Nightwish – Alqvimia

Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 351)
  • Autor
    Entradas
  • #186487


    Dark Crusader
    Participante

      Entonves con un poco de suerte a jumper no le vuelve a crecer la virginidad xD

    • #186488


      Stargazer
      Participante

        :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #186489


        Powerhead
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Yo he llamado hoy a un colega y le comentado que estuviese atento que en breve anunciaban Guns´n´Roses y las entradas se acabarían en segundos :risa: , por lo menos eso no afecta a mi vida sexual XD

          Lamentable, como bien ha dicho alguien en los comentarios del facebook: “Cómo poner las expectativas tan altas que acabas convirtiendo una buena confirmación en una puta mierda”.

          En fin, lo peor es que ahora tienen un huevo de aduladores que a cualquier crítica a la penosa campaña publicitaria la llaman “hater”.

        • #186490


          metal-law
          Participante

            Entrada pillada. La general “pro”. La expectativa creada es lamentable, pero es un grupo al que hay que ver. Con esta formación, son muy poderosos en directo…

          • #186495


            Stargazer
            Participante

              Entrada pillada. La general “pro”. La expectativa creada es lamentable, pero es un grupo al que hay que ver. Con esta formación, son muy poderosos en directo…

              Amén!

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #186506


              Rock Lee
              Participante

                Qué exagerado sois todos. Yo lo veo guay que un grupo que ha venido poco como Nightwish se anuncie como “el concierto de tu vida”. Las expectactivas generadas por la promotora han valido la pena. Yo creía que iba a ser Chris Holmes o cualquier grupo del que sea fan Rock Lee.

                Hombre, yo hubiese puesto a Luca Turilli, Sabaton, Dragonforce y luego a los jebis del callao o a los Panzer para que gente como tu se dejase los dineros rodeados de elfos de altojardin.

              • #186512


                Roy
                Participante

                  Era una de mis bandas predichas, llevan meses diciendo que los querian traer. El tema es que en la capital hay ganas de ellos, y por lo visto las ventas van bien. Lo mismo voy, es un grupo que me gusta y no he visto

                  Red Sharks!

                • #186520


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo, sin que me gusten especialmente, les he visto que recuerde cuatro veces. Dos con Tarja creo recordar también (Metalmanía 2003 y Festimad 2005). Creo que es un grupo que gana en directo.

                  • #186683


                    Skie
                    Participante

                      me acabo de leer todo el topic del tirón y es… :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      ya sé cómo llamar al próximo concierto XDD

                    • #186684


                      Stargazer
                      Participante

                        me acabo de leer todo el topic del tirón y es… :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        [b]ya sé cómo llamar al próximo concierto[/b] XDD

                        El segundo concierto de tu vida? :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 351)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.