Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #183856


    Agus
    Participante

      Pero tíos :despollo:

      Es la marca blanca del IBEX claramente. Pactan con PSOE en Andalucía para que todo siga igual de mierder. Se ponen de acuerdo en suspender la comisión de investigación de los ERE para antes de las elecciones.

      Pactan con el PP en Madrid para mantener a los mismos y a lo mismo.

      Lo cual demuestra que son la perfecta bisagra de dos partidos iguales con diferente color.

      Por cierto, aún espero a que digan algo acerca de los emails de la Leti y su compiyogui :guitar:

    • #183857


      Powerhead
      Participante

        Ya lo dijeron, que hay que preservar la vida privada de la familia real y que esto de publicar cosas no podía ser.

      • #183858


        jumper
        Participante

          Pero tíos :despollo:

          Es la marca blanca del IBEX claramente. Pactan con PSOE en Andalucía para que todo siga igual de mierder. Se ponen de acuerdo en suspender la comisión de investigación de los ERE para antes de las elecciones.

          Pactan con el PP en Madrid para mantener a los mismos y a lo mismo.

          Lo cual demuestra que son la perfecta bisagra de dos partidos iguales con diferente color.

          Por cierto, aún espero a que digan algo acerca de los emails de la Leti y su compiyogui :guitar:

          :midios: :midios: :midios:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #183860


          Agus
          Participante

            A todo esto, los demócratas opositores a la dictadura venezolana que tanto apoyan Bisagrito y Míster Gas Natural :midios:

          • #183861


            Marcolin
            Participante

              El preso político. Solo faltaba. Alucinante

            • #183862


              osODIOaTODOS
              Participante

                Mi duda es el que haya votado a Bisagrito si volverá a votarle o tirará hacia PP o PSOE viendo lo que hay.

                Yo no le vuelvo a votar. Después de mi aventura democrática regreso a mi extremo. (Ya veré a cuál)

              • #183869


                metal-law
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=184153]
                  Siendo esto real, leyendo un poco, veo CCAA como Aragón, Extremadura o Castilla La Mancha que han aumentado en 2015 un ¡4%! en Gastos de Personal (capítulo I), es decir, que no parece que la causa principal de su déficit sean las facturas de los cajones.

                  No sé como lo hacéis en vuestro curro, pero donde yo curro el presupuesto para gastos de 2017 se cerró a finales de este enero pasado. Puede que es porque son americanos, pero me parece surrealista lo de este país y los presupuestos del año haciéndose a la virulé.

                  [/quote]

                  A mí presupuestar a un año vista me parece demasiado pretencioso. Al menos presupuestos operativos de negocio, ya que éstos dependen normalmente de variables macro, precios de commodities, demanda, etc. Cuestión distinta es presupuestar costes de áreas soporte (que básicamente son solo costes y de carácter más estable) o proyectos concretos. Presupuestar a tan largo plazo suele dar lugar a actualizaciones presupuestarias incluso antes de que comience el año en cuestión. En mi curro se presupuesta en septiembre/octubre el año siguiente. Normalmente se mantiene y si hay cambios significativos durante el año, se hace una actualización a mitad de año o en septiembre/octubre.

                  Lo que creo que falla más en España es el seguimiento y control presupuestario. En cualquier empresa se hace “a numero gordo” con carácter mensual y con total precisión con carácter trimestral. Aquí da la sensación de que no se hace nada hasta bien acabado el año. Al menos, toda esta atmósfera de sorpresa no debería producirse. Debería haberse publicado ya que íbamos jodidos.

                  PD – Esto puede jugar en cierto modo en las elecciones. Tanto para el partido saliente (porque desacredita en cierto modo su gestión económica) como para los alternativos (sus programas de gasto público serán de más dificil implantación con este escenario o “herencia”).

                • #183880


                  Powerhead
                  Participante

                    A todo esto, los demócratas opositores a la dictadura venezolana que tanto apoyan Bisagrito y Míster Gas Natural :midios:

                    [IMG]http://i67.tinypic.com/13yh1yo.jpg[/IMG]

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Es de risa el circo que montan con los millonarios golpistas éstos, y con el secuestrador de Leopoldo López.

                    Yo voy a hacer también un llamamiento a la violencia y cuando palmen policías y civiles, pediré a Cifuentes (que es muy comprensiva con esto de las manifestaciones subidas de tono) que ponga unos carteles muy grandes con mi cara y llame al señor X para que mi mujer presente mi libro.

                    Me parece que los siguientes invitados de Cifuentes son los que el otro día secuestraron autobuses y atropellaron mataron a policías :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #183885


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=184164][quote quote="Marcolin" post=184153]
                      Siendo esto real, leyendo un poco, veo CCAA como Aragón, Extremadura o Castilla La Mancha que han aumentado en 2015 un ¡4%! en Gastos de Personal (capítulo I), es decir, que no parece que la causa principal de su déficit sean las facturas de los cajones.

                      No sé como lo hacéis en vuestro curro, pero donde yo curro el presupuesto para gastos de 2017 se cerró a finales de este enero pasado. Puede que es porque son americanos, pero me parece surrealista lo de este país y los presupuestos del año haciéndose a la virulé.

                      [/quote]

                      A mí presupuestar a un año vista me parece demasiado pretencioso. Al menos presupuestos operativos de negocio, ya que éstos dependen normalmente de variables macro, precios de commodities, demanda, etc. Cuestión distinta es presupuestar costes de áreas soporte (que básicamente son solo costes y de carácter más estable) o proyectos concretos. Presupuestar a tan largo plazo suele dar lugar a actualizaciones presupuestarias incluso antes de que comience el año en cuestión. En mi curro se presupuesta en septiembre/octubre el año siguiente. Normalmente se mantiene y si hay cambios significativos durante el año, se hace una actualización a mitad de año o en septiembre/octubre.

                      Lo que creo que falla más en España es el seguimiento y control presupuestario. En cualquier empresa se hace “a numero gordo” con carácter mensual y con total precisión con carácter trimestral. Aquí da la sensación de que no se hace nada hasta bien acabado el año. Al menos, toda esta atmósfera de sorpresa no debería producirse. Debería haberse publicado ya que íbamos jodidos.

                      PD – Esto puede jugar en cierto modo en las elecciones. Tanto para el partido saliente (porque desacredita en cierto modo su gestión económica) como para los alternativos (sus programas de gasto público serán de más dificil implantación con este escenario o “herencia”).[/quote]

                      Presupuesto de gastos (los corrientes) sí, como te he dicho, y el control presupuestario que llevamos o nos llevan es semanal. Para poder hacer un estudio correcto y más práctico. A parte del mensual y trimestral, pero con el semanal (mentalidad americana), se ven las semanas flojas del año y no concierne directamente a un mes entero.

                    • #183886


                      Joeymes
                      Participante

                        A mí lo de Venezuela, si yo fuera de otro país sudamericano normal, me parecería digno de estudio. España que se la suda o se la deberia sudar Venezuela haciendo dia sí y día también campaña sobre el tema de Venezuela. En cambio, los otros países con igual o superior violencia en cualquier momento (Colombia, México, Honduras, Guatemala…) ni rastro de noticias.

                        Pero claro… es obvio que el gobierno en Venezuela va a cambiar y España y sus intereses quieren estar ahí pero porque saben una cosa: Cuando USA desembarque de manera definitiva en Venezuela y en Cuba las empresas españolas y amigos se van a llevar un 0 enorme de premios. Ese es su miedo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.