Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,611 a la 1,620 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #184639


    asylum
    Participante

      Acaba de salir que Soria tenía otra sociedad en Jersey.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #184641


      Nazgul
      Participante

        Menos mal que era todo falso, llega a ser cierto…

        En La Sexta han dicho que la situacion de Soria es critica, supongo que LE OBLIGARAN a dimitir porque si no, se queda otra legislatura aunque salieran 100 empresas mas a su nombre :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #184642


        Yakari
        Participante

          [url url=http://]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/hacienda-multa-jose-maria-aznar-irregularidades-fiscales-cristobal-montoro-5050498[/url]

          http://www.publico.es/economia/hacienda-multa-aznar-utilizar-sociedad.html

          Hacienda multa a Aznar por utilizar una sociedad para ahorrarse la mitad de sus impuestos en 2011 y 2012. La Agencia Tributaria obligó en 2014 al expresidente del Gobierno a presentar una declaración complementaria de 199.052 euros y a pagar una sanción de 70.000 euros por tributar al 25% cuando debió hacerlo al 46%.

          JoseMari Primero, el privatizador, patriota como pocos ….:risa: :risa: :risa:

        • #184643


          asylum
          Participante

            Ha salido, pero no sé en dónde ahora mismo, una discusión entre Aznar y Montoro o algo parecido, a ver si la encuentro.

            Edito:

            http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7491094/04/16/Duro-cruce-de-acusaciones-entre-Montoro-y-Aznar-No-me-puedo-creer-que-los-mios-me-hagan-algo-asi.html

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #184644


            Nazgul
            Participante

              Pues he oido en la radio que Montoro pese a la multa, le ha descontado a Ansar del total que tenia que pagar unos 20000 lerus…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #184650


              Marcolin
              Participante

                No entiendo cómo no dimite. No ya por el hecho en sí, que obviamente, sino por mentir de forma descarada.

              • #184652


                Joeymes
                Participante

                  Lo de Soria no es ya sólo el siglo pasado, sino que lo del 2002 y Jersey. Ídolo.

                • #184673


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues ya ha dimitido :guitar: y Rajoy dijo que si alguno elegido por él estaba pringado en asuntos sucios dimitiría :salto: . Ésto es de risa, y atención que ya está saliendo que Cospedal desvió dinero destinado a hospitales para pagarse la campaña en Castilla la Mancha, lo de esta gente es sencillamente impresentable. Y yo a mis años (36 desde el lunes :( ) cada vez más ácrata y eso que decían que eran cosas de la adolescencia.

                    Y por favor Joey que algún catalán me explique ésto, porque me pilla con el pié cambiado:

                    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/14/570fadc4e2704e26368b46f4.html

                    ¿Que tienen que pagar 6.000 euros a las familias que quieran educación en Castellano? :blink: :blink: :blink:

                    Por otra parte que se observe bien la increíble cantidad de 43 familias representando la abrumadora mayoría silenciosa que no quiere inmersión lingüística :risa:

                  • #184680


                    Nazgul
                    Participante

                      Lo de Soria tras anunciar ayer que no iba a ir al Consejo de Ministros olia a dimision, aunque viendo la caradura que hay en este Gobierno no habria sido raro que hubiese continuado en el puesto… mas o menos como el Alcalde de Granada, que se niega a dimitir y continua a dia de hoy como Alcalde pese a las pruebas que hay y que el PP le ha suspendido de militancia.

                      Y hablando de caraduras, detenido el Secretario General del sindicato fascista Manos Limpias por intentar lucrarse a traves de los juicios donde participaban… han dicho que le pidieron 3 millones de lerus a la Infanta para no involucrarla en el caso Noos.

                      Lo de siempre, gente que va dando lecciones de todo y luego son los que mas tienen que callar.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #184684


                      Powerhead
                      Participante

                        Eso de que le acusen de extorsionar a la infanta, suena pelín a conspiración y venganza de los Borbones ¿no?, y eso que a mi Manos Sucias me parecen unos tíos bastante peligrosos y turbios.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,611 a la 1,620 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.