Nintendo Switch

Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #285366


    Powerhead
    Participante

      Yo lo tengo, pero más allá de un par de partidas no me he puesto nunca en serio con él. Dicen que la campaña es muy buena.

    • #285368


      asylum
      Participante

        Dices el Splatoon? La campaña es para aprender a jugar más que nada, todo el aliciente está en el online.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #285370


        Powerhead
        Participante

          Sí, pero he leído que el jefe final es uno de los mejores que ha diseñado nunca Nintendo para una videojuego, no sé si será exageración o no.

        • #285403


          asylum
          Participante

            Hostia, pues eso ni idea, porque sólo hice la primera parte de la campaña XDDDD La dejé ahí y me pasé directamente al online para masacrar calamares XD :hurra:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #287504


            asylum
            Participante

              Leo por ahí que está arrasando en ventas, siendo el lanzamiento más exitoso de una consola en España. No sé si creérmelo pero en fin, es lo que dicen que hay, unas 45.000 consolas vendidas en 3 días.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #287507


              Powerhead
              Participante

                Tarde o temprano caerá, también hablan de que se puede rallar la pantalla y de que un Joy Con falla. Pero vaya, a ver si montan rápido el pack con Zelda, cuando se pase el ansia de las primeras semanas y necesiten volver a subir ventas caerán seguro.

              • #366022


                Stargazer
                Participante

                  ¿Que tal la Switch los que la comprasteis?

                  Oye, una Super Nintendo Mini sin abrir su caja ni quitar precintos ¿Tendrá buena salida en el mercado? XD

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366041


                  asylum
                  Participante

                    La gente que la tiene lo está gozando. Yo no voy a caer porque como mucho puedo jugar… ¿una hora a la semana?

                    La SNES Mini posiblemente se venda bien pero no creo que te forres como cuando salió la NES Mini, que ahí hubo especulación a mansalva.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #366045


                    Stargazer
                    Participante

                      Ok, ok… Es que se me vino a la mente venderla sin abrirla. Me he aburrido de tanto esperar a que me la envíen XD.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367369


                      jumper
                      Participante

                        pues por fin me he podido pillar una switch. Me ha surgido una ocasión de conseguirla muy barata y que además me hagan la factura con otro concepto de forma que me pueda desgravar el iva por lo que al final la cosa se me queda en 250 euros. El problema es que en teoría “me la van a traer los reyes” así que la tengo escondida y sólo me puedo echar alguna partida cuando no están los niños y en modo portátil. Sólo la enchufé en el dock cuando llegué para probar que todo estaba en su sitio.
                        De momento sólo me pille el ultra street fighter II porque me hacía ilu tener el clásico pack de la super nintendo. He reservado el mario odyssey pero tampoco tengo prisa en que me lo traigan porque en principio no lo puedo jugar hasta el 6 de enero.
                        Mientras me entretengo con la play 4 que me la pillé hace unos meses de segunda mano en el game por poca pasta y me he hecho con bastantes juegos.
                        He pasado de un montón de años sin poder jugar y sin consolas a tener la PS4 y la Switch. Lo mío no es ni medio normal, pero la verdad es que me parece un conjunto de consolas perfectos. Cada una tiene sus virtudes y se complementan estupendamente.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.