NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #25351


    Buddy
    Participante

      Es flipante, en este sentido, como se ha dado la vuelta a la cosa entre conferencias en 5-6 años. Del “salvaje Oeste” al dominio del Este.

    • #25359


      Yakari
      Participante

        Dp del all-star es cuando los equipos se ponen las pilas y se puede ver quién realmente está y quién no. Parece q Lakers están, pero tb puede ser flor de un día.

      • #25391


        Juanfran
        Participante

          Es flipante, en este sentido, como se ha dado la vuelta a la cosa entre conferencias en 5-6 años. Del “salvaje Oeste” al dominio del Este.

          Yo no lo consideraría una vuelta completa. Es cierto que en el Este se han conformado una serie de equipos punteros que pueden estar por encima de los del Oeste, arguably. Pero en cuestión de nivel medio no se ha revertido tanto la cosa. Es decir, los Pacers están octavos con un récord de 27-35 y los sextos del Este (Knicks) tienen el mismo balance que el noveno del Oeste. Vamos, que está más igualado con la fuga de estrellas, pero no creo que se haya llegado a la misma situación de desequilibrio extremo que hubo hace unos años.

          Respecto al Spurs-Lakers, yo lo vi y estuve a punto de comentar algo, pero el partido quedó liquidado tan pronto que se me olvidó. Gran victoria de los Lakers, que después de un inicio horrible ante los demás aspirantes ha conseguido mejorar la cosa ganando en Boston y en San Antonio.

          See ya

        • #25392


          Juanfran
          Participante

            Por cierto, acabo de ver la entrega de Informe Robinson dedicada a Manute Bol y aprovecho para recomendarla. Muy buena.

            See ya

          • #25609


            Buddy
            Participante

              Pintaza que tiene Austin Rivers, hijo de Doc Rivers, mejor jugador de instituto de los states.

            • #25616


              Nazgul
              Participante

                Que cabron el niño, que cambio de ritmo que tiene y vaya muelles…

                Edito para decir que ya se que tiene 18 años y que en una entrevista ha dicho que “He conocido a Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, y quiero estar en su situación algún día. Y no me conformo con cumplir ante LeBron… quiero destrozarle”.

                Ya solo por decir que quiere destrozar a LJ ya me cae bien :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #25617


                Luis
                Participante

                  Démosle tiempo a los Knicks. Igual este año no, pero el siguiente ya pueden hacer algo medianamente importante.

                • #25619


                  Nazgul
                  Participante

                    Démosle tiempo a los Knicks. Igual este año no, pero el siguiente ya pueden hacer algo medianamente importante.

                    El que hayan fichado a Carmelo y a Billups implica que el año que viene no van a ir a por CP3 ??

                    No se donde lei que era uno de los sueños en NY tras pasar Lebron de ellos…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #25620


                    Buddy
                    Participante

                      Yo creo que lo que más falta les hace son complementos. Incluso algun titular (un 5 al menos)

                      PD: La fecha de nacimiento de Austin Rivers es el 1 de Agosto de 1992

                    • #25762


                      Buddy
                      Participante

                        Como cambian las cosas en la NBA en menos de un mes. Los Lakers encadenan su octava victoria consecutiva y los Heat completan una racha de cinco derrotas seguidas.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.