Restauración acaba en chapuza.

Este debate tiene 100 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #96556


    Roy
    Participante

      Ale ya tengo mi Ecce Homo, recien salido del horno XDD

      Red Sharks!

    • #132949


      campbell
      Participante

        ¡Bingo!

        ———————–

        El Mundo

        http://www.elmundo.es/espana/2013/11/29/5298c91263fd3d857e8b4584.html?a=f3ff73d6f5016799b18e77e64d83c640&t=1385747509

        Detenido el cura que administraba las visitas al Eccehomo de Borja

        La Guardia Civil ha detenido este viernes al párroco de la localidad zaragozana de Borja, Florencio Garcés, por un supuesto delito económico en una operación que se ha desarrollado durante toda la mañana y ha finalizado con su detención a mediodía.

        El párroco era el encargado de custodiar el Santuario de Misericordia donde se encuentra el popular Ecce Homo, que fue trending topic en las redes sociales durante el verano de 2012 tras la polémica restauración que realizó de la obra una vecina del municipio, Cecilia Giménez, si bien se desconoce si el motivo de la detención está relacionado con esta obra que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la zona.

        Ante la detención y puesta a disposición judicial del párroco, el Obispado de Tarazona, a través de un comunicado de su vicario general Esteban Aranaz, ha expresado su “estupor y sorpresa” por esta noticia y su deseo de que se aclaren “cuanto antes las acusaciones que ante el juez se le imputan a Florencio Garcés”.

        El Obispado ha recordado la presunción de inocencia del párroco y ha manifestado su “confianza absoluta en el buen hacer de los jueces y el ministerio fiscal y la disposición por parte de los responsables de este Obispado de Tarazona para colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos que se le imputen”.

        Por último, han señalado que “el Obispo de Tarazona se reserva cautelarmente la aplicación de las normas canónicas correspondientes” ante esta detención.

      • #132971


        Buddy
        Participante

          :risa:

          A todo esto el muñeco ese se ha convertido en un icono cultural global :blink:

        • #133393


          Prometea
          Participante

            Y siempre es un buen día para hacernos eco de las palabras de la musa de lo políticamente incorrecto:

            A tope siempre, Mariló!

          • #133407


            asylum
            Participante

              Perdón pero dónde dice Mariló “los abusos sexuales del cura de Borja son una estrategia de turismo navideña”.

              Además que yo sepa (no conozco bien la noticia) era todo por motivos económicos, nada de abusos sexuales.

              En fin, Internet again…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #133414


              Prometea
              Participante

                En teoría un clan gitano estaba extorsionando al cura, porque este había tenido relaciones con dos gitanos (desconozco si menores). Los gitanos recibían pasta a cambio de silencio.

                Cierto es que no lo dice literalmente, pero la reflexión no deja de ser genial…más aún viniendo de esta tía, que tiene la sensibilidad de un mamut.

              • #133437


                asylum
                Participante

                  Ok, no tenía ni idea de esa historia, sólo había oído que se quedaba con dinero de la “exposición” del Ecce Homo.

                  De todas formas habiendo gitanos de por medio… XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #133503


                  jumper
                  Participante

                    Ok, no tenía ni idea de esa historia, sólo había oído que se quedaba con dinero de la “exposición” del Ecce Homo.

                    De todas formas habiendo gitanos de por medio… XD

                    Yo acabo de escuchar en la radio que el tío ha entrado hoy en prisión sin fianza por abuso de menores y también por apropiación indebida

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #133522


                    asylum
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Looooooool! El Ecce Homo tenía más de homo de lo que parecía :risa: Menuda historia.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #133524


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        :midios: :midios: :midios: :midios:
                        Mariló es mi ídola absoluta, casi siempre ponemos Las Mañanas de La 1 cuando empezamos a comer sólo por ver si suelta alguna burrada :risa: , una vez casi me atraganto con el cocido por no me acuérdo qué bordería que le soltó a la típica marujona que llama por teléfono para preguntarle cosas al cocinero :despollo: , ese programa es un “must”.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.