Nintendo Switch

Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #279867


    asylum
    Participante

      Miraré lo del Splatoon. No he visto nunca este juego.
      Yo juego en casa con mi mujer XD.
      Lo mismo espero a cobrar la extra de Marzo/Abril.

      Splatoon es un juego de tiros en tercera persona. Se enfrentan dos equipos de cuatro por pintar el mayor área del terreno de combate. Es decir, disparas tinta y pintas el suelo. Además, te conviertes en calamar para camuflarte con la tinta y avanzar más rápido.

      Luego hay otros modos de combate aparte de ser el que más pinte: controlar zonas, “capturar la bandera”, defensa de torre…

      Lo que pasa que este juego es solo para jugar online. Yo he perdido la cuenta de las horas que le he echado, desde luego está amortizadísimo por mi parte, y me costó solo 30 euros.

      Espero que con Switch permitan más jugadores en local porque en Wii U solo se podía jugar a dobles en un modo 1 vs 1 que estaba muy limitado, claro.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #280106


      stimme
      Participante

        Muy cara de lanzamiento para lo que es. De salida también tiene muy poco catálogo. Y la autonomía muy flojita para juegos más exigentes. Quien quiera comprar juegos físicos no tendrá problemas, pero quien los quiera en digital necesitará comprar una microSD casi seguro. Además del online de pago. A mi no me convence nada, ni esta ni ninguna, ojo XD pero creo que lo mejor es esperar a que baje de precio y tenga un mejor catálogo

      • #280470


        m6
        Participante

          Ni con un palo.

        • #280480


          Powerhead
          Participante

            Estuve por hacer el plan renove con la Wii U, pero te daban 120 pavos por ella y pffffff lo veía escaso. A parte que tengo miedo de que no vuelvan a estar jugables para Switch el Zelda Wind Waker HD, Metroid Prime Trilogy y otros….Por el Splatoon y el Smash Brosh no tengo miedo, porque harán igual que con el Mario Kart y saldrán versiones mejoradas.

            Tío, y eso del plan renove cómo y dónde es? Es que yo tengo dos Wii U (weno, una es de mi novia, pero como se viene a casa en breve…).

            http://www.vandal.net/noticia/1350687710/game-presenta-su-plan-renove-para-nintendo-switch/

            El interesante es en GAME, hay otro en Carrefour pero un timo y un insulto, te dan 50 euros :no: . En el GAME te tasan la consola por 129 euros, y te queda la Switch en 200. Yo creo que está muy bien, porque ahora mismo una Wii U sin juegos de segunda mano la puedes conseguir entre 150 y 160, aquí sacas algo menos, pero no tienes que empezar un proceso de venta y esperar a que alguien te compre.

            Yo si no fuera porque no sé que será de determinados juegos que si la vendes corres el riesgo de quedarte sin jugar en un futuro, hacía el plan renove.

          • #280608


            Roy
            Participante

              He leído dark souls!!?? :hurra:
              De todas formas estoy saturadisimo, lo poco que juego es descansando en el sofa…y tengo cien mil juegos pendientes..además el Dark souls me tiene comido

              Red Sharks!

            • #281273


              Joeymes
              Participante

                Un colega se la ha pillado

              • #282812


                jumper
                Participante

                  pues yo que no soy un consolero exacerbado y hace mil generaciones que no compro estoy entusiasmadísimo y con unas ganas de pillarla enormes. Obviamente no es el momento, creo que hay que esperar unos meses a ver cómo resulta, qué juegos van saliendo, etc.
                  Al final gastarse una pasta para terminar jugando al mame en el ordenador o a la super nintendo… Yo me quedé directamente en la play 2. A mí todos estos juegos tan maravillosos, modernos y brutales los veo y se me cae la baba pero luego me aburro y prefiero jugar al super pang. Me pillé hace tres o cuatro años una WII en el game de segunda mano por 50 pavos sólo para poder jugar al Mario que es el único juego que consigue sacar mi vena más viciada. Había pensado pillarme una WII U de segunda mano en ese plan para jugar a los Mario pero de 200 pavos no baja así que ya le pueden dar por el culazo. Es que para eso me pillo la switch.

                  Pues si no has probado un Smash Bros… vaya risas te ibas a pasar jugando con tus hijos. Son los personajes de Nintendo metiéndose de hostias. Nosotros jugamos a cuatro pero se pueden hasta ocho (si tienes los mandos).

                  Sí, lo tenemos en versión WII y nos hemos echado nuestros buenos ratos.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #282879


                  asylum
                  Participante

                    Pues eso, Smash Bros y Mario Kart, Splatoon… Juegazos!

                    Al final creo que vamos a pasar de hacer el plan renove porque yo no saco mucho tiempo para jugar y lo poco que saco se lo dedico a la recreativa y los juegos que tengo de Wii U.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #285264


                    Stargazer
                    Participante

                      Estuve viendo unos vídeos del Splatoon. A ver si sacan algún pack con algún juego.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #285288


                      asylum
                      Participante

                        No se si te molarán los shooters (este es en tercera persona), pero en online es un puto vicio, sin más. Aunque hay casos de personas que no lo pueden jugar porque se marean (debe ser muy poca gente, de todas formas).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.