NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #102400


    Marcolin
    Participante

      Partido en L.A. contra Utah: KO

      Salida a Cleveland, uno de los peores equipos de la NBA: KO.

      A ver si va a resultar que el causante de todos los males de Lakers no era Pau, que está de baja :whistle:

      Esta noche, aparecen por el Madison a arrastrarse, pero viendo cómo somos los Knicks fijo que ganan Kobe y cía :S

    • #102496


      Nazgul
      Participante

        Pues al final parece ser que ganaron los Knicks, no ??

        Segun he leido en algun que otro blog, la defensa de los Lakers es un chiste… esta claro que el unico que tiene la culpa de todo esto es Pau :rollingeyes

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #104216


        Nazgul
        Participante

          2 puntos de Pau ayer en la derrota frente a los vecinos Clippers, y con la mayoria del ultimo cuarto en el banquillo… se aproxima el fin de Pau en L.A ??

          He visto el resumen del partido y hace una jugada Chris Paul en la cara de Bryant para meter un tiro que esta el de los Lakers preguntandose donde demonios estara su cintura, como le deja… :woohoo: :midios:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #104306


          Buddy
          Participante

            Claver ya tiene su poster en la NBA :risa:

            http://www.youtube.com/watch?v=aIWnlHmYJU8

          • #104953


            Marcolin
            Participante

              ¡Cómo está el patio entre los ricos y chulos de L.A.! 6 derrotas seguidas, alejados de play off cuando casi estamos en mitad de temporada y con el equipo deshecho. Ya no les aguanta ni éste :despollo: :despollo:

              http://www.marca.com/2013/01/12/baloncesto/nba/noticias/1357971989.html

            • #104991


              Nazgul
              Participante

                Orlando ha ganado a Clippers por 2 o 3 puntos… Orlando da pena y por fin ha ganado su primer partido en el 2013, sabeis que equipo es el unico que aun no ha ganado en lo que llevamos de año ??

                Lakers :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #105164


                tintxu
                Participante

                • #105169


                  Buddy
                  Participante

                    Creo que no hemos comentado por aqui lo de la marcha de los Kings de Sacramento (o la vuelta de los Sonics a Seattle)

                    http://www.abc.es/deportes/baloncesto/20130109/abci-seattle-sacramento-201301092102.html

                  • #105212


                    Nazgul
                    Participante

                      Creo que no hemos comentado por aqui lo de la marcha de los Kings de Sacramento (o la vuelta de los Sonics a Seattle)

                      http://www.abc.es/deportes/baloncesto/20130109/abci-seattle-sacramento-201301092102.html

                      Por un lado a los aficionados de Sacramento no les hara mucha gracia el que les quiten el basket de su ciudad, pero por otro lado que vuelvan los Seattle Supersonics me gusta.

                      La camiseta de Kevin Durant de Seattle mola un cojon :) :)

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #105215


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Como estoy de lo mas desconectado, pues no me he fijado mucho este verano en trades y tal, pero ayer que jugaban los CLippers y Memphis, me dio por ir viendo el resultado y las estadisticas y en la pagina de la nba, y joder, vaya equipito bueno tienen los clippers. Asi les va xD

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.