Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,521 a la 1,530 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #183895


    Agus
    Participante

      A mí lo de Venezuela, si yo fuera de otro país sudamericano normal, me parecería digno de estudio. España que se la suda o se la deberia sudar Venezuela haciendo dia sí y día también campaña sobre el tema de Venezuela. En cambio, los otros países con igual o superior violencia en cualquier momento (Colombia, México, Honduras, Guatemala…) ni rastro de noticias.

      Pero claro… es obvio que el gobierno en Venezuela va a cambiar y España y sus intereses quieren estar ahí pero porque saben una cosa: Cuando USA desembarque de manera definitiva en Venezuela y en Cuba las empresas españolas y amigos se van a llevar un 0 enorme de premios. Ese es su miedo.

      Por supuesto. Es que de ahí viene el acoso a Venezuela y Cuba y no a Colombia, por ejemplo. Los yankis han querido recuperar a esos países para plantar negocio allí y explotar los recursos con sus multinacionales. Por eso ahora no hablan mal de Cuba.

    • #183907


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=184239]A mí lo de Venezuela, si yo fuera de otro país sudamericano normal, me parecería digno de estudio. España que se la suda o se la deberia sudar Venezuela haciendo dia sí y día también campaña sobre el tema de Venezuela. En cambio, los otros países con igual o superior violencia en cualquier momento (Colombia, México, Honduras, Guatemala…) ni rastro de noticias.

        Pero claro… es obvio que el gobierno en Venezuela va a cambiar y España y sus intereses quieren estar ahí pero porque saben una cosa: Cuando USA desembarque de manera definitiva en Venezuela y en Cuba las empresas españolas y amigos se van a llevar un 0 enorme de premios. Ese es su miedo.

        Por supuesto. Es que de ahí viene el acoso a Venezuela y Cuba y no a Colombia, por ejemplo. Los yankis han querido recuperar a esos países para plantar negocio allí y explotar los recursos con sus multinacionales. Por eso ahora no hablan mal de Cuba.[/quote]

        Dejando de lado o no a nuestros hamigos americanos que no voy a entrar, lo de España y sus empresas es de un miedo atronador. Leí en esa cosa llamada El País q un grupo de empresarios del turismo que tienen mucha oferta en Cuba querían sentarse con Rajoy y compañía porque temían de la maquinaria americana cuando entrara. Pero es que yo te digo una cosa, prefiero que Cuba y Venezuela se tiren a los brazos de USA que haya allí un solo vividor español de los que tenemos ahora día sí y día también. Antiespañol sería el término.

        Por cierto, lo votaría solo por eso :despollo:
        http://politica.elpais.com/politica/2016/04/02/actualidad/1459588276_194781.html
        Fotaza la de todos del PP en el tren :risa:

      • #183909


        Marcolin
        Participante

          Aplaudir al verdugo; machacar a la víctima.

          Hay cosas que nunca cambian

        • #183912


          Joeymes
          Participante

            Aplaudir al verdugo; machacar a la víctima.

            Hay cosas que nunca cambian

            Si lo dices por mí, en ningún momento he hablado de Leopoldo y cia. He dicho lo absurdamente surrealista que es todo este noticiario de Venezuela a diario sin paragón desde hace dos años. Debe ser que Maduro o Chávez son de ayer.

          • #183913


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=184274]Aplaudir al verdugo; machacar a la víctima.

              Hay cosas que nunca cambian

              Si lo dices por mí, en ningún momento he hablado de Leopoldo y cia. He dicho lo absurdamente surrealista que es todo este noticiario de Venezuela a diario sin paragón desde hace dos años. Debe ser que Maduro o Chávez son de ayer.[/quote]

              No lo digo por ti, si no has hablado nunca del asunto, cosa que no recuerdo. Lo he puesto a propósito de lo que se lee en los últimos posts. Justificar cosas con el “y tú más” y humillar a un tío que será un gilipollas pero es un puto preso político

            • #183934


              Powerhead
              Participante

                Aplaudir al verdugo; machacar a la víctima.

                Hay cosas que nunca cambian

                Ahora me dice su majestad dónde aplaudo yo a ningún verdugo. Y menos vender motos, que ya tenemos todos una edad, que se puede estar 100% en contra del Chavismo y no pasa nada, pero vender la imagen de los ricachones golpistas como víctimas inocentes es sencillamente delirante. Y a mi que me digan cuanto pagamos de nuestros impuestos para hacer todo este mamporrerismo con el único fin de frenar a Podemos, porque ya me toca los huevos gastarme el dinero en promocionar a gentuza.

                Aquí el inocente de Leopoldo López, también condenado de corrupción cuando era alcalde, deteniendo ilegalmente al Ministro de Interior en el golpe de estado de 2002, en el colaboró Aznar, como el mismo recordó.

                http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180939

                El político y economista Leopoldo López tiene 42 años y es el coordinador nacional del partido Voluntad Popular -una escisión de Primero Justicia-, que integra la Mesa de Unidad Democrática. Fue alcalde del municipio Chacao, de Caracas, entre 2000 y 2008. Desde ese cargo participó en el golpe de Estado de abril de 2002 contra el gobierno democrático de Hugo Chávez, siendo uno de los firmantes del “Decreto Carmona” a través del cual se disolvieron los poderes públicos, destituyendo de sus cargos a sus representantes y nombrando presidente de facto a Pedro Carmona Estanga -en aquel momento presidente de Fedecámaras, camara empresarial venezolana-.

              • #183937


                sinner
                Participante

                  No hombre,Leopoldo es el Conde de Montecristo del siglo XXI.
                  Un ser bondadoso e ingenuo pudriéndose en una mazmorra.
                  Sin negar,por supuesto,todos los tinglados pergueñados por Chávez y adláteres.
                  Pero que vamos,Poldito es un pájaro al que ahora han “empajarado”.

                • #183942


                  Joeymes
                  Participante

                    A destcar el nivel de nuestros intelectuales. Lo de Azúa, como ya comenté hace tiempo en este post, es de traca. Ahora con lo de Colau y Podemos de nivel superior. Y como dijeron hace unas semanas en la tv, del nivel de nuestros “intelectuales” haciendo análisis político.

                    Sobre Azúa, dejé de leerle después de un texto en Jot Down hablando sobre física que daba asco.

                  • #183958


                    Yakari
                    Participante

                      Los papeles de Panamá … esto promete!
                      Algo q empieza con Messi y los Borbones puede ser mejor q Juego de Tronos!

                    • #183961


                      asylum
                      Participante

                        Pensaba que iba a salir más crema de lo de Panamá, pero bueno, empieza bien :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,521 a la 1,530 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.