Restauración acaba en chapuza.

Este debate tiene 100 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #93216


    osODIOaTODOS
    Participante

      Los mercaderes del templo saben el trato que nuestro Señor les daría.

    • #93221


      Roy
      Participante

        Joder….tonto el ultimo

        Red Sharks!

      • #93225


        Cover
        Participante

          Es justo que cobre :risa:. Mas dinero por mierdas mas grandes pagan en Arco.

        • #93238


          Dark Crusader
          Participante

            Hombre, yo desde luego si emnpiezan a aplicar el judaismo haría igual que la señora, no te jode. Aunque vamos, que la peña se desplace cientos de kilómetros a ver eso y luego nunca hayan pisado un puto museo (fijo vamos) es de traca

          • #93246


            Terrion
            Participante

              Hombre, yo desde luego si emnpiezan a aplicar el judaismo haría igual que la señora, no te jode. Aunque vamos, que la peña se desplace cientos de kilómetros a ver eso y luego nunca hayan pisado un puto museo (fijo vamos) es de traca

              Eso es muy grande pero no hay que irse tan lejos. Cada vez que el Prado hace una exposición temporal la petan… y luego son cuadros que, el 90% de las veces estan muy cerca pero nunca se van a ver. Pero, claro, como te han metido por los ojos los anuncios de exposición temporal y queda muy guay decir que has ido a ver la de Sorolla a las amistades, pues cojonudo… y el museo Sorolla en General Martínez Campos y nadie le hace ni puto caso

              PS: A pesar de esto, yo si iría a ver el Cristo de Borja, para documentar el ejemplo de lo que jamás de los jamases hay que hacer XD

            • #93275


              stimme
              Participante

                Hombre, yo desde luego si emnpiezan a aplicar el judaismo haría igual que la señora, no te jode. Aunque vamos, que la peña se desplace cientos de kilómetros a ver eso y luego nunca hayan pisado un puto museo (fijo vamos) es de traca

                +1000000000

              • #93306


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Hombre, yo desde luego si emnpiezan a aplicar el judaismo haría igual que la señora, no te jode. Aunque vamos, que la peña se desplace cientos de kilómetros a ver eso y luego nunca hayan pisado un puto museo (fijo vamos) es de traca

                  Lo que pasa es que te da envidia no tener un diseñador a la altura de esa señora para hacer las portadas de In Vain.

                • #93307


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=90401]Hombre, yo desde luego si emnpiezan a aplicar el judaismo haría igual que la señora, no te jode. Aunque vamos, que la peña se desplace cientos de kilómetros a ver eso y luego nunca hayan pisado un puto museo (fijo vamos) es de traca

                    Lo que pasa es que te da envidia no tener un diseñador a la altura de esa señora para hacer las portadas de In Vain.[/quote]

                    Ahí me has pillado, ahora que la tía no curra gratis ya no es apta para In Vain :despollo: :despollo:

                  • #93309


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      [quote quote="osODIOaTODOS" post=90470][quote quote="Dark Crusader" post=90401]Hombre, yo desde luego si emnpiezan a aplicar el judaismo haría igual que la señora, no te jode. Aunque vamos, que la peña se desplace cientos de kilómetros a ver eso y luego nunca hayan pisado un puto museo (fijo vamos) es de traca

                      Lo que pasa es que te da envidia no tener un diseñador a la altura de esa señora para hacer las portadas de In Vain.[/quote]

                      Ahí me has pillado, ahora que la tía no curra gratis ya no es apta para In Vain :despollo: :despollo:[/quote]

                      :risa: :risa: :risa:

                    • #93371


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [img size=500]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/484612_10151133993193770_864196435_n.jpg[/img]

                        :risa: :risa: :risa: :guitar: :guitar:

                        Ooooohhhh!!!

                        JAJAJAJAAAAAA!!!!
                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.