NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #77912


    Buddy
    Participante

      Joder, Bynum hizo caer la puta noche bajo el aro de los Lakers: ¡10 tapones! :blink:

      A ver cuanto le dura el físico… …y la cabecita.

    • #78154


      Nazgul
      Participante

        Parece que cambian las cosas en el Bulls – Philadelphia… se las prometian muy felices los aficionados de los Bulls, pero con la lesion de Rose las cosas se han equilibrado un poco y ya no se rien tanto.

        Victoria ayer en Chicago por 17 puntos, la cosa se pone empate a 1 y el proximo se juega en Philadelphia.

        Ojo que no estoy diciendo que ya Phila vaya a ganar la serie, tampoco me he venido arriba tanto… lo que si que pasa es que sin Rose la cosa esta mas igualada, aunque aun asi la serie contra ellos es chunga.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #78175


        Juanfran
        Participante

          Es que sin Rose lo que pierden es la posibilidad de ganar el anillo. Contra eso, yo creo que lo de esta serie contra Philly es casi irrelevante.

        • #78193


          Nazgul
          Participante

            Es que sin Rose lo que pierden es la posibilidad de ganar el anillo. Contra eso, yo creo que lo de esta serie contra Philly es casi irrelevante.

            Si señor, no hay Rose, no hay anillo.

            Y los Sixers con mas probabilidades de pasar a segunda ronda :)

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #78232


            Buddy
            Participante

              No he visto casi nada a los Sixers este año pero he leído varias veces a Paniagua ponerlos por las nubes en cuanto a juego colectivo.

            • #78269


              Nazgul
              Participante

                No he visto casi nada a los Sixers este año pero he leído varias veces a Paniagua ponerlos por las nubes en cuanto a juego colectivo.

                No he leido nada de Paniagua sobre los Sixers pero este año no se ha jugado mal… a principios de temporada estabamos lanzados y jugabamos bastante bien, aunque en el primer partido de PO pareciamos un equipo de juveniles pero menos mal que en el segundo espabilamos, a ver como sigue la serie ahora que parece que volvemos a jugar bien y que Rose no jugara hasta el año que viene.

                Jejejeje, y la grada de Chicago abucheando a Evan Turner, nacido en Chicago, jugando en Philadelphia :laugh: :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #78660


                Nazgul
                Participante

                  2 a 1 :) :) :)

                  Eso si, ayer Iguadala 5 puntos y Elton Brand 0 puntos….

                  Menos mal que tenemos unos cuantos currantes y defendimos de puta madre, porque si tuviesemos que fiarnos de esos dos, ayer palmamos en el primer cuarto.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #78840


                  santir
                  Participante

                    Ty Lawson :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #78842


                    Nazgul
                    Participante

                      3 a 1 los Sixers :)

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #79175


                      Buddy
                      Participante

                        Los Clippers también se ponen 3 a 1 con un Chris Paul espectacular.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.