Nightwish – Alqvimia

Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 351)
  • Autor
    Entradas
  • #186444


    Marcolin
    Participante

      Interesándome 0, al menos el precio de la entrada no es un latrocinio.

      Aun así, me da que terminan tocando con la grada cerrada.

    • #186445


      dr.duende
      Participante

        HIDOLOS :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #186447


        asylum
        Participante

          A mí barato, barato tampoco me parece. Con los gastos se irá a 45 pavos la más barata. Así que intuyo que habrá entradas por 50 y tantos. Para ser Nightwish eso me parece algo bestia.

          En cualquier caso no están a la venta todavía y no he podido comprobarlo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #186448


          Joeymes
          Participante

            A mí barato, barato tampoco me parece. Con los gastos se irá a 45 pavos la más barata. Así que intuyo que habrá entradas por 50 y tantos. Para ser Nightwish eso me parece algo bestia.

            En cualquier caso no están a la venta todavía y no he podido comprobarlo.

            No me jodas con los precios que hay hoy día, te traen una banda que en otros países llena estadios y que no creo que vengan a rebajar su caché.

            Que lo de Moonsorrow y los folkeros se fue a 26€ con gastos si no me equivoco…..

          • #186449


            asylum
            Participante

              “En otros países”.

              Lo de Moonsorrow no me parece caro…

              Más robo me pareció Cradle Of Filth a 27 euros hace la tira de años XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #186450


              Dark Crusader
              Participante

                Vaya panda de payasos… lo mismo voy, pero vaya, el concierto de tu vida, es que hay que ser PAYASO

              • #186451


                Stargazer
                Participante

                  Nightwish??!!! :risa: Lo mismo me veis por Madrid. El de Londres fue el mejor concierto que he visto en años. 45€ por el show que llevan no me parece nada caro.
                  Ahora, la manera de crear hype ha sido :midios: :midios: :midios: –

                  Espero un buen par de teloneros.

                  Os dejo una pedazo de crítica que se hizo en esta web de tal magno evento. :risa:

                  https://www.hellpress.com/cronicas/item/10220.html

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #186452


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Teloneros Doro y Primal Fear, ahí si que no busquéis más xD

                  • #186453


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=187124]Nightwish.
                      Surrealista.
                      Y somos unos flipados :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Yo ya estaba en la cola de la FNAC para sacar el boleto para GNR

                      Españistan, una vez más a la cabeza de la cutrez[/quote]

                      Hijos de la gran puta. Yo ya estaba pajeándome con los guns and fucking roses… hasta se lo había dicho a mi mujer que estaba ya todo ilusionada. a ver cómo le digo ahora que no, que no es el concierto que llevamos esperando 20 años sino un grupucho de chochometal que no nos gusta… Las consecuencias van a ser terribles. Me veo sin follar los próximos tres o cuatro meses

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #186454


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=187125][quote quote="Joeymes" post=187124]Nightwish.
                        Surrealista.
                        Y somos unos flipados :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Yo ya estaba en la cola de la FNAC para sacar el boleto para GNR

                        Españistan, una vez más a la cabeza de la cutrez[/quote]

                        Hijos de la gran puta. Yo ya estaba pajeándome con los guns and fucking roses… hasta se lo había dicho a mi mujer que estaba ya todo ilusionada. a ver cómo le digo ahora que no, que no es el concierto que llevamos esperando 20 años sino un grupucho de chochometal que no nos gusta… Las consecuencias van a ser terribles. Me veo sin follar los próximos tres o cuatro meses[/quote]

                        Es que tú también vaya ocurrencia, ilusionar a la parienta con algo que no era para nada seguro xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 351)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.