NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #23480


    Yakari
    Participante

      Joder, la NBA me recuerda el patio del colegio cuando cambiabamos cromos a saco :lol: .

    • #23528


      Nazgul
      Participante

        Joder, la NBA me recuerda el patio del colegio cuando cambiabamos cromos a saco :lol: .

        Jajajaja, eso mismo he pensado yo al leer tanto traspaso :laugh: :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #23577


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=14476]Baron Davis es un superclase pero no es ni la sombra de lo que fue y, sobre todo, de lo que pudo llegar a ser.

          Eso es cierto, pero este año estaba jugando bastante bien y haciendo muchos partidos muy notables en puntos y asistencias.
          Desde mi punto de vista se han confundido, el equipo estaba empezando a crecer y ahora vuelve a rehacerlo y encima con un nuevo base que no tiene nada que ver al que se ha marchado. Veremos a ver si funciona…[/quote]
          A mí Baron siempre me ha gustado pero no creo que sea lo que necesitan los Clippers si lo que quieren es tener ciertas aspiraciones. Se tenía que haber quedado en Oakland jugando al corre-corre.

        • #23980


          Donato Rouco
          Participante

            Yo lo que creo es que Boston ha logrado un refuerzo bestial, aunque todo el mundo esté diciendo que pierden muchísimo dejando ir a Perkins. No es que Krstic me parezca la polla, pero Jeff Green es un jugador con calidad como para ser titular en cualquier equipo de la NBA, por lo que como refuerzo para el banquillo me parece tremendo.

          • #25251


            Buddy
            Participante

              Menudo hostiajo se ha metido CP3.

              A todo esto, como fan de Down, quiero esta camiseta de los Hornets:

            • #25252


              Donato Rouco
              Participante

                Hostia, qué buena!

              • #25281


                Nazgul
                Participante

                  Joder, la camiseta esta bien guapa !!!

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #25292


                  Marcolin
                  Participante

                    Se nota que no hay mucho fan de los Lakers por aquí porque la enculada que le dieron ayer a los todopoderosos Spurs en El Alamo Dome es de las que hacen época. La dinastía Laker aún no está derrotada.

                    Mientras, yo sigo a la espera de que el Atleti, es decir, mis amados Knicks salten la banda con Caramelo y Amare. Pero vamos, poco tienen que hacer antes las grandes potencias del Este. Es más, pienso que contra quienes más tendrían que hacer en una eliminatoria de play-off sería contra los Heat porque el juego interior de Chicago, Boston o los Magic es infinitamente superior a los del Madison.

                  • #25297


                    Nazgul
                    Participante

                      Se nota que no hay mucho fan de los Lakers por aquí porque la enculada que le dieron ayer a los todopoderosos Spurs en El Alamo Dome es de las que hacen época. La dinastía Laker aún no está derrotada.

                      Mientras, yo sigo a la espera de que el Atleti, es decir, mis amados Knicks salten la banda con Caramelo y Amare. Pero vamos, poco tienen que hacer antes las grandes potencias del Este. Es más, pienso que contra quienes más tendrían que hacer en una eliminatoria de play-off sería contra los Heat porque el juego interior de Chicago, Boston o los Magic es infinitamente superior a los del Madison.

                      Yo simpatizo un poco con los Lakers (aunque no son mi equipo) y se me ha olvidado ponerlo, escuche ayer en la radio que por momentos L.A ganaba hasta por mas de 30.

                      Que se joda Tony Parker, que asco le tengo.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #25313


                      Danel
                      Participante

                        Se nota que no hay mucho fan de los Lakers por aquí porque la enculada que le dieron ayer a los todopoderosos Spurs en El Alamo Dome es de las que hacen época. La dinastía Laker aún no está derrotada.

                        Mientras, yo sigo a la espera de que el Atleti, es decir, mis amados Knicks salten la banda con Caramelo y Amare. Pero vamos, poco tienen que hacer antes las grandes potencias del Este. Es más, pienso que contra quienes más tendrían que hacer en una eliminatoria de play-off sería contra los Heat porque el juego interior de Chicago, Boston o los Magic es infinitamente superior a los del Madison.

                        Los Knicks tienen, en mi opinión, su mejor equipo de los últimos años, pero sigue estando por detrás de bastantes franquicias. De hecho, yo creo que no pasan la primera ronda de PO.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.