Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,561 a la 2,570 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #194500


    Joeymes
    Participante

      55 veces durante el mandato de Rajoy las tropas rusas se han aprovisionado en Ceuta, y dicen, que con apoyo de la empresa petrolera de Arias Cañete.

      Y se creen que, en España no se dirá nada, pero que en Europa no se darán cuenta¿? A mí me la suda, en Siria todo mi apoyo y amor a Putin para echar a la escoria de ISIS y amigos de éstos, pero si eres España y estás dentro de la OTAN y tienes unos reglamentos, pues hazle caso!

      Por cierto, me comentan que Rivera ha llamado “vaya gilipollas” a Pablito en el Congreso.

    • #194636


      Yakari
      Participante

      • #194747


        Yakari
        Participante

          En la mierda de país en el que vivimos pasan cosas como estas:

          http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Dolors-Montserrat-PP-pendientes-Sanidad_0_576393284.html

          La empresa de la familia de la nueva ministra debe 2.305.822,98 euros a Hacienda

          Montserrat Operador Logístico, empresa perteneciente a la familia de la nueva ministra de Sanidad, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda, según la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria en junio pasado con datos correspondientes al cierre de 2015. En la primera lista de morosos, publicada en diciembre del año pasado, la cuantía pendiente de regularizar con el fisco era de 1.277.896,03 euros.

          Que Ramón Espinar se vea obligado a estar una hora interrogado por la prensa por esto:

          http://www.eldiario.es/politica/Ramon-Espinar_0_576042687.html

          O que hoy hayan detenido a la alcaldesa de Berga por no descolgar una estelada:

          http://www.publico.es/politica/montse-venturos-alcaldesa-berga-detenida.html

          Es que puto asco me da el país. Ah! Y hay para todos eh? Cataluña tb da asco:

          http://www.eldiario.es/catalunyaplural/politica/JxSi-PP-IRPF-Sucesiones-Patrimonio_0_566594281.html

          JxSí, PP y C’s rechazan subir el IRPF a las rentas altas y cambiar Sucesiones y Patrimonio

          http://www.eldiario.es/catalunya/politica/JxSi-PP-rechazan-alquiler-antidesahucios_0_566944058.html

          JxSí y el PP rechazan regular el precio del alquiler en la nueva ley catalana antidesahucios

        • #194748


          Joeymes
          Participante

            Varias cosas Yakari para que me llames anticomunista XD

            Sí, lo de la ministra es vergonozos. Lo de Espinar no es delito, pero es de una hipocresía total viniendo de quien viene y sus tweets y declaraciones sobre la VPO. Además, de la parte esa oscura de cómo ha obtenido el dinero para la entrada y la hipoteca. A todo esto, decir que las VPO nunca deberían ser de compra.

            Lo de la alcadesa de Berga es una chorrada, pero con Berga pasará lo mismo o casi que con Donosti, gobierno de gente que no sabe administrar pueblos/ciudades acabarán saliendo.

            Yo el IRPF lo bajaba, no lo subía, en todos los tramos.

            La ley del alquiler debe ser estatal, no de CCAA, porque no podrán hacer una ley porque seguro que chocará con la superior.

            A todo esto, buenísima noticia para los intereses europeos que May tenga que pasar por el parlamento para irse. Eso significa, que no podrá hacer su plan de comenzar las negociaciones antes de las elecciones en, sobre todo, Francia y Alemania.

          • #194749


            gayeta
            Participante

              Si ya sabíamos que eras anticomunista de antes.

              Lo de Espinar, una vergüenza.

            • #194750


              Dark Crusader
              Participante

                A mi lo de Espinar me parece una chorrada como un piano. O sea que porque denuncias que la VPO no es un negocio, resulta que si vendes una casa al precio que marca la administración no es ético, venga mis cojones ya. Que por las mismas podría haber bajado ese precio y haber palmado pasta…

                Ayer me descojonaba con la entrevista al coletas de Angels Pampero en la Ser:

                -La del Ron: podría haber vendido el señor espinar la casa a menos precio del que marcaba la CAM
                -El coletas: también la podría haber regalado
                -La del Ron: no me exagere señor iglesias
                -El coletas: Ya está bien de pensar que por ser de izquierdas hay que ser imbécil, señores.

                Y es que dejémonos de imbecilidades ya de una vez por favor. Porque mayor sospecha creo yo, y mayor borrón es que tu padre sea blacker de tarjeta y que te hayan dado el piso sospechosamente a dedo, pero lo de la venta es una SUBNORMALIDAD COMO UN PIANO

              • #194751


                Yakari
                Participante

                  Si solo se toca el IRPF lo subía en los tramos altos, lo que bajaría es el IVA.

                  Por otro lado, si nos ponemos a tocar todos los impuestos y los hacemos progresivos, estoy de acuerdo en bajar el IRPF. Y puestos a ser patriotas de verdad, impondría aranceles altos a Inditex y otras empresas por importar género de Asia y proteger el textil nacional.

                • #194752


                  Joeymes
                  Participante

                    A mi lo de Espinar me parece una chorrada como un piano. O sea que porque denuncias que la VPO no es un negocio, resulta que si vendes una casa al precio que marca la administración no es ético, venga mis cojones ya. Que por las mismas podría haber bajado ese precio y haber palmado pasta…

                    Ayer me descojonaba con la entrevista al coletas de Angels Pampero en la Ser:

                    -La del Ron: podría haber vendido el señor espinar la casa a menos precio del que marcaba la CAM
                    -El coletas: también la podría haber regalado
                    -La del Ron: no me exagere señor iglesias
                    -El coletas: Ya está bien de pensar que por ser de izquierdas hay que ser imbécil, señores.

                    Y es que dejémonos de imbecilidades ya de una vez por favor. Porque mayor sospecha creo yo, y mayor borrón es que tu padre sea blacker de tarjeta y que te hayan dado el piso sospechosamente a dedo, pero lo de la venta es una SUBNORMALIDAD COMO UN PIANO

                    A ver. El problema no es la venta, el problema es como consiguió el piso (sin concurso) y el dinero que obtuvo para la compra. Lo decía ayer Ramón Lobo -no creo que sea sospechoso- que si sumas 60.000€, padre donde estaba, amigo del alcalde, al final resulta que ese dinero lo pusimos todos.

                    Y vuelvo al tema. La respeusta de Espinar diciendo que no es beneficio sino diferencia entre ingreso y gasto me parece que es de una falta de respeto para los interlocutores increible.

                  • #194753


                    Joeymes
                    Participante

                      Si solo se toca el IRPF lo subía en los tramos altos, lo que bajaría es el IVA.

                      Por otro lado, si nos ponemos a tocar todos los impuestos y los hacemos progresivos, estoy de acuerdo en bajar el IRPF. Y puestos a ser patriotas de verdad, impondría aranceles altos a Inditex y otras empresas por importar género de Asia y proteger el textil nacional.

                      El IVA yo haría un tipo único a lo Dinamarca, o como mucho dos y bajos. Y el IRPF lo bajaría.

                      Lo otro no puedes hacerlo porque es algo que tiene que encargarse la UE, y además, tienes que ver si técnicamente es viable el textil nacional. Que el problema de Inditex en sus inicios no fue que se fuera a Asia que no lo hizo, sino el puto dumping contra las pequeñas empresa textiles gallegas.

                    • #194754


                      asylum
                      Participante

                        El grupo Risa de nuevo a por Podemos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,561 a la 2,570 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.