NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #100530


    Marcolin
    Participante

      Anoche jugaron Memphis y Lakers y ganaron los oseznos, pero lo mejor fue el partidazo que se casco Marc Gasol con 14 p, 5 reb, 8 asistencias y 3 tapones… mientras que en L.A entre Pau y Dwight Howard consiguieron 13 puntos.

      Ya se esta rumoreando en muchos lados que Pau no se come el turron en L.A.

      Es que lo de Pau ayer fue patético. La estadística que dio Daimiel me pareció brutal, la de tiros más allá de 4 metros y cómo influye en su bajada de porcentajes. Si Pau no postea y anota debajo del aro, adiós muy buenas a su poder demoledor.

      Los Knicks, como preveía, ya vamos para abajo :no:

    • #100532


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=97817]Anoche jugaron Memphis y Lakers y ganaron los oseznos, pero lo mejor fue el partidazo que se casco Marc Gasol con 14 p, 5 reb, 8 asistencias y 3 tapones… mientras que en L.A entre Pau y Dwight Howard consiguieron 13 puntos.

        Ya se esta rumoreando en muchos lados que Pau no se come el turron en L.A.

        Es que lo de Pau ayer fue patético. La estadística que dio Daimiel me pareció brutal, la de tiros más allá de 4 metros y cómo influye en su bajada de porcentajes. Si Pau no postea y anota debajo del aro, adiós muy buenas a su poder demoledor.

        Los Knicks, como preveía, ya vamos para abajo :no:[/quote]

        No vi nada, pero segun he leido el partido de Pau fue de lo peor que se le ha visto en años, incluso D´Antoni paso de el en todo el ultimo cuarto… y luego dijo que dejo a Pau todo el ultimo cuarto en el banquillo porque “queria ganar el partido” o sea que tome nota Pau.

        Y seguimos con el culebron Bynum…. ahora en lugar de perderse las 5 semanas que se anuncio hace tiempo tras su lesion jugando a los bolos, se puede perder la temporada ENTERA :blink:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #100991


        Buddy
        Participante

          En la NCAA Indiana apalizó anoche a North Carolina y ya los colocan como mejor equipo del país. Pintaza que tiene Cody Zeller, un pivot muy móvil y con fundamentos.

          http://espn.go.com/video/clip?categoryId=2459792&id=8685134

        • #101228


          Nazgul
          Participante

            Luego sus groupies se meten contigo si dices algo en contra de su idolo, pues no se que tal les habra sentado la noticia, alguno seguro que hasta se ha puesto a llorar:

            Victor Claver a la D-League.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #101292


            Marcolin
            Participante

              Luego sus groupies se meten contigo si dices algo en contra de su idolo, pues no se que tal les habra sentado la noticia, alguno seguro que hasta se ha puesto a llorar:

              Victor Claver a la D-League.

              Pufff, no me extraña. Es que lo Claver es un poco un Pep Cargol del siglo XXI: físico privilegiado pero, de verdad, no le veo ni sangre, ni nada. En Valencia, vale; pero en la selección, patético, aunque el Gominas le sacara poco. En un alarde de optimismo, pensaba que le pulirían en la NBA para ser un buen octavo hombre pero me da que se va a chupar partidos por Baton Rouge, Anaheim, Des Moines y demás ciudades.

            • #101577


              Buddy
              Participante
              • #101597


                Nazgul
                Participante

                  Yo he leido en blogs y otras paginas de la NBA (ya sabeis, rumore rumore) que ahora mismo si se va puede recalar en Timberwolves o Bulls… ya nos lo podia traspasar a los Sixers, que con el fiasco del cabron de Bynum necesitamos a alguien alto con calidad en la zona.

                  Y a pesar de que casi es oficial que le van a traspasar, de lo que diga el Marca me fio mas bien poco.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #101840


                  Marcolin
                  Participante

                    Si no lo habéis visto, echad un ojo a la exhibición de los Knicks en Miami anoche. Y sin Carmelo! Absolutamente espectacular. Uno de los mejores partidos que he visto a NY desde que veo NBA :midios: :midios: :midios:

                    Aun así, sigo pensando que gente como Felton o JR Smith son demasiado inconsistentes. Encima, en breve llega el “problema” Stoudamire. Con todo, que nos quiten lo bailao :guitar:

                  • #101846


                    Buddy
                    Participante

                      Si no lo habéis visto, echad un ojo a la exhibición de los Knicks en Miami anoche. Y sin Carmelo! Absolutamente espectacular. Uno de los mejores partidos que he visto a NY desde que veo NBA :midios: :midios: :midios:

                      Aun así, sigo pensando que gente como Felton o JR Smith son demasiado inconsistentes. Encima, en breve llega el “problema” Stoudamire. Con todo, que nos quiten lo bailao :guitar:

                      Thanks for the info :) Veo que lo repiten a las tres y a las seis. A ver si puedo echarle un ojo.

                    • #101963


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Como me jode no tener el canal plus :angry: :angry: Con lo bien que me lo pasaba hace un par de temporadas quedandome toda la noche viendo esto. Y como ademas estoy sin internes, estoy totalmente desconectado.

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.