Resurrection Fest 2013

Este debate tiene 98 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas

Buddy
    Participante

[quote quote="Buddy" post=111398][quote quote="tintxu" post=111359]Yo ya he pillado la entrada
    Voy con un colega

Sitios para dormir por alli? Conoceis algo?
    Que no sea camping, que ya tenemos unas edades…..

Otra cosa. La página la verdad es que estoy dando vueltas y no veo nada de informacion sobre localizacion de concierto, escenarios y todo ese tema

[/quote]

Jajajaja…..esa la puse yo. Me lo merezco
    Si tuviera una de esas, sin problema, mejor que en el camping, aunque peor que en el hotel

Ya hemos pillado un sitio
    Por cierto, el 4º que hemos llamado. Todo petado, para que sepais los que vais[/quote]
    ¿En el mismo pueblo? Si puedes mándame por privado las señas del sitio que yo lo he dado por imposible :blush:

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=111522][quote quote="Buddy" post=111398][quote quote="tintxu" post=111359]Yo ya he pillado la entrada
    Voy con un colega

Sitios para dormir por alli? Conoceis algo?
    Que no sea camping, que ya tenemos unas edades…..

Otra cosa. La página la verdad es que estoy dando vueltas y no veo nada de informacion sobre localizacion de concierto, escenarios y todo ese tema

[/quote]

Jajajaja…..esa la puse yo. Me lo merezco
    Si tuviera una de esas, sin problema, mejor que en el camping, aunque peor que en el hotel

Ya hemos pillado un sitio
    Por cierto, el 4º que hemos llamado. Todo petado, para que sepais los que vais[/quote]
    ¿En el mismo pueblo? Si puedes mándame por privado las señas del sitio que yo lo he dado por imposible :blush:[/quote]

Ahora te mando

Edito: Ya lo tienes, Has visto ?

Marcolin
    Participante

Iba a ir, encima gratis formando parte de la crew de Millencolin (pero sin currar) porque uno de mis mejores amigos es íntimo colega del cantante de los suecos, pero mi amigo tiene una boda ese finde y no podrá subir a Viveiro, con lo que se jode el chollazo :angry: Le estoy intentando convencer para que no vaya a la boda de los cojones pero me temo que me quedo sin vivir el festi por dentro.

tintxu
    Participante

Han actualizado la web por fin
    Porque hasta ahora la información era escasita

http://www.resurrection-fest.com

tintxu
    Participante

Ni palabra aun de lo de As I Lay Dying. Y de poco
    Pocas noticias en la web. Algo de camping y de los grupos locales y poco mas

tintxu
    Participante

Estan cancelando por USA. Hasta Julio. Y la fianza de 2 millones de dolares.

Demasiada mala pinta tiene esto…

AS I LAY DYING Officially Drop Off KILLSWITCH ENGAGE Tour; DARKEST HOUR & THE WORD ALIVE Hop On

bakanly
    Participante

Me imagino que acabaran cancelandolo

Si eres feo escucha Death Metal.

tintxu
    Participante

O ponemos 1€ cada uno para pagar la fianza

Esperemos que no lo cancelen
    En Twitter los del festi han dicho que aun no saben nada

m6
    Participante

Han soltado a Lambesis después de pagar la fianza.

http://www.metalinjection.net/as-i-lay-dying-frontman-tim-lambesis-released-from-custody.html

Pero bueno, tiene toda la pinta de que nos quedamos sin AILD :pinch:

m6
    Participante

Del facebook oficial de Resurrection:

Como muchos de vosotros ya sabréis, As I Lay Dying Official ha tenido que cancelar recientemente toda su gira europea, incluyendo su actuación en el RESURRECTION FEST. Lamentamos comunicar que efectivamente no estarán este año en el festival, pero estamos trabajando a contrarreloj para buscar un sustituto a la altura y anunciarlo con el resto de bandas que quedan pendientes. Dentro de muy poco anunciaremos toda la programación por días y escenarios. ¡Estad atentos hasta entonces!

Puta madre, a ver que meten.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate.