Nintendo Switch

Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #274463


    Stargazer
    Participante

      ¿Algo destacable de esta nueva vídeo consola? Me la pillaría solo por el Mario Kart y el Bomberman XD.
      He llegado a una etapa en mi vida en la que los juegos de última generación me aburren, por no tener tiempo a dedicarle demasiadas horas. Me planté en la PS3.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #274505


      asylum
      Participante

        Pues yo si estuviera más barata la pillaría.

        Otro motivo por el cual no la pillo es que tengo la Wii U (conseguí dos “amañando” concursos XDDDD) y tengo muchos juegazos: Smash Bros, Mario Kart, Splatoon (cuyas adaptaciones o segundas partes van a salir en Switch), Donkey Kong Tropical Freeze…

        Te recomiendo esperar un poco a que baje de precio, pero la verdad, para ese tipo de juegos es genial. El Smash Bros con amigos es la puta risa. El Splatoon en online es un vicio.

        Yo es a la consola que juego (desde que me pillé Splatoon, prácticamente solo a ese) y, aparte, emuladores.

        Otra putada de Switch es que el online es de pago, pero si el juego local está bien y tienes algún amigo que se pille la consola, pues jugar a Splatoon con más gente (en local) tiene que molar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #274769


        Stargazer
        Participante

          Miraré lo del Splatoon. No he visto nunca este juego.

          Yo juego en casa con mi mujer XD.

          Lo mismo espero a cobrar la extra de Marzo/Abril.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #274796


          Powerhead
          Participante

            En esas estoy yo. Lo suyo sería que hubiera salido, por ejemplo a 350 más el nuevo Zelda (que está literalmente todo el munto poniendo por las nubes). Pero ha salido un poco cara, no obstante , para ser precio de inicio no es un pastón, de hecho es de las consolas más baratas DE SALIDA de la historia.

            Estuve por hacer el plan renove con la Wii U, pero te daban 120 pavos por ella y pffffff lo veía escaso. A parte que tengo miedo de que no vuelvan a estar jugables para Switch el Zelda Wind Waker HD, Metroid Prime Trilogy y otros….Por el Splatoon y el Smash Brosh no tengo miedo, porque harán igual que con el Mario Kart y saldrán versiones mejoradas.

            La verdad que el cacharro es una monada, ya han pasado del invento bizarro de la Wii U, que al final capaba muchísimo a la consola al tener que adaptar los juegos por cojones al tabletomando y han tenido la idea cojonuda de hacer un híbrido de portatil y sobremesa. Caerá tarde o temprano, pero hay que esperarse mínimo a que saquen un buen pack con Zelda o con el Mario Odisey que tiene pintaza.

          • #275622


            Rock Lee
            Participante

              Yo me la pille hoy. Soy débil en cuanto a lo que atañe a consolas nuevas.

            • #275667


              Powerhead
              Participante

                Por cierto, el online será de pago, pero se supone que será una chufla, 20 euretes. Y ésto le interesará a Roy: From Software está preparando algo para Switch, de pensar que es Dark Souls me tiro de cabeza, me da igual que sea la trilogía, sólo el uno, o sólo el tres. La posibilidad de jugar a eso en portatil es DIOS.

              • #275899


                jumper
                Participante

                  pues yo que no soy un consolero exacerbado y hace mil generaciones que no compro estoy entusiasmadísimo y con unas ganas de pillarla enormes. Obviamente no es el momento, creo que hay que esperar unos meses a ver cómo resulta, qué juegos van saliendo, etc.
                  Al final gastarse una pasta para terminar jugando al mame en el ordenador o a la super nintendo… Yo me quedé directamente en la play 2. A mí todos estos juegos tan maravillosos, modernos y brutales los veo y se me cae la baba pero luego me aburro y prefiero jugar al super pang. Me pillé hace tres o cuatro años una WII en el game de segunda mano por 50 pavos sólo para poder jugar al Mario que es el único juego que consigue sacar mi vena más viciada. Había pensado pillarme una WII U de segunda mano en ese plan para jugar a los Mario pero de 200 pavos no baja así que ya le pueden dar por el culazo. Es que para eso me pillo la switch.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #276667


                  Stargazer
                  Participante

                    Llevo media tarde mirando vídeos y cada vez me gusta más.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #279811


                    asylum
                    Participante

                      Estuve por hacer el plan renove con la Wii U, pero te daban 120 pavos por ella y pffffff lo veía escaso. A parte que tengo miedo de que no vuelvan a estar jugables para Switch el Zelda Wind Waker HD, Metroid Prime Trilogy y otros….Por el Splatoon y el Smash Brosh no tengo miedo, porque harán igual que con el Mario Kart y saldrán versiones mejoradas.

                      Tío, y eso del plan renove cómo y dónde es? Es que yo tengo dos Wii U (weno, una es de mi novia, pero como se viene a casa en breve…).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #279835


                      asylum
                      Participante

                        pues yo que no soy un consolero exacerbado y hace mil generaciones que no compro estoy entusiasmadísimo y con unas ganas de pillarla enormes. Obviamente no es el momento, creo que hay que esperar unos meses a ver cómo resulta, qué juegos van saliendo, etc.
                        Al final gastarse una pasta para terminar jugando al mame en el ordenador o a la super nintendo… Yo me quedé directamente en la play 2. A mí todos estos juegos tan maravillosos, modernos y brutales los veo y se me cae la baba pero luego me aburro y prefiero jugar al super pang. Me pillé hace tres o cuatro años una WII en el game de segunda mano por 50 pavos sólo para poder jugar al Mario que es el único juego que consigue sacar mi vena más viciada. Había pensado pillarme una WII U de segunda mano en ese plan para jugar a los Mario pero de 200 pavos no baja así que ya le pueden dar por el culazo. Es que para eso me pillo la switch.

                        Pues si no has probado un Smash Bros… vaya risas te ibas a pasar jugando con tus hijos. Son los personajes de Nintendo metiéndose de hostias. Nosotros jugamos a cuatro pero se pueden hasta ocho (si tienes los mandos).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.