Restauración acaba en chapuza.

Este debate tiene 100 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #90065


    jumper
    Participante

      [img]http://fotos.subefotos.com/e4510500646532a8a2f699916149856do.jpg[/img]

      aldiezcero!!! :despollo:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #90069


      stimme
      Participante

        [img]http://fotos.subefotos.com/e4510500646532a8a2f699916149856do.jpg[/img]

        XDDDD
        Degradación total

      • #90259


        Prometea
        Participante

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          GLAMÓN! GLAMÓN!

        • #90261


          osODIOaTODOS
          Participante

            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            GLAMÓN! GLAMÓN!

            Dios, te juro que estuve buscando la foto de Glamon ayer un buen rato :despollo:

          • #90295


            Kilburn
            Participante

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #90385


              jumper
              Participante

                ostia, me había olvidado de glamón :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #90402


                MissRing
                Participante

                  jajajaj gracias Diego, se te echaba en falta en estos temas :midios:

                  ayer me bajé una app para el móvil del Ecce Homo, por dios, ésto se les ha ido de las manos :despollo: :despollo:

                  En serio, creo que en Carnavales de este año vamos a ver el disfraz más original del año XDD

                • #90450


                  Skie
                  Participante

                    Por eso, hay que luchar para que se mantenga esta obra como un nuevo icono del posmodernismo….a firmar todos!!!

                    http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-borja-zaragoza-mantenimiento-de-la-nueva-versi%C3%B3n-del-ecce-homo-de-borja#

                    Me voy a ir de peregrinación a ver al cristo

                    firmadísimo!!!! :midios: :midios: :midios:

                    vamos, la publicidad que está teniendo el pueblo ese ahora no la ha tenido en su puta vida!! serían tontos si se lo cargan, ahora todo el mundo quiere ir a ver el ecce homo made in Cecilia

                    por cierto, que según dijo la señora, no era la primera vez que restauraba algo, lo único que imagino que las veces anteriores serían pequeñas cosillas

                  • #90532


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Pienso que en tal caso deberían llevarse el trozo de pared a un museo o ponerlo en la plaza del pueblo a modo de monumento. En una iglesia ya sobra esa aberración y más aun el cobrar por verla.

                      El tema de los cobros para entrar en los templos católicos es para sacar el látigo una vez más.

                    • #90537


                      Skie
                      Participante

                        comorl??? cobran por entrar a verla o ya cobraban antes en esa iglesia?

                        por mi parte ningún problema con que la sacasen de ahí y se la llevasen a un museo… a ser posible pronto, no vaya a ser que alguien la “arregle” XDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.