NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #79187


    Yakari
    Participante

      Los Clippers han ganado 2 partidos por 1 punto y otro en la prorroga … mucho picha fría en Memphis creo yo …

    • #79206


      Buddy
      Participante

        Pues si por algo se están caracterizando los Grizzlies en esta serie es por dar estopa por un tubo. A mí el que me está decepcionando es Griffin. Está haciendo numerazos pero es flipante lo cabestro que es en ataque. Howard a su lado parece Olajwon. Eso sí, insisto, Chris Paul está E-S-T-R-A-T-O-S-F-E-R-I-C-O.

      • #79276


        orificio
        Participante

          Pues si por algo se están caracterizando los Grizzlies en esta serie es por dar estopa por un tubo. A mí el que me está decepcionando es Griffin. Está haciendo numerazos pero es flipante lo cabestro que es en ataque. Howard a su lado parece Olajwon. Eso sí, insisto, Chris Paul está E-S-T-R-A-T-O-S-F-E-R-I-C-O.

          Claro, Griffin es malísimo.

        • #79344


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=76316]Pues si por algo se están caracterizando los Grizzlies en esta serie es por dar estopa por un tubo. A mí el que me está decepcionando es Griffin. Está haciendo numerazos pero es flipante lo cabestro que es en ataque. Howard a su lado parece Olajwon. Eso sí, insisto, Chris Paul está E-S-T-R-A-T-O-S-F-E-R-I-C-O.

            Claro, Griffin es malísimo.[/quote]

            Nadie dice que Griffin sea malo, pero coincido con Buddy en que es un jodido animal… creo que en lugar de tanto mate deberia aprender mas movimientos en ataque, que cuando juegas de pivot no todo es machacar y dejar el aro temblando.

            Hay veces que si, que lo mejor que puedes hacer es meterla hacia abajo (justo lo que no hace Tomiç, el del Madrid :jeje: ) pero deberia intentar hacer mas cosas que con la envergadura que tiene creo que le vendria bien ampliar sus movimientos.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #79363


            orificio
            Participante

              Claro que es un animal, pero en el buen sentido. Ampliar movimientos nunca está demás, pero tildar de tronco a un ala-pivot que machaca como un 5 y vota como un alero me parece delirante.

            • #79692


              Nazgul
              Participante

                Pues nada, nos metemos de nuevo en semifinales de conferencia (hacia 7 años que no nos metiamos, en los mejores años de Allen Iverson) y ahora a enfrentarnos a los putos Celtics, sera bastante jodido pero intentaremos dar algo por el culo aunque tendremos que mejorar algo en ataque.

                La eliminatoria entre Memphis y Clippers llegara al septimo partido, ayer ganaron los Osos con un partidazo del pequeño de los Gasol, creo que el domingo a las 7 es el septimo y definitivo partido.

                Y segun parece, los Portland Trail Blazers van a por Victor Claver y Freeland para incorporarles el año que viene… rumore, rumore ??

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #79702


                Nazgul
                Participante

                  Y atentos a la tecnica:

                  Yo sigo flipado :blink:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #79719


                  Nazgul
                  Participante

                    Primer partido de la serie Philadelphia – Celtics y han palmado los Sixers de 1, hemos mejorado considerablemente respecto a la eliminatoria contra los Bulls, acabamos de empezar y todavia quedan partidos…

                    Y partidazo de Gasol (supongo que dedicado especialmente a los que le siguen criticando, como el imbecil del rapero ese de Snoop Dog) para dar la victoria a L.A y la clasificacion para semifinales de conferencia… 23/17/6/4, PARTIDAZO.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #79811


                    Buddy
                    Participante

                      ¿Seguimos con la porra en la segunda ronda? A ver quien falla más :risa: He estado mirando los pronósticos de primera ronda y madre mía que malos somos como pitonisos :blush:

                      Recordar que Miami y Boston ya ganan 1-0.

                      Spurs – Clippers: 4-1
                      Oklahoma – Lakers: 4-2

                      Celtics – Sixers: 4-3
                      Heat – Pacers: 4-2

                    • #79820


                      Marcolin
                      Participante

                        Pues sí, somos unos hachas. Sigamos con la escopeta de feria

                        Spurs – Clippers: 4-2
                        Thunder – Lakers: 4-0

                        Celtics – Sixers: 4-2
                        Heat – Pacers: 4-1

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.