NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #58600


    sammet
    Participante

      Pinta de culo. El sindicato se ha descertificado, y el siguiente paso es que los jugadores pongan uno a uno una demanda anti-monopolio a la justicia ordinaria estadounidense, con lo que eso implica en términos de plazo y demás. En suma, que la temporada entera corre peligro. Teóricamente aún quedan 3 o 4 semanas hasta que se complete la disolución del sindicato y las demandas empiecen a ser admitidas a trámite, así que eso es lo que queda para que los jugadores negocien bajo cuerda y se pueda salvar la temporada.

      Aunque me joda un poco porque los jugadores no dejan de ser privilegiados, la verdad que estoy totalmente de acuerdo con ellos. Lo que no puede ser es que en una NBA que lleva 10 años creciendo sin parar lleguen los propietarios y digan. “Veréis chicos, vais a empeorar en TODAS las condiciones. Y si no os gusta, os proponemos que empeoreis en todo igual pero un poco menos. Y cuidado con llevarnos la contraria, que os amenazamos con que empeoréis más todavía.”. Y los jugadores, como es obvio, se han plantado. Porque ellos han cedido en un montón de cosas (en todas de hecho) y del otro lado no se ha hecho ni una puta concesión real, simplemente concesiones imaginarias del tipo “como al principio os dijimos que os puteábamos 10, si os puteamos 7 estamos haciendo concesiones”.

    • #58614


      Joan
      Participante

        En el 99% estoy de acuerdo con sammet, las franquicias estan rizando el rizo a más no poder, no ceden nada y listos.
        A mi lo que me preocupa más del tema es la gente que trabaja en la NBA pero en trabajos de bajo nivel…pabellones, etc etc etc… En esto, ni franquicias ni jugadores piensan en ellos, egocentrismo puro por ambas partes. Mucha gente se puede quedar sin trabajo y eso les importa una mierda. Y este es el 1% que achaco a ambos lados.

        a mi lo que más me sorprende es que los patrocinadores, que al fin y al cabo són los que ponen gran parte del pastel de dinero, no digan absolutamente nada.

        Me imagino que sus presiones a Stern las habrán hecho, pero joder, que pongan una demanda por incumplimiento de contrato y creo que todo ello se podría acelerar bastante.
        Si los patrocinadores mandan a la mierda a NBA y NBPA la tragedia para todos se puede multiplicar bastante para las dos partes.

        En fin, yo ya empiezo a dar la temporada por perdida.

        La comparecencia de los jugadores me pareció ridícula…pero cuándo vi la de Stern era para echarse a reír con la demagogia barata que soltaba.

        Que se vayan a la mierda, las franquicias primero y los jugadores después.

      • #58639


        Nazgul
        Participante

          Coincido con vosotros, la cosa pinta jodida…

          Le voy a mandar un tweet a Durant y a Bryant para que se planteen fichar por el Estudiantes :jeje:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #58643


          BastoSantardo
          Participante

            En el 99% estoy de acuerdo con sammet, las franquicias estan rizando el rizo a más no poder, no ceden nada y listos.
            A mi lo que me preocupa más del tema es la gente que trabaja en la NBA pero en trabajos de bajo nivel…pabellones, etc etc etc… En esto, ni franquicias ni jugadores piensan en ellos, egocentrismo puro por ambas partes. Mucha gente se puede quedar sin trabajo y eso les importa una mierda. Y este es el 1% que achaco a ambos lados.

            a mi lo que más me sorprende es que los patrocinadores, que al fin y al cabo són los que ponen gran parte del pastel de dinero, no digan absolutamente nada.

            Me imagino que sus presiones a Stern las habrán hecho, pero joder, que pongan una demanda por incumplimiento de contrato y creo que todo ello se podría acelerar bastante.
            Si los patrocinadores mandan a la mierda a NBA y NBPA la tragedia para todos se puede multiplicar bastante para las dos partes.

            En fin, yo ya empiezo a dar la temporada por perdida.

            La comparecencia de los jugadores me pareció ridícula…pero cuándo vi la de Stern era para echarse a reír con la demagogia barata que soltaba.

            Que se vayan a la mierda, las franquicias primero y los jugadores después.

            De echo muchso de esos trabajadores todo este tiempo que no hay liga no ganan una mierda. ALguna vez lo han comentado en estos programas de la nba que hacen el Plus, que las franquicias (los dueños), aunque no ganen dinero durante todo este toempo, tampoco lo pierden, porque no pagan ni un sueldo a nadie.

            Yo estoy con vosotros en que putos dueños y putas franquicias.
            Cierto que dice Sammet, los jugadores son unos privilegiados y en algunos casos, sobre todo de los que mas ganan, parecen catalanes luchando por un centimo :risa: :risa: con este 1% que se disputan entre sindicato y franquicias, pero coño, que si todo esto funciona como funciona, ademas de por toda la maquinaria de mercadotecnia, es por los jugadores, que hacen que la gente vaya a los partidos y compren los productos y demas. No pueden estar tratandolos como a mierda.

          • #58650


            Marcolin
            Participante

              De todas formas, el afán expansionista de Stern ha supuesto que determinadas franquicias sean de “chichinabo” y no tengan mercado: Memphis, Charlotte, Minnesotta, etc. En mi opinión, habría que reducir el número de equipos para volver a tener una NBA más competitiva en temporada regular

              Es una pena el lockout porque, probablemente, esta sea la mejor generación de jugadores desde el ocaso de Magic, Bird, etc.

            • #59654


              Danel
              Participante

                Bueno, pues parece que se acaba el lockout y la nueva temporada empieza en Navidul con partidazos (como siempre, vaya).

              • #59678


                Joan
                Participante

                  Vamos, que las denuncias y todas esas chorradas eran farolazos dignos de una partida de poker.

                  Las denuncias se retiran y el acuerdo deben ratificarlo los jugadores y las franquicias en sendas negociaciones, pero viendo cómo ha ido hoy la cosa creo que podemos estar tranquilos.

                  Partidazos en Navidad y Ricky debutaría al día siguiente, 26 de diciembre, contra Oklahoma City Thunder.

                • #59681


                  Juanfran
                  Participante

                    Menos mal. Que se jodan los valencianos.

                  • #59698


                    Nazgul
                    Participante

                      Menos mal. Que se jodan los valencianos.

                      Bien dicho, y ya de paso que se joda tambien el Madrid :laugh: :laugh:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #59781


                      Joan
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=55932]Menos mal. Que se jodan los valencianos.

                        Bien dicho, y ya de paso que se joda tambien el Madrid :laugh: :laugh:[/quote]Y el Baskonia también se va a joder un poco porque Seraphin no era un crack pero a ver quién juega ahora de pívot xD

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.