joder es que Tom hasta clavó el grito de Angel of Death como en el disco, cosa que nunca le había visto hacer (supongo que cantaría así de bien porque llevaban un mes sin tocar, no se).

                  Después, en Lamb of God el sonido fue acojonante (y yo tb suelo ser exigente) y en Sylosis bien. Los que peores sonido tuvieron para mi fueron Vita Imana y Exodus, con diferencia.

                  Los Crisix me parecen un coñazo importante.

                  Bueno, pues Matt, mal no, peor….las partes limpias las hizo horrorosas y a ratos desafinadas. En Bilbao lo hizo mucho mucho mejor. Y de conciertazo, para mi nada. Bien pero vamos, que muy mejorable. Igual, como he dicho, es porque me esperaba mucho mas

                  Slayer, he dicho que les ví viejos fisicamente, pero cumplieron. Sobre todo Tom que la voz la tiene muy muy bien aun.

                  Lamb of God me pareció aceptable, pero tampoco les sigo mucho y me parecía se enbarullaba un poco el sonido. Sonaron potentes eso si, pero mejorable. VitaImana no les ví. Exodus si, mejorable.

                  Sylosis no te he entendido pero fue junto con Against the waves los peores en sonido

                • #124534


                  tintxu
                  Participante

                    Tintxu, quejarse porque se solapen bandas es un poco… XD

                    Es una putada, está claro, pero lo que no puede ser es que en España los festivales con 30 bandas te cuesten lo mismo que un festival en el extranjero con 80 grupos. Si hay muchos tendrán que solaparse, y para mí es indicativo de que un festival va a mejor cuantas más bandas ofrezca (si hay cierto nivel, claro).

                    Pero yo prefiero un formato de dos escenarios y menos grupos y que segun acabe uno, empieza otro.
                    Y es mi opinion y nadie puede decirme que estoy equivocado.

                    Tambien es cierto que no mezclaban estilos, cosa que se agradece y de hecho es una opinion que me la podia haber ahorrado porque no me afectó para nada. Pero simplemente no me va eso de que esten tocando en dos sitios a la vez.

                    Y por cierto, si miras los horarios, habia grupos que tocaban 15 minutos juntos, pero es que los bolos eran de 30 minutos!!! Luego segun iba anocheciendo se solapaban menos, eso si

                  • #124535


                    asylum
                    Participante

                      Pues en Europa es el pan nuestro de cada día. Mayor oferta a menor precio.

                      No digo que estés equivocado, simplemente que en España (ahora mismo no sé lo que costó el Resurrection o el Sonisphere por poner otro ejemplo) hay una serie de cosas inexplicables para un país con un coste de vida más bajo que conllevan esto:

                      – Menos bandas
                      – Peores infraestructuras
                      – Bebida y comida a precios europeos

                      Por no hablar de Hellfest o Wacken, sin ir más lejos el Summer Breeze son unas 80 bandas en 4 días de festival a 94 euros este año.

                      A mí desde luego me gustaría que se hicieran las cosas a nivel europeo en España (entre ellas la oferta de grupos), que seguimos a años luz y la cosa no parece avanzar.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #124538


                      Rock Lee
                      Participante

                        80 euros por 3 dias. Y en cuestion de organizacion y demas oigo por ahí que no estuvo mal. Está claro que si te gusta la chandalada, el jarcor y demas grupos de monopatin, merece la pena la inversión, pero de metal tuvo poco.

                        Ya os contaré que tal el Vagos, 50 pavos, dos dias y precios populares muy baratejos (tambien es cierto que estamos hablando de Portugal)

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.