NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #82815


    bakanly
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=79916]¿Quien tiene el factor cancha?

      Los Thunder, si bien me temo que la juventud les pasará factura en la final. El año que viene será su temporada porque han ido escalando peldaño a peldaño en su cortísima historia.

      Puto Lebron. Putos Heat.[/quote] No estoy tan seguro de que la juventud pase factura. Lo bueno que tienen los Thunder, dentro de mi opinión de no saber nada de basket, es que juegan como un equipo. Algo que Miami no hace, aunque lo haya hecho en esta final de conferencia. Aunque bien es cierto que sí Wade y James tienen su día, no hay quien les detengan. Y si Bosh se marca un gran partido como el de anoche, son imparables, por muy bien que esté la defensa de Oklahoma.

      Me da igual quien gane, por un lado me encantaría que ganasen los Thuder y si hace un homenaje a los Supersonics mejor. Si ganan los Heat, también me gustaría.

      Viva Lebron.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #82891


      Buddy
      Participante

        Lo recuperación de Bosh puede ser decisiva en la final, como lo fué el sábado. Aun así creo que Oklahoma está mejor.

      • #83115


        Nazgul
        Participante

          Primer asalto y primera victoria para los Thunder, 1 a 0.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #83129


          Nazgul
          Participante

            :risa: :risa: :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #83835


            Buddy
            Participante

              Los putos se ponen 3 a 1 :P

            • #83845


              Nazgul
              Participante

                3 a 1 los putos Heat ??

                Pues nada, dentro de poco si finalmente ganan los Heat tocara ver en toda España a niños (y no tan niños) con la camiseta de Lebron James, o por lo menos en mi barrio seguro.

                Y en mi pueblo me tocara aguantar a un chaval que es fanatico de Lebron… fuck Lebron.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #83855


                Buddy
                Participante

                  Mi hermano me trajo la camiseta de Lebron de Miami hace dos años. Todavía no la he estrenado :P Ahora igual me animo y todo :risa:

                • #83869


                  orificio
                  Participante

                    Mi hermano me trajo la camiseta de Lebron de Miami hace dos años. Todavía no la he estrenado :P Ahora igual me animo y todo :risa:

                    Lo tuyo no tiene nombre ¿eh?

                  • #83875


                    Nazgul
                    Participante

                      A mi me regalan la camiseta de Lebron y se la regalo a alguien o desgraciadamente la camiseta sufriria un accidente y acabaria ardiendo en un descampado :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #84086


                      Marcolin
                      Participante

                        Puto Lebron. Putos Heat. :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.