Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,601 a la 1,610 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #184521


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=184955]http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-Policia-Francisco-Marhuenda_0_504650676.html

      Venia a ponerlo ahora mismo… entre darle medallas a virgenes, hablar con su angel de la guarda, ir a reflexionar al Valle de los Caidos y ahora esto, creo que estamos ante el Ministro mas trastornado de la historia de la democracia.

      Y el Alcalde de Granada (PP) detenido por corrupcion urbanistica… e incluso se habla de 11 o 12 detenciones mas.

      Que bien comienza el dia de hoy en Españistan !!!!![/quote]

      Y encima es catalán!!

    • #184526


      Nazgul
      Participante

        Y mientras por un lado el Ministro de Interior nombra al director de un periodico afin al Gobierno Comisario Honorario de la Policia, en la España de la gente normal que se queja por lo mal que va el pais, 7 nuevos detenidos en una nueva entrega de la Operacion Araña.

        Gente peligrosisima que escribe tuits ha sido detenida, hoy dormiremos mejor y mas tranquilos.

        Puto pais de pandereta.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #184531


        Yakari
        Participante

          Y en televisión no van a hablar de Conde, sus chanchullos con peperos, los patriotas de panamá, q soria no dimite etc … pq lo importante son las ofensas inventadas de pobres tuiteros.

        • #184537


          Skie
          Participante

            Personal de seguridad israelí interrogó en Barajas durante más de dos horas al eurodiputado de Podemos Miguel Urbán

            El eurodiputado viajaba a Tel Aviv con su colaborador Juan Peris, y fueron interrogados y registrados antes de subir al avión, a pesar de que Urbán porta pasaporte diplomático de la UE

            “Eres peligroso para la seguridad del Estado de Israel, porque Podemos no es amigo de Israel y podía llevar armas, bombas o cualquier cosa”, recuerda Urbán que le dijeron los guardias de seguridad

            […]
            Después de hora y media, recuerda Urbán, les dejaron a él y Peris hacer el check in. Pero, después del control de pasaportes, les condujeron “a un sótano donde había una división entera de seguridad israelí. Había al menos seis trabajadores isrealíes, televisión en hebreo, sala de espera y diversos controles. Controlaban todas las maletas que subían al avión. Y nos hicieron un control personalizado a Juan y a mí, controlados por los guardias de seguridad de Israel, nos quitaron el móvil, el ordenador, escáneres, control de todo. Había una guardia civil. También pasaron por ahí cuatro curas latinoamericanos que venían de Colombia que les hicieron pasar el mismo control, pero menos exhaustivo. Y también había tres árabes isrealíes que los bajaron aunque tenían pasaporte israelí”.

            me he quedado a cuadros ¿En Barajas hay una oficina de seguridad israelí? ¿Esto es normal, la hay de otros países, o la tienen los israelíes en otros aeropuertos? ¿Los agentes de seguridad israelí tienen autoridad para llevar allí, interrogar y registrar a españoles en suelo español? ¿si llegan a hacerle esto a un eurodiputado del PP, no digo ya en territorio español, sino en Venezuela, qué habría pasado?

          • #184539


            asylum
            Participante

              Cuando yo trabajé en Barajas ya me contaron historias sobre la “zona de seguridad” que tenía Israel. Creo recordar que me dijeron que hasta tenían un sitio para hacer explosionar bombas, y por supuesto había agentes danzando por ahí.

              Te estoy hablando de 1999, pero me imagino que ya existía desde mucho antes.

              Que sea legal o no, ahí no me meto porque a saber qué jurisdicción tiene eso y cómo encaja con las leyes españolas :huh:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #184540


              Joeymes
              Participante

                Tienen en casi todos los aeropuertos. Además, de personal militar. Legal no es, pero claro, teniendo gente como Girauta de C’s diciendo que Europa es antisemita y pro-Islam no sé que pensar de nuestros “hamigos”. Por cierto, Netanyahu en una entrevista a El País y otros medios la semana pasada, defendía esta posición y su estado porque hace 4000 años que estuvo Abraham allí.
                El entrevistador, en vez de contestar diciendo que Abraham no ha estado nunca allí, se calló como una buena puta.

              • #184542


                sinner
                Participante
                • #184550


                  Agus
                  Participante

                    Fernández Díaz es el ministro más franquista en mucho tiempo. Destila un aroma a siniestro y arcaico a leguas.

                    Desde luego, haces del gobierno de España un partido único y no nos diferenciaríamos mucho de los tiempos de Franco.

                  • #184553


                    Powerhead
                    Participante

                      Ese tío es un peligro social y es ni más ni menos que Ministro de Interior, hoy nos sorprende con la condecoración a Marhuenda :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Como está Venezuela hoygan!!!!!

                      Y ojo! que parece ser que el Supremo ha desestimado todo el rollo del informe falso ¿y sigue sin estar metido en un lío gordo el meapilas por utilizar los recursos del estado para llevar a cabo una persecución política?

                      http://www.publico.es/politica/supremo-archiva-causa-pablo-iglesias.html

                    • #184559


                      Marcolin
                      Participante

                        El peor Ministro de este Gobierno… de muyyyyyyyyyyyyyyy largo. Y mira que hay donde elegir.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,601 a la 1,610 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.