Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #165818


    virgin_steele
    Participante

      Para mi gusto, de lo mejorcito que uno se puede llevar a las orejas hoy en dia en cuanto a metal instrumental se refiere.

    • #166107


      virgin_steele
      Participante

        Muy guapo el nuevo que se han marcado los belgas de Thurisaz.

      • #166183


        virgin_steele
        Participante

          Magnifico cd este de los holandeses Slechtvalk ..sobre todo esta cancion, gloriosa!!

        • #167052


          virgin_steele
          Participante

            Hacia lo suyo que no escuchaba y lo he pillado con ganas.

          • #167098


            Marcolin
            Participante

              https://www.youtube.com/watch?v=ydB8vVNfvJY

              Muy guapo el nuevo que se han marcado los belgas de Thurisaz.

              THURISAZ es un grupo que pasa completamente desapercibido y me parecen espectaculares. Les vi un par de veces en 2006 en Bélgica y se les notaba que aún les faltaba, pero “Cimmerian years” y “Circadian rythm” son cojonudos. Tengo muchas ganas de volverles a ver en directo :midios:

            • #167768


              NappyRob
              Participante

                Ozzy Osbourne – No More Tears: mientras espero a que correos me traiga la biografía de Ozzy, ando escuchando el que para mi es el último gran disco antes de que pasara a convertirse en black label sOZZYty….

              • #168454


                virgin_steele
                Participante

                  Buen black atmosferico el de estos noruegos de Vemod.

                • #169636


                  virgin_steele
                  Participante

                    Raro en mi que pase tanto tiempo sin escuchar algo de los fineses Rapture. Sobre todo “Songs for the Withering”, mi cd preferido de ellos, que por lo general suelo escucharlo unas cuantas veces al año.

                    Por cierto, volvera a sacar algun dia otro cd el grupo? Porque aunque supuestamente deben seguir en activo, yo dudo mucho de que saquen ya algo. Espero confundirme y que no sea asi.

                  • #169799


                    virgin_steele
                    Participante

                      Segun veo en metal archives el grupo lo ha dejado ..pues una pena, me gustaban bastante estos iranis de 1000 Funerals.

                    • #169925


                      Marcolin
                      Participante

                        Aprovechando la reedición conmemorativa del 35ª aniversario de “Arañando la ciudad” y ahora que un capullo de ex-jefe mío le quiere entrullar injustamente, tengo una vena “Ramonciniana” total. Sus tres primeros discos son LEY. Hay pocas cosas mejores españolas para cantar mancando la vena del cuello :guitar: :guitar: :guitar: . Sé que a vosotros, chavales jóvenes, el tipo este os producirá hilaridad, como poco, pero musicalmente fue el puto amo cuando nadie hacía rock en este país.

                        El personaje será un gilipollas pero ¿cuántos de nuestros “ídolos” lo son? Blackmore, Vikernes, Nodtveit,…

                      Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.