Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,581 a la 2,590 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #194765


    gayeta
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=197345][quote quote="Joeymes" post=197343][quote quote="gayeta" post=197337]Si ya sabíamos que eras anticomunista de antes.

      Lo de Espinar, una vergüenza.

      No soy anticomunista. Ahora diría, ni anti ni pro, pero quedaría muy falangito y paso :despollo:[/quote]

      Puedes cerrar con un: ni machista ni feminista, igualdad. :risa:[/quote]

      Y tengo un amigo homosexual :risa:[/quote]

      En absoluto soy racista, pero [inserte frase racista].

    • #194766


      Joeymes
      Participante

        Pues a eso voy, que ahi veo yo mas turron ahi que en la estupidez de vender a mayor precio porque ha subido el precio quien esta encargado de subirlo, que no eres tu precisamente. Y a mi ya me parece esperpentico que para ser decente ante algunos sectores haya que ser, lo repito, IMBÉCIL.

        Lo que pasa a lo mejor es que donde lo del padre y el prestamo no habia nada que rascar y han tenido que agarrarse a esta soplapollez para hacer ruido… porque no me creo que en Prisa sean tan torpes

        Pero también gran aprte de culpa es de Podemos y sus líderes que se plegan ante la prensa a contestar gilipolleces. O sales y dices: “Mira, esto y lo otro y bla bla bla” o te comen la tostada. Como en el caso de Errejón que al final hasta Marhuenda le defendía :risa:

        Pero es que claro, sale Espinar que lleva una tras otra de declaraciones fervorosas y es lógico que te van a buscar hasta las entrañas.

      • #194772


        Yakari
        Participante

          Yo creo Podemos deberían ser agresivos cuando salen a hacer este tipo de declaraciones. Salir a morder.
          Meter caña cuando dan explicaciones, das tus explicaciones y exiges explicaciones de los demás. Y metes caña a los putos periodistas de pq cojones no hacen estos mismos interrogatorios cuando aparece una foto de uno del PP en el barco de un traficante de drogas, “Id a por el listillos! ¿O es que os quedais sin curro?”

        • #194773


          Dark Crusader
          Participante

            Mas o menos eso hizo el coletas ayer. Contestaba y soltaba que si Escolar, Cebrian, la que han montado en el PSoE… pero es que luego les das argumentos: Sacamos algo suyo y nos atacan por ser periodistas y blablabla. Yo pensaba que los medios en este pais no podian ir a peor, pero.esta claro que en ese aspecto hasta el infinito y mas alla xDD

          • #194774


            Yakari
            Participante

              De lloricas. “Nos atacan por ser periodistas” “Libertad de expresión”. Patetico.
              No! Te atacan por hacer mal tu trabajo y ser un puto vendido. La objetividad y el periodismo, grandes enemigos.

            • #194780


              EvilAnvil
              Participante

                Es que el periodismo político, por llamarlo de algún modo, yo creo que ya no existe o quizá no ha existido nunca. Todo es una maquinaria de propaganda de unos y otros.

              • #194782


                metal-law
                Participante

                  A mí lo de Espinar me parece jugada maestra, siempre que estés de acuerdo con el sistema y con la maximización de las ganancias.

                  Ahora, que precisamente él haya hecho esto me parece digno de crítica. Aparte de la redefinición del concepto “beneficio”, que ya no es lo mismo la que diferencia entre precio de compra y de venta, se le ha pillado ya en varios renuncios en cuanto al contenido de su discurso. Por ejemplo: sí tenía opción a vender devolviendo el piso y recuperando el dinero invertido. No tenía por qué perder dinero.

                  Lo dicho, económicamente redondo. Ahora que ni este, ni los de su “partido” vayan dando lecciones de nada.

                  Matar al mensajero es fácil. La pregunta es ¿quién se lo filtró a Cadena Ser? Igual tienen que empezar a mirar por su redil, donde siguen dándose palos continuamente. Recordemos que este es de los Iglesistas…

                • #194786


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Del feis Julio Anguita (autor en el siguiente post de Yakari). Suscribo cada palabra, en lo referente, vuelvo a insistir, de la mera venta del piso. La adjudicación ya es otro cantar, pero lo que repiten como campanarios cada hora en los medios, es la “especulación”. Lo próximo imagino que será que el coletas en el cole insultaba a las niñas y que por tanto como puede hablar de igualdad y condenar las agresiones machistas

                    Lo primero que llama la atención sobre el “Caso Espinar” es esa exigencia ética desmesurada y sin límite en el tiempo que solo se aplica a ciertas personas. Resulta inaudito que en un país que tolera la corrupción de un modo casi obsceno, se exija a los representantes políticos de Podemos un comportamiento tan exento de todo reproche que solo dos tipos de seres puedan tener: los ángeles y los recién nacidos.
                    Colaborar en esta caza de brujas es hacerle el juego al poder corrupto. La única manera de que históricamente pueda subsistir este estado de latrocinio continuado es que se extienda una conciencia de que “todo es lo mismo”. La sobreatención mediática a miserias como que un chaval gane 19.000 euros en cuatro años por la venta legal de inmueble nos hablan de que existe, como mínimo, un problema de escala. De desmesura. Se engrandece lo pequeño para empequeñecer lo grande. Colaborar en esto es reírle la gracia a los saqueadores que están bien satisfechos de que nosotros manguemos lápices mientras no les afeemos que roben países enteros.

                  • #194794


                    Yakari
                    Participante

                      Aquí el texto entero.

                      Sobre el “caso” Espinar

                    • #194796


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Aquí el texto entero.

                        http://avblog.es/sobre-el-caso-espinar/

                        Lo mejor es el comentario y la contestación… le cambian las formas al autor xD

                        Yo había leido en feis que era del quijote de la izquierda, edito

                      Viendo 10 entradas - de la 2,581 a la 2,590 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.