NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #84088


    Yakari
    Participante

      Lebron se llevará todo el mérito, q jodiendome mucho ha sido mucho en esta final (junto a Wade y la recuperacion de Bosh), pero sin peña como Shane Battier o Mike Miller rindiendo a un gran nivel no hubieran dado el salto qualitativo de banda a equipo. Y precisamente por peña como Miller o Battier me jode menos q hayan ganado los putos heat y el puto lebron.

    • #84116


      Nazgul
      Participante

        Pues nada, llego el triste momento del anillo (esperemos que no lleguen mas :laugh: ) de “El Elegido” asi que como ya predije, preparemonos a ver camisetas de The King por todos los lados por parte de gente de la que seguramente mucha no tenga ni puta idea de baloncesto, pero como mola llevar camisetas de la NBA y Lebron es el mejor, la llevo y me hago el molon.

        Y yo con ganas de asesinarles a todos :risa: :risa:

        Si me alegro por el anillo de los putos Heat es por gente como Battier, Bosh, Miller o Wade.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #84212


        Joan
        Participante

          Lebron se llevará todo el mérito, q jodiendome mucho ha sido mucho en esta final (junto a Wade y la recuperacion de Bosh), pero sin peña como Shane Battier o Mike Miller rindiendo a un gran nivel no hubieran dado el salto qualitativo de banda a equipo. Y precisamente por peña como Miller o Battier me jode menos q hayan ganado los putos heat y el puto lebron.

          Bueno…Miller fue “decisivo” en el 5º partido y para de contar.
          Los que sí sorprendieron en el rest de partidos de la final y ya antes contra Boston fueron Battier y Chalmers…e incluso Norris Cole.

          A mi me jode enormemente que haya ganado Miami pero joder, la imagen de Oklahoma en el último partido fue bastante lamentable. O traspasan a Westbrook o no ganaran nada en su puta vida.

          También a Miami le benefició jugar contra los Celtics..creo que aprendieron una lección….OKC contra San Antonio no.

        • #84214


          orificio
          Participante

            ¿Sigue estando de moda atizar a Westbrook? Mira que sois exigentes ¿eh?

          • #84218


            Juanfran
            Participante

              ¿Sigue estando de moda atizar a Westbrook? Mira que sois exigentes ¿eh?

              Yo no sé la moda que hay, leo poco sobre NBA últimamente, pero también pienso que los Thunder van a tener que tomar una decisión importante al respecto. Básicamente, porque si quieres renovar a Harden (y a Ibaka) todos no caben, a menos que quieran disparar el luxury tax.

              Westbrook es un jugador espectacular, pero yo tengo dudas acerca de si puede dirigir a un equipo campeón. Obviamente, los Thunder llevan una gran progresión y tampoco es descartable que el año que vienen continúen al alza, pero los márgenes empiezan a ser estrechos.

              See ya

            • #84242


              orificio
              Participante

                Es habitual usar la bestial capacidad anotadora de un base en su contra, para concluir que “se tira demasiados tiros y no dirige”. Yo igual soy muy simple, y es verdad que aunque soy un gran aficionado a la NBA, hay cuestiones tácticas importantes que se me escapan, pero…pero…joder Westbrook es un jugador descomunal que no tiene ningún acarencia a la hora de distribuir y así lo revela su número de asistencias. Cuestión aparte es si su salario es asumible etc, pero las críticas a Westbrook no se centraban en eso, sino en una valoración negativa de su rendimiento. Y eso, sencillamente, me parece delirante.

              • #84252


                Joan
                Participante

                  A mi me da igual si se tira 40 tiros por partido…
                  El caso es que en todos los partidos de la serie ha tomado malas decisiones en los partidos con finales apretados.
                  que puede aprender? si, que es un gran base? si, pero en los momentos calientes no sabe tener la cabeza fría y como bien dice Simkim Oklahoma no podrá retener a todo el equipo y un descarte lo deben hacer…y entre Westbrook y Harden andará la cosa.

                  PD: Harden también ha estado lamentable en la final, que conste.

                • #84677


                  Nazgul
                  Participante

                    Pues como ya acabo la temporada, lo que toca ahora son rumores:

                    Tras rumorearse que en Chicago estaban interesados en el y luego rumorearse que podia irse a Philadelphia, ahora se esta rumoreando y mucho la posibilidad de que Zack Randolph abandone Memphis destino California y Pau Gasol se mude de nuevo a la ciudad de Elvis para jugar con su hermano, cosa que no se si sera cierta pero a mi me pareceria la polla ver a los dos Gasol en la NBA juntos.

                    Como siempre, rumore rumore…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #88408


                    BastoSantardo
                    Participante

                      http://www.as.com/baloncesto/articulo/dwight-howard-formara-pareja-gasol/20120810dasdasbal_1/Tes

                      Bueno, al final les puede quedar un equipo guapo a los Lakers. Aunque de corto recorrido porque Howard termina contrato, Nash esta en las últimas y Gasol y Bryant ya estan mayores, pero joder Nash, Bryan, Gasol y Howard en el mismo equipo.
                      Aunque claro, odo dependera de como acepta Howard no ser el protagonista maximo en las jugadas de ataque. Y no se que papel tendria Pau, porque me imagino que a Howard querran tenerle contento ante una posibilidad de renovar, con lo que sera siempre la segunda opcion despues de Bryant, me imagino.

                    • #88413


                      Nazgul
                      Participante

                        Por la parte que me toca estoy contento (pero no del todo) ya que Bynum llega a Philadelphia junto a Jason Richardson, pero Bynum la temporada 2013/2014 queda libre y a no ser que lleguemos bastante lejos en P.O seguramente se ira… y se rumorea que podria acabar en Brooklyn Nets.

                        Richardson este ultimo año si no recuerdo mal no estuvo muy fino pero confio en el, perdemos a Iguodala que se va a Denver pero bueno, tenemos por lo menos durante un año a uno de los mejores pivots de EE.UU y tenemos que aprovecharlo.

                        Respecto al resto, creo que en L.A estaran contentos y Pau tambien ya que era de los que mas estaban metidos en rumores de traspaso y finalmente se queda en Hollywood, solo que ahora vete tu a saber como correra la bola en Lakers estando Nash, Bryant, Pau y Howard :jeje:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.