Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #393312


    asylum
    Participante

      Ah, pues lo vi por ahí pero no le hice mucho caso. Es un documental?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394922


      campbell
      Participante

        Pues en casa hemos caído también, hemos pillado la cuenta para dos “pantallas” que tras el mes gratis nos la dejan a 10,99 al mes en vez de 12,99

        A ver si empiezo con esa que dije de Star Trek.

      • #394923


        Stargazer
        Participante

          Yo le he pedido la cuenta a mi sobrina para poder ver la peli de Motley Crue XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #394924


          trikolo
          Participante

            Yo le he pedido la cuenta a mi sobrina para poder ver la peli de Motley Crue XD.

            Tengo muchas ganas de verla.

          • #395090


            campbell
            Participante

              Pues ya estáis tardando, porque hoy ha sido el día de estreno, ya ha sido publicada xD

              Hoy que tenía la tarde libre me la acabo de tragar enterita ahora mismo, y puedo decir que PELICULÓN, al menos a mí me ha encantado.

              Muy bien tratada, entretenida (hasta se me ha hecho corta) sin encontrar ningún punto aburrido. Las escenas de desfase y desenfreno recreadas muy bien xD

              Los actores muy buena interpretación han hecho, el único que conozco es el que hace de Mick Mars, el Iwan Rheon ese (El de Juego de Tronos, Misfits y etc etc etc)

              Relatando la historia desde los principios, pasando también por las situaciones personales, el accidente de coche en el que Vince mató al de Hanoi Rocks, el descenso a los abismos de la drogadicción absoluta de Nikki, incluyendo el periodo en en que estaba clínicamente muerto hasta la milagrosa resurrección (A ver, hora de la muerte… que no! que es el puto Nikki Sixx, joder, no se va a morir en mi ambulancia!! xD) la trágica muerte de la hija de Vince, etc etc. Cronológicamente la peli termina despues de Corabi cuando se reconciliaron con Vince Neil.

              La escena con Ozzy Osbourne grandiosa también (Obviamente no es él, sino un actor, claro), tambíen aparece unos minutos el personaje de Dave Lee Roth.

              Me ha gustado muchísimo mas que la de los Mayhem.

            • #395091


              philanselmo30
              Participante

                Punto de vista radicalmente opuesto al del compañero xDD

                Me ha parecido infantil, arrogante, caótica en su narración….Eso sí, bien recreada visualmente, pero poco más. Los personajes son estúpidos y sobrepasan los límites de lo absurdo. Una cosa es ser un pasado de vueltas y otra un retrasado que casi parece sacado de Isi/Disi.

                Salvo cosas puntuales, me ha parecido una película bastante mala y muy desordenada. Quizá el error es ceñirse a un libro muy caótico, que aunque es divertido no resulta muy funcional a la hora de trasladarlo a la pantalla.

              • #395094


                campbell
                Participante

                  Bastantes magazines la ponen a parir también.

                  Bueno, cuestión de gustos, todas opiniones respetables xD

                • #395095


                  campbell
                  Participante

                    Y en lo referente a series, de momento he comenzado con Star Trek Discovery y por la otra Desencanto, la nueva serie de dibujos de Matt Groening.

                    Ambientada en la época medieval, sobre una princesa algo gamberrilla, entretenida. Humor groeniano as usual.

                  • #395097


                    Yakari
                    Participante

                      Hoy he visto la peli de Motley Crue, y no sé … mola pq son Motley Crue, pero ha sido un si pero no.

                    • #395100


                      Marcolin
                      Participante

                        Hoy he visto la peli de Motley Crue, y no sé … mola pq son Motley Crue, pero ha sido un si pero no.

                        Tal cual. A mis amigos les ha gustado pero a mí…

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.