Queensrÿche – álbum para 2013

Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #120653


    Marcolin
    Participante

      A mí me ha pasado algo parecido. El disco de los 3 paniaguados que han chupado del bote 20 años y ahora se “rebelan”, el ex-yerno y el hombre clon, no está mal. Le falta trabajo y es que, para Queensryche puedes hacer una canción de 3 minutos, pero todo un disco que no pasa de 4 minutos un tema, es que hay poco curro de por medio. No obstante, sin ser una maravilla, sí que es bastante potalbe y audible, cosa que todo lo que han hecho tras “Promise land” no lo es (quizá la excepción sería “Operation 2” que es correcto)

    • #120655


      Metallyan
      Participante

        Pongo un par de temas del disco de QR de Tate que me han gustado. Mmmm, no está tan mal el álbum. Obviamente no es una maravilla pero tampoco es basura como yo esperaba. Tiene buenos momentos.

        http://www.youtube.com/watch?v=9YeLdIaTsSM

        Si no pusiera Queensrÿche en la portada podría aceptarlo como buen disco, pero teniendo en cuenta eso me parece bastante regulero.

      • #120656


        Metallyan
        Participante

          No os recuerda un poco al disco Promised Land al principio este tema? luego suena más clasico pero al principio si me recuerda un poco a esa etapa, por lo oscuro que suena. Tengo que reconocer que me ha sorprendido.

          http://www.youtube.com/watch?v=iQJAepHTvjM

        • #120666


          chirimoche
          Participante

            Sí puede ser, sí. He escuchado el disco dos veces, así que tampoco puedo decir mucho más allá de que me ha creado una buena impresión. Pienso que los Ryche con La Torre tienen un poso progresivo bastante notable, más del que tuvo la banda en su época añorada. En cambio, Tate y sus Ryche han apostado por una música más elemental. Más allá de que guste o no, es más accesible.

            Por cierto que, en la enorme etapa mediocre que siguió a Promised Land, hay canciones sueltas que están bien, como por ejemplo Tribe, que a mí personalmente me gusta.

          • #125176


            Buddy
            Participante

              Muero por ver esto en directo:

            • #125186


              Roy
              Participante

                :guitar: Puto máquina

                Red Sharks!

              • #125190


                Marcolin
                Participante

                  Desde luego, quien flipara con Ripper en Judas (interpretación 8,5; carisma 0) hará lo mismo con LaTorre y estos Queensryche.

                • #125222


                  Buddy
                  Participante

                    Desde luego, quien flipara con Ripper en Judas (interpretación 8,5; carisma 0) hará lo mismo con LaTorre y estos Queensryche.

                    Sí vamos, lo de Tate es actitud ¿no? :jeje:

                    PD: Como nos hemos levantado hoy ¿eh? Todo comentarios negatiffos :risa:

                  • #125229


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=123262]Desde luego, quien flipara con Ripper en Judas (interpretación 8,5; carisma 0) hará lo mismo con LaTorre y estos Queensryche.

                      Sí vamos, lo de Tate es actitud ¿no? :jeje:

                      PD: Como nos hemos levantado hoy ¿eh? Todo comentarios negatiffos :risa:[/quote]

                      ¡Que conste que lo decía como un piropo! Tate es lamentable y actitud 0, pero no estoy hablando de actitud sino de carisma. En última instancia, Tate siempre será el cantante de QR, por mucho clon que le salga. Similar a lo de Halford. Ripper lo hacía 100 veces mejor pero, para su desgracia, no era el “Metal God” y tenía el carisma de una fregona.

                      Además, si hablamos de actitud, los paniaguados Wilton y Jackson, que ahora van de heavies, se han pasado 20 años en QR como el que va a la oficina. Son un asco de gente, tanto como Tate.

                    • #125238


                      Metallyan
                      Participante

                        Bueno, al menos gracias a los “paniaguados” se tiene la posibilidad de ver un concierto de Heavy Metal y no un Cabaret :despollo: :despollo:.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.