Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,531 a la 1,540 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #183962


    Joeymes
    Participante

      Y lo mejor es la entrevista al primer ministro islandés. Brutal el tío cuando se pira :despollo:
      Y brutal lo de Macri :despollo:

      Messi y cia brutalísimo xD

    • #183963


      Powerhead
      Participante

        ¿No me he enterado bien, en que periódico lo explican bien para echarle un ojo rápido?

      • #183968


        Powerhead
        Participante

          Vale, ya he pegado un ojo rápido y sorpresa!!! La basura de El País, publicando basura……

          http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/03/actualidad/1459712250_323151.html

          Aparece un tipo que estuvo en el gobierno de Chávez y que ahora vive en República Dominicana y ¿con qué ilustramos? Con una foto Chávez que no aparece en los papeles!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Pero es que no acaba ahí la cosa, la implicación de la tía del Borbón no es mencionada en el panfleto :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Si lo de Messi es cierto tal como lo están planteando es para meterle en la trena de cabeza……

        • #183970


          Joeymes
          Participante

            Y aparece Putin y no sale en los papeles. Pero dejando de lado la prensa nacional, está en todos los diarios, televisiones y radios del universo.
            Lo de Messi es de D10s

          • #183978


            Marcolin
            Participante

              Mmm… en el caso de Messi, creo que habría que meter en la trena a sus abogados porque el muchacho no creo que se entere ni del nodo, aunque claro, si aparece hasta la fotocopia de su pasaporte…

            • #183979


              bakanly
              Participante

                A este paso el pobre Messi tendrá que empeñar todos sus balones de oro :no:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #183984


                Powerhead
                Participante

                  Hostia, pero es que si es como relatan, le pillan en una y se va corriendo a montar otra. Veremos en que queda, pero han denunciado.

                  También está Jackie Chan :midios: :midios:

                • #183990


                  Nazgul
                  Participante

                    Nadie vio ayer la entrevista de Evole a Caraplasma ??

                    No la vi entera porque me cansaba ver como algunas respuestas eran bastante sonrojantes pero mientras lo vi hubo unos cuantos zascas del Follonero a Rajoy, muchas respuestas banales de Rajoy a Evole en preguntas incomodas y unas cuantas frases tipicas de Rajoy.

                    – Follonero: Usted tiene whatsapp ??

                    – Caraplasma: No, pero tengo tuit y feimbuk.

                    Deje de ver la entrevista porque ya rozaba lo absurdo… y encima se via que Caraplasma estaba en plan nuevas elecciones porque repitio varias veces que se habia equivocado y pidio perdon a los Españoles.

                    De verdad, algunas respuestas son de ser un imbecil al que han puesto en ese puesto… las respuestas a las preguntas (por poner un ejemplo) sobre el SMI o Barcenas son para que el follonero se hubiese ido de la Moncloa en ese momento o para que le hubiese dado un bofeton en la cara a Rajoy.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #183992


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo lo vi mientras leía, pero me daba mucha pereza.
                      La respuesta tan simple y verdadera de “hay países con el SMI más bajo que España y otros con el SMI más alto” es digno de una cátedra en Filosofía en La Soborna. Luego, diciendo que pocos españoles cobran eso (exactamente, como sacó El Mundo, un 34% cobra eso o menos).

                      No voy a entrar sobre el SMI porque creo que es una batalla perdida, pero creo que está bastante bien claro que el SMI va ligado al nivel de productividad de un país. Y si en vez de calentar la silla durante 10 horas lo hiciéramos menos y currando más se cambiarían bastantes cosas. Entre las 2000 reformas de España y sus ladrones, claro está.

                    • #183997


                      Agus
                      Participante

                        Rajoy no da para más, incluso con un Évole disfrazado de Bertín. Lo del IBI fue ya la puta hostia, y sus contestaciones en plan “esto es un plato porque es un plato y no hace falta decir nada más” serían para dimitir de la presidencia en funciones, de la candidatura a reelección y de respirar.

                        Évole hizo una entrevista sonrojante, muy desaprovechada y por la que cualquier periodista mataría. Empezó tirando con bala los primeros minutos, puso en defensa a Rajoy, siguió media hora con preguntas que daban pie a respuestas abiertas (error de planificación) e incluso recurrió mucho al factor emotivo para repreguntar (error de improvisación). Y muy pocas citas y titulares de noticias para matarlo con la hemeroteca.

                        La media hora que perdió hasta el momento de “preguntas de sentido común”, donde obligó a responder con sí o no, es sonrojante. Incluso al final de las preguntas escuetas, dejó hacer un alegato a Rajoy de un minuto por lo menos.

                        Mal no, lo siguiente. Ana Pastor lo destroza.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,531 a la 1,540 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.