Queensrÿche – álbum para 2013

Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #125283


    Seven Son
    Participante

      Muero por ver esto en directo:

      http://www.youtube.com/watch?v=MiOD4Uspit0

      Que carbron el tío , la borda totalmente .

    • #129585


      Seven Son
      Participante

        A mí el disco me está gustando bastante, me está enganchando y es que desde el Promise Land, quitando el Operation 2, me parece de lo más digno que han sacado.

      • #130002


        Anónimo

          No sabía que lo sacaban ya… Voy a ver si lo escucho! :guitar:

        • #130003


          Anónimo

            El nuevo single. No me mata del todo, pero suena mucho mejor que las últimas cosas que han hecho. A ver el disco entero que tal.

          • #130006


            chirimoche
            Participante

              Es un buen tema, y está compuesto por Rockenfield y Jackson, que tradicionalmente han aportado más bien poco a este nivel. Un poco corto, pero mola.

              Por cierto, el tema del juicio para decidir los derechos del nombre, que iba a ser en noviembre, se ha pospuesto hasta no sé cuándo. Vamos, que tampoco es un asunto que interese mucho, al menos en los tribunales XD

            • #130188


              Anónimo

                Pues ya me lo he escuchado unas cuantas veces. Sin ser una maravila, el disco esta bien. Seguramente de lo mejor en años. Pero se me hace algo monotono, todas las canciones parecen hechas con el mismo molde.
                La verdad la voz de Mr. La Torre a Queensryche le va que ni pintada…

              • #130238


                Jose Ruiz
                Participante

                  No conozco mucho de este grupo las pocas canciones que escuchado me gustaron pero el vocalista me falla un poco

                Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)

                Debes estar registrado para responder a este debate.