Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #143843


    campbell
    Participante

      Pues actualmente que se cumplen 30 años de que ingresó en la banda del tío Lemmy el guitarrista galés que lleva el nombre del forero con la polla más gorda.

      Uno de sus míticos clásicos

    • #143916


      virgin_steele
      Participante

        Que decir de esta gente que no haya dicho ya. Geniales!

      • #144168


        virgin_steele
        Participante

          Como ya suele ser constumbre cada vez que estos franceses de Dirge sacan un cd, casi seguro que estara en mi top final de discos del año.

        • #144235


          campbell
          Participante

            Escuchando música del idioma Klingon.

            Estos finlandeses llamado Stam1na

            El videoclip se las trae :risa:

          • #144393


            virgin_steele
            Participante

              Llevo unos dias que le estoy dando bastante al nuevo de estos franceses de The Great Old Ones y me esta pareciendo buenisimo ..y como muestra de ello, aqui dejo la magnifica cancion que cierra el cd para quien guste:

            • #144941


              Nacho
              Participante

                Dándole a una época gloriosa

              • #145495


                NappyRob
                Participante

                  Dissection – Storm of the Light’s Bane

                  Una de esas bandas por las que daría un brazo por haber visto en directo… :unsure:

                • #145985


                  virgin_steele
                  Participante

                    Que pena que se separaran :( Sus ultimos cds me parecen buenisimos!

                  • #146001


                    Triptych
                    Participante

                      http://www.youtube.com/watch?v=MKMKoIqD_hM

                      Que pena que se separaran :( Sus ultimos cds me parecen buenisimos!

                      Buen grupo. Choronzon tambien esta muy bien. Incluso The Goat of Mendes, aunque ahi no metieran tantas partes melodicas. Que por cierto, es curioso para mi, pero Akercocke me gustaban mas en esas partes melodicas que en las partes cañeras.

                    • #146513


                      campbell
                      Participante

                        Escuchando el tema que abre el próximo disco que van a sacar los suecos Avatar

                        Pinta que, al igual que su anterior álbum, va a ser un trabajo grandioso y glorioso.

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.