Nightwish – Alqvimia

Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 351)
  • Autor
    Entradas
  • #186455


    jumper
    Participante

      voy a pagar las consecuencias pero bien

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #186456


      Stargazer
      Participante

        Yo se lo dije a la parienta lo de los Guns y me dijo: vete solo, yo me quedo con los perros. Cuando se entere a lo mejor me quedo yo con los perros. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #186458


        Stargazer
        Participante

          Black Sabbath descartados. He mirado la gira en su web.

          [b]Guns’N Roses?[/b]

          Eso os pasa por flipaos! Quien cojones dijo que podían ser los Guns? :risa: :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #186459


          campbell
          Participante

            Anda ya y que les folle un reno

          • #186461


            chirimoche
            Participante

              Qué putísima mierda de confirmación :( :( :risa:

            • #186468


              avalon
              Participante

                Tienes que tener una vida bastante triste para que Nightwish sea el “concierto de tu vida” :rollingeyes

              • #186471


                campbell
                Participante

                  El concierto de la vida sería si se subiera Tarja a hacerse un lésbico con Floor. El marido de Tarja insultando a Tuomas en argentino (Jack Sparrow de mierda, andáte a comerle la verga a la puta de tu vieja y que le chupen el orto el Tio Gilito, sus sobrinos, Goofy y la puta que los parió, boludo!) y Hietala dejándose comer las trenzas de la polla por Annete el troll de Mordor.

                  Y de mientras Emppu llamando a Laiho pidiendo cambiarse de banda.

                  * Y el gaitero metiénose su gaita por el culo y luego lamiendo la caca del instrumento.

                  Jukka que siga en casa emborrachándose

                • #186481


                  philanselmo30
                  Participante

                    Qué exagerado sois todos. Yo lo veo guay que un grupo que ha venido poco como Nightwish se anuncie como “el concierto de tu vida”. Las expectactivas generadas por la promotora han valido la pena. Yo creía que iba a ser Chris Holmes o cualquier grupo del que sea fan Rock Lee.

                  • #186483


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Dios, esto ha estado a la altura de la muerte de la muerte de Juana vía sms :risa: :risa: «Me informan en el foro de que va a haber un concierto de Guns N´Roses… » :risa: :risa: Me parto.

                      Va, los que os hayáis metido en líos siempre podéis decir que el concierto de Guns N´Roses va a ser en Lisboa. Y montar una quedada.

                    • #186486


                      Stargazer
                      Participante

                        A mi me ha llegado que Guns ya tienen dos fechas cerradas en España. Se ve que fueron la sprimeras en cerrar de la gira europea. Seguro que luego son las últimas en ser confirmadas.:risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 351)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.