Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,841 a la 2,850 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #197683


    E.
    Participante

      A ver si aparece Metaldrachen y cuenta la historia de la actriz que supuestamente era amante del rey y la mataron tirándola por el balcón XD

      Te refieres a Sandra Mozarowsky, gran papel en La noche de las gaviotas. Se “cayó” por el balcón de su casa.

    • #197684


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="asylum" post=200673]A ver si aparece Metaldrachen y cuenta la historia de la actriz que supuestamente era amante del rey y la mataron tirándola por el balcón XD

        Te refieres a Sandra Mozarowsky, gran papel en La noche de las gaviotas. Se “cayó” por el balcón de su casa.[/quote]

        La misma! Se supone que se había quedado preñada de Campechano I, no quería abortar y se iba a ir a Inglaterra, y un día se calló por el balcón.

        Ultra sórdida la historia, la chica (menor edad) trabajaba en un burdel del que era socio Paco Martínez Soria. De Nadiusca también dicen que acabó malamente por el mismo tema.

        Lo que ha dicho marco de Morenés también lo había oído. Una perla de tío.

      • #197687


        asylum
        Participante

          Ultra sórdida la historia, la chica (menor edad) trabajaba en un burdel del que era socio Paco Martínez Soria. De Nadiusca también dicen que acabó malamente por el mismo tema.

          Madre mía qué detalle :risa:

          Voy a buscar por Mozarowsky, gracias Choosen!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #197689


          Powerhead
          Participante

            Lo de Paco Martínez Soria viene hasta en la entrada de wikipedia de la actriz XD

          • #197780


            Powerhead
            Participante

              http://www.eldiario.es/politica/Supremo-condena-Cesar-Strawberry-carcel_0_603339986.html

              Bueno, yo supongo, que muchas más pruebas no son necesarias para afirmar que el estado persigue un tipo de comportamientos concretos ¿no? Lo digo, porque hace poco discutimos en el foro y parecía que eran fantasías.

              De risa todo, hijos de puta sin más, lees los twits y es de risa que alguien saque cárcel por ellos. Iba a escribir más, pero me caliento y paso.

            • #197781


              katathema
              Participante

                http://www.eldiario.es/politica/Supremo-condena-Cesar-Strawberry-carcel_0_603339986.html

                Bueno, yo supongo, que muchas más pruebas no son necesarias para afirmar que el estado persigue un tipo de comportamientos concretos ¿no? Lo digo, porque hace poco discutimos en el foro y parecía que eran fantasías.

                De risa todo, hijos de puta sin más, lees los twits y es de risa que alguien saque cárcel por ellos. Iba a escribir más, pero me caliento y paso.

                Asco y mierda. Luego quieren que nos sintamos representados por una bandera, un presidente o un rey.

              • #197782


                jumper
                Participante

                  Menudo país de puta mierda. Fascismo puro y duro. Y sí, existe claramente persecución a una determinada ideología mientras otros directamente pueden hacer lo que les salga de la polla.
                  Por supuesto no me siento identificado ni con esta puta mierda de bandera, ni con esta puta mierda de estado ni con una mayoría de la gente que habita en él.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #197785


                  Marcolin
                  Participante

                    Joder, es que, realmente, leyendo los tweets, el único que me parece mal gusto es el de Ortega Lara y me resulta muy bocachancla por decirlo. Los demás, pues son gracietas con las que se puede estar de acuerdo, o no; pero que ni tan siquiera pienso que puedan resultar ofensivas.

                    Hablo de mal gusto, no de delito, obviamente, que ni por asomo lo hay. No entiendo la condena del TS.

                  • #197804


                    jumper
                    Participante

                      Efectivamente. El buen o mal gusto de los tuits es otro debate.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #197805


                      Powerhead
                      Participante

                        Y ojo, que el de Ortega Lara lo sacó cuando presentó Vox, no es un insulto gratuito. Es un tweet claramente irónico sobre la deriva ultra derechista del tipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,841 a la 2,850 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.