Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,831 a la 2,840 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #197628


    Powerhead
    Participante

      JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

      http://www.elespanol.com/espana/20170117/186731464_0.html

      Miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados para comprar su silencio entre 1996 y 1997. Según publica OK Diario, un espía se reunió con ella en una cafetería de Madrid y le ofreció tres millones de euros (500 millones de pesetas) en pagos de 26 millones de pesetas al mes a cambio de que no hablara de la relación que mantenía con el rey Juan Carlos I.

      Se supone que eran fondos reservados para la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      Cada vez veo más lógico que muchos quieran salir por patas de Borbolandia.

    • #197651


      Powerhead
      Participante
      • #197656


        katathema
        Participante
        • #197659


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=200659]Por cierto, muy buen estudio sociológico

            http://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-la-gente-de-derechas-es-mas-guapa-que-la-de-izquierdas.html

            Es que vaya basura que citas.[/quote]

            :despollo: :despollo:

          • #197660


            asylum
            Participante

              JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

              http://www.elespanol.com/espana/20170117/186731464_0.html

              [quote]Miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados para comprar su silencio entre 1996 y 1997. Según publica OK Diario, un espía se reunió con ella en una cafetería de Madrid y le ofreció tres millones de euros (500 millones de pesetas) en pagos de 26 millones de pesetas al mes a cambio de que no hablara de la relación que mantenía con el rey Juan Carlos I.

              Se supone que eran fondos reservados para la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Cada vez veo más lógico que muchos quieran salir por patas de Borbolandia.[/quote]

              Historia mítica de Bárbara Rey XDDD

              Una de las amantes más conocidas (no públicamente) del rey.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #197661


              Powerhead
              Participante

                Se llegó a decir que la mujer había dado pruebas a sus abogados por si le ocurría algo que saliera todo el pastel a la luz XD

              • #197665


                asylum
                Participante

                  A ver si aparece Metaldrachen y cuenta la historia de la actriz que supuestamente era amante del rey y la mataron tirándola por el balcón XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #197666


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues un militar de alto rango (creo que al final le retiraron la graduación y no sé si le echaron del ejército), escribió un libro donde básicamente relaciona al colega con la venta de armas a países prohibidos e incluso con el asesinato de una amante menor de edad.

                    EDITO: He buscado y es la misma historia que tú dices XD, la chica ésta tenía 17-18 años y la tiraron desde el balcón. Por cierto, Martínez Inglés (el militar que decía) ya escribió en 2014 que pagaron pasta a Barbara Rey que tenía grabaciones y al final fue Aznar el que paró los pagos XD.

                  • #197679


                    asylum
                    Participante

                      La que yo digo era una actriz (creo), amiga de Pepe Sancho XDD

                      No sé si será la misma (no me suena que fuera tan joven), pero es que no me conozco bien la historia.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #197680


                      Marcolin
                      Participante

                        Pues un militar de alto rango (creo que al final le retiraron la graduación y no sé si le echaron del ejército), escribió un libro donde básicamente relaciona al colega con la venta de armas a países prohibidos e incluso con el asesinato de una amante menor de

                        Eso es cierto. Su intermediario/conseguidor parece ser que era Pedro Morenés, luego ministro de Defensa con Rajoy

                        Paloma san Basilio también fue amante de Campechano I

                      Viendo 10 entradas - de la 2,831 a la 2,840 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.