Netflix

Este debate tiene 98 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #397045


    Rick.Berm
    Participante

      Pues yo me he puesto con Vikings, ya llevo temporada y media y mola… lo mejor de momento, las batallas, escenarios, Floki, y Ladgerda que aparte de su personaje esta tremenda xD

      Super recomendada, yo comencé a verla en su primer temporada, tenia planeada ser miniserie pero me alegra que la aceptación haya sido tanta que aun tengamos temporada para ver, aunque este año sera a ultima

    • #397054


      asylum
      Participante

        A mí nunca me ha llamado. Por cierto, he visto que hay otra serie de Vikingos en Netflix, puede ser The Last Kingdom?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #397067


        Rick.Berm
        Participante

          A mí nunca me ha llamado. Por cierto, he visto que hay otra serie de Vikingos en Netflix, puede ser The Last Kingdom?

          Si también la he visto, es buena aunque no he leído los libros en los que se basa, según dicen se pasan casi todo un libro en los primeros episodios, es el punto de vista de la parte anglosajona durante las incursiones vikingas, por otro lado la serie de History es vista desde el lado escandinavo, con varios anacronismos aunque pueden pasarse por alto pues la narrativa hasta la cuarta temporada es muy bien llevada, los personajes son muy bien interpretados (la mayoría) destacando al protagonista Ragnar Lothbrok interpretado por Travis Fimmel, en mi opinión de lo mejor que hay en TV en cuanto actuación al momento, lo demás pues no lo cuento, soy de las tipos anti spoiler, pero si la recomiendo mucho :good: :good: :good:

        • #397089


          Nazgul
          Participante

            Ya voy por la 4 temporada de Vikings y me sigue gustando… aunque por el momento mola mas la parte de Francia que la de Inglaterra

            Rollo es un gañan xD

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #397100


            EvilAnvil
            Participante

              Pues he terminado en dos días la primera temporada de The Purge. No sé si ha tenido éxito para una segunda, pero a mí me ha molado bastante, y se me ocurre que, probablemente, seguirán la trama rescatando dos personajes supuestamente muertos en la primera.

              Muy grandes las feministas de la caravana :si:

            • #397101


              asylum
              Participante

                Pues creo que han cancelado The Purge. Lo que no sé es cuántas temporadas han hecho.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #397102


                EvilAnvil
                Participante

                  Parece que solo hay una.

                • #416048


                  Nazgul
                  Participante

                    The Witcher: ni me he leido los libros ni he jugado a los videojuegos pero como me recomendaron la serie por varios lados me la zampe, gran serie, quizas algun dia me ponga con los libros… ah, y me gusta mas Henry Cavill de Geralt de Rivia que de Superman xD

                    Hoops: Serie de animacion sobre un entrenador de baloncesto algo peculiar, no es gran cosa pero a mi me gusto

                    Z-Nation: Al principio no me parecia mala y me entretenia pero segun fueron pasando los episodios se me hacia mas aburrida y mas y mas fantasma… acabe dejandola porque me dormia viendola, quizas en otra ocasion si la vea entera

                    A ver si me pongo en breve con los ultimos episodios de Vikings y la segunda temporada de Kingdom… bueno, y algunas cosas mas que tengo pendientes.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #416053


                    campbell
                    Participante

                      Hace tiempo me di de baja de Netflix. Ahora hemos pillado HBO que mi parienta sigue esa de las 30 monedas xD

                    Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.