Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,571 a la 2,580 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #194755


    Joeymes
    Participante

      Si ya sabíamos que eras anticomunista de antes.

      Lo de Espinar, una vergüenza.

      No soy anticomunista. Ahora diría, ni anti ni pro, pero quedaría muy falangito y paso :despollo:

    • #194756


      gayeta
      Participante

        Hombre…

        Soy anticapitalista pero como no soy tonto me aprovecho del capitalismo también.

        Es como cuando CCOO (creo) aplicó la reforma laboral para echar a nosecuantos, porque claro lo contrario habría sido hacer el tonto.

        Vamos a ser lógicos y predicar con el ejemplo, no digo que un tipo de izquierdas tenga que vivir entre cartones, esa gilipollez se la creerá otro, pero coño, un poco de decencia.

      • #194757


        gayeta
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=197337]Si ya sabíamos que eras anticomunista de antes.

          Lo de Espinar, una vergüenza.

          No soy anticomunista. Ahora diría, ni anti ni pro, pero quedaría muy falangito y paso :despollo:[/quote]

          Puedes cerrar con un: ni machista ni feminista, igualdad. :risa:

        • #194758


          Yakari
          Participante

            Sobre Espinar:

            http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/

            “El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico”. Así lo asegura a este diario J. V., el hombre que junto a su mujer compró el polémico piso del senador de Podemos en 2011. “Somos una pareja joven, la típica historia, y queríamos una casa humilde porque no tenemos mucho dinero”, explica. Dada su situación económica, la pareja intentó comprar una vivienda de protección oficial, pero se encontraron con que la mayoría pedía “un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros”.

          • #194759


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=197339]Si solo se toca el IRPF lo subía en los tramos altos, lo que bajaría es el IVA.

              Por otro lado, si nos ponemos a tocar todos los impuestos y los hacemos progresivos, estoy de acuerdo en bajar el IRPF. Y puestos a ser patriotas de verdad, impondría aranceles altos a Inditex y otras empresas por importar género de Asia y proteger el textil nacional.

              El IVA yo haría un tipo único a lo Dinamarca, o como mucho dos y bajos. Y el IRPF lo bajaría.

              Lo otro no puedes hacerlo porque es algo que tiene que encargarse la UE, y además, tienes que ver si técnicamente es viable el textil nacional. Que el problema de Inditex en sus inicios no fue que se fuera a Asia que no lo hizo, sino el puto dumping contra las pequeñas empresa textiles gallegas.[/quote]

              El IVA lo haría mas bajo para productos de necesidad y mas alto para lujos. Castigar el consumo de productos básicos y necesarios me parece demencial.

              El textil de El Maresme tb se lo cargaron empresas como Inditext. Y yo trabajaría par aprotegerlas y no para acabar con ellas.

            • #194760


              Agus
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=197343][quote quote="gayeta" post=197337]Si ya sabíamos que eras anticomunista de antes.

                Lo de Espinar, una vergüenza.

                No soy anticomunista. Ahora diría, ni anti ni pro, pero quedaría muy falangito y paso :despollo:[/quote]

                Puedes cerrar con un: ni machista ni feminista, igualdad. :risa:[/quote]

                :despollo: :despollo:

              • #194761


                katathema
                Participante

                  Lo brutal es que un puto piso de 60 metros y dos plazas de garaje de VPO haya llegado a costar 180.000€

                  Si tenemos en cuenta que la mediana de sueldo en españa es de unos 16.000 eso son más de 11 años de salario íntegro para pagar.

                • #194762


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=197338]A mi lo de Espinar me parece una chorrada como un piano. O sea que porque denuncias que la VPO no es un negocio, resulta que si vendes una casa al precio que marca la administración no es ético, venga mis cojones ya. Que por las mismas podría haber bajado ese precio y haber palmado pasta…

                    Ayer me descojonaba con la entrevista al coletas de Angels Pampero en la Ser:

                    -La del Ron: podría haber vendido el señor espinar la casa a menos precio del que marcaba la CAM
                    -El coletas: también la podría haber regalado
                    -La del Ron: no me exagere señor iglesias
                    -El coletas: Ya está bien de pensar que por ser de izquierdas hay que ser imbécil, señores.

                    Y es que dejémonos de imbecilidades ya de una vez por favor. Porque mayor sospecha creo yo, y mayor borrón es que tu padre sea blacker de tarjeta y que te hayan dado el piso sospechosamente a dedo, pero lo de la venta es una SUBNORMALIDAD COMO UN PIANO

                    A ver. El problema no es la venta, el problema es como consiguió el piso (sin concurso) y el dinero que obtuvo para la compra. Lo decía ayer Ramón Lobo -no creo que sea sospechoso- que si sumas 60.000€, padre donde estaba, amigo del alcalde, al final resulta que ese dinero lo pusimos todos.

                    Y vuelvo al tema. La respeusta de Espinar diciendo que no es beneficio sino diferencia entre ingreso y gasto me parece que es de una falta de respeto para los interlocutores increible.[/quote]

                    Pues a eso voy, que ahi veo yo mas turron ahi que en la estupidez de vender a mayor precio porque ha subido el precio quien esta encargado de subirlo, que no eres tu precisamente. Y a mi ya me parece esperpentico que para ser decente ante algunos sectores haya que ser, lo repito, IMBÉCIL.

                    Lo que pasa a lo mejor es que donde lo del padre y el prestamo no habia nada que rascar y han tenido que agarrarse a esta soplapollez para hacer ruido… porque no me creo que en Prisa sean tan torpes

                  • #194763


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=197343][quote quote="gayeta" post=197337]Si ya sabíamos que eras anticomunista de antes.

                      Lo de Espinar, una vergüenza.

                      No soy anticomunista. Ahora diría, ni anti ni pro, pero quedaría muy falangito y paso :despollo:[/quote]

                      Puedes cerrar con un: ni machista ni feminista, igualdad. :risa:[/quote]

                      Y tengo un amigo homosexual :risa:

                    • #194764


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=197341][quote quote="Yakari" post=197339]Si solo se toca el IRPF lo subía en los tramos altos, lo que bajaría es el IVA.

                        Por otro lado, si nos ponemos a tocar todos los impuestos y los hacemos progresivos, estoy de acuerdo en bajar el IRPF. Y puestos a ser patriotas de verdad, impondría aranceles altos a Inditex y otras empresas por importar género de Asia y proteger el textil nacional.

                        El IVA yo haría un tipo único a lo Dinamarca, o como mucho dos y bajos. Y el IRPF lo bajaría.

                        Lo otro no puedes hacerlo porque es algo que tiene que encargarse la UE, y además, tienes que ver si técnicamente es viable el textil nacional. Que el problema de Inditex en sus inicios no fue que se fuera a Asia que no lo hizo, sino el puto dumping contra las pequeñas empresa textiles gallegas.[/quote]

                        El IVA lo haría mas bajo para productos de necesidad y mas alto para lujos. Castigar el consumo de productos básicos y necesarios me parece demencial.

                        El textil de El Maresme tb se lo cargaron empresas como Inditext. Y yo trabajaría par aprotegerlas y no para acabar con ellas.[/quote]
                        Te hablo del caso gallego porque es más notorio :despollo:, el del Maresme y extrabarrios de barcelona no conozco la situación :risa:

                        Pero recuerda que IVA sólo puedes tener dos tipos y un superreducido por normativa europea. Preferiría tener un superreducido en plan 5% para comida básica, cultura y compresas y el resto al 16% que tantos IVAs

                      Viendo 10 entradas - de la 2,571 a la 2,580 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.