Queensrÿche – álbum para 2013

Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #99734


    chirimoche
    Participante

      Ya se está poniendo la cosa en marcha. Han publicado un adelanto:

    • #99737


      Roy
      Participante

        :unsure: algo confusos los adelantos…veremos con que mierda nos encontramos, para bien o para mal

        Red Sharks!

      • #99745


        Tetrakonos
        Participante

          El sonido es regulero, supongo que estará sin pulir. Hay temas que no suenan nada mal, pero vaya, tampoco nada esperanzador, aunque sí mejor que lo último.

        • #99752


          Metallyan
          Participante

            Pues vaya, tan mal suenan?, yo tenía esperanzas en algo decente y por lo que comentais puede ser una gran decepción, y con Crimson Glory tres cuartos de lo mismo, escuché un tema adelanto y me pareció un coñazo…

          • #99939


            Metallyan
            Participante

              Ya se está poniendo la cosa en marcha. Han publicado un adelanto:

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZNP_jR0McuU

              Pues me suena bastante extraño lo que he oído, quizá demasiado progresivo para mi gusto y bastante moderno, pero veremos a ver, superar los discos anteriores tampoco es demasiado complicado.

            • #107489


              Roy
              Participante

                Pues nada, a tomar por culo lAtorre y Crimson Glory, dice que lleva sin saber nada de ellos 6 meses, y que el disco nunca sale…en fin.. Est tío pegaba más mil veces en los Crimson que en los Ryche, pero claro el nombre hace mucho..una pena

                Red Sharks!

              • #107494


                Metallyan
                Participante

                  Pues nada, a tomar por culo lAtorre y Crimson Glory, dice que lleva sin saber nada de ellos 6 meses, y que el disco nunca sale…en fin.. Est tío pegaba más mil veces en los Crimson que en los Ryche, pero claro el nombre hace mucho..una pena

                  Se va de Crimson Glory? no fastidies!!, era el cantante ideal para esa banda, el único que podía sustituir dignamente a Midnight.

                • #107495


                  Anónimo

                    No espero nada del disco nuevo la verdad….

                  • #107515


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=105091]Pues nada, a tomar por culo lAtorre y Crimson Glory, dice que lleva sin saber nada de ellos 6 meses, y que el disco nunca sale…en fin.. Est tío pegaba más mil veces en los Crimson que en los Ryche, pero claro el nombre hace mucho..una pena

                      Se va de Crimson Glory? no fastidies!!, era el cantante ideal para esa banda, el único que podía sustituir dignamente a Midnight.[/quote]

                      Cantadísimo. Claro que con la canción que habían hecho, casi mejor que lo dejen así.

                    • #107662


                      Buddy
                      Participante

                        Yo creía que el nombre de Queensrÿche se lo había quedado Geoff Tate ¿Cómo se llama entonces su banda?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.