Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #396964


    EvilAnvil
    Participante

      Correcto, es koreana. Me enteré que transcurre allí al final de la serie.

      El final de la segunda temporada deja abierto el paso a una tercera :si:

    • #396966


      Joeymes
      Participante

        Kingdom es coreana.

      • #396973


        asylum
        Participante

          Pues viendo Tiger King. Documental sobre un tipo que posee un zoo privado de felinos y otros animales en EE.UU. Empiezan a salir asuntos muy sucios (explotación de animales, maltrato animal) y acaba derivando en acusaciones de asesinato, tramas superturbias y bizarradas máximas que se van superando capítulo a capítulo (más de una cosa me ha dejado con la boca abierta). No las contaré para no destriparos las sorpresas que guarda esta docuserie.

          Cosas así solo podrían pasar en EE.UU. (o en Rusia).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396979


          campbell
          Participante

            Yo también me he zampado la de Kingdom (bueno, completada la primera temporada por ahora..)

            Sí, es coreana y sucede en Corea, en los tiempos de la dinastía Joseon, poco después de las invasiones japonesas de final del siglo XVI.

            (Seguramente la gente decia que la serie transcurre en China al ver los textos escritos en papel/carteles que se ve en la serie, la explicación a eso es que en esa época en Corea aún se usaba el Hanja (basado en el alfabeto chino) y no el Hangul (alfabeto coreano)

            En cierto modo una serie de zombis mezclado con thriller político llamémoslo así xD. En la cual el rey sufre una enfermedad (Que también se propaga a lo bestia en otras zonas transformando a la gente en “zombis comehumanos”) y su hijo el “legítimo” principe heredero que sufre la conspiración del clan Cho para barrerle del poder y blah blah blah.

            Muy buena serie, ahora empezaré la segunda temporada.

            Tambien me he terminado Peaky Blinders y la Casa de Papelitos. Me han acabado gustando más los mendrugos de Birmingham

          • #396980


            Nazgul
            Participante

              Pues yo me he puesto con Vikings, ya llevo temporada y media y mola… lo mejor de momento, las batallas, escenarios, Floki, y Ladgerda que aparte de su personaje esta tremenda xD

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #396991


              campbell
              Participante

                Pues ya he terminado Kingdom, y sí, seriaza como la copa de un pino. Supongo que harán más temporadas visto el final…

                Y ahora, de Kingdom a otro Kingdom y tiro por que me toca. Empezada The Crown. Situada a principios de los años 50, durante la segunda etapa de Winston Churchill como Primer Ministro, en la que el Rey de entonces acaba fulminado por el cáncer de pulmón (debido principalmente a que fumaba como un carretero) y su primogénita Elizabeth, siendo sólo una jovencita de 26 años no tiene más remedio que convertirse ya en la nueva Reina de Inglaterra.

              • #396999


                katathema
                Participante

                  Nosotros llevamos 4 capítulos de Mad Men y espero que mejore porque ahora mismo es un puñetero culebrón.

                • #397001


                  asylum
                  Participante

                    Empezamos ayer a ver Kingdom y a mi mujer no le gustó mucho, así que seguramente la tenga que ver yo en huecos que tenga disponibles como otras series que veo a solas y tengo pendientes (terminar Castlevania, Titans…).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #397017


                    asylum
                    Participante

                      Al final nos hemos zampado la primera temporada de Kingdom XD A ver la segunda.

                      Por cierto, esperaba más politiqueo en la trama por lo que contábais.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #397024


                      campbell
                      Participante

                        A mí me moló mucho

                        Ahora sigo con The Crown, ya solo me falta la tercera temporada.

                        He estado mirando por ahi para ver con cual ponerme luego y hay una candidata, una que dicen que supuestamente está muy bien.

                        Una serie mejicana que trata sobre esas personas de hiueputas, gonorreas, malparidos, pinches de la verga de la chingada pendejo mi patrón.

                        Bueno, podríamos decir serie “made in Mexico” pero “designed in Spain”, puesto que su autor es de aquí.

                        El Dragón: El regreso de un guerrero. Serie creada por maese Arturo Pérez-Reverte.

                        Por lo que he leído, la historia va de un hombre de origen mejicano que vive en Tokyo, Japón. El cual recibe el requerimiento de su famíla que porfavor regrese a su pendeja tierra de inmediato. Por el motivo de que su abuelo está severamente enfermo y quieren que el chico le suceda y se haga cargo del negocio familiar, que como ya se puede imaginar, efestivamente son un cártel de la droga.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.