NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #44907


    Joan
    Participante

      Yo estoy con sammet, la liga comenzará, tanto los jugadores cómo las franquicias DEBEN llegar a un acuerdo, la NBA está en una expansión brutal y ellos mismos son conscientes de que deben llegar a un acuerdo.

      Dudo mucho que algún crack recale en Europa, cómo máximo algún rookie, jugadores europeos faltos de minutos o alguna vieja gloria que esté para el arrastre.

    • #45090


      Nazgul
      Participante

        Hoy he escuchado en la radio que Rudy se esta pensando el ir a Dallas porque el Madrid le ha ofrecido 18 millones por 6 años… sera verdad ?? :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #45403


        BastoSantardo
        Participante

          http://www.marca.com/2011/07/07/baloncesto/nba/1310033414.html

          ¿Sera el primero de muchos? Al menos este si es una gran estrella y no otros nba que vienen a europa que psssssss.

          Y dicen en marca que Kirilenko se ha ofrecido al Madrid por cuatro millones de euros al año.

        • #45406


          Danel
          Participante

            Bah, con esto del lockout se están diciendo muchas tonterías, a si que lo de Williams yo lo pondría en cuarentena. Además, tiene contrato y en cuanto se levante la pseudohuelga esa tiene que volverse a la NBA, a si que no deja de ser una puta mierda de fichaje.

          • #45420


            Nazgul
            Participante

              Yo no me creo nada de la noticia, de por si la han puesto hace unos cuantas horas y ponian a Deron como base de los Jazz… el Marca como siempre bien informado.

              Igual si que van jugadores NBA a Europa, pero me extraña mucho que las estrellas se decidan a venir…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #45465


              Yakari
              Participante

                Entendería q un equipo europeo se dejara un pastizal por un crack de la NBA a final de temporada con títulos en juego. Pero a inicios de temporada es mas cosa de marketing q deportiva. Tener un tio q se te va a pirar en pocos meses no es muy inteligente.

              • #45467


                sammet
                Participante

                  Pues hombre, depende. Si ese tío te supone duplicar abonos y venta de camisetas lo mismo es tremendamente inteligente…

                • #45709


                  Nazgul
                  Participante

                    http://www.marca.com/2011/07/11/baloncesto/nba/1310377458.html

                    Vaya dos CRACKS que se van a juntar a comentar partidos… las risas pueden ser tremendas con estos dos gansos !!!! :midios: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #45711


                    Buddy
                    Participante

                      He leído que lo de Deron es verdad. Eso sí, debe ser un contrato muy condicionado pero si hay lockout prolongado sí que debe venir en principio. Pero, claro, cuando se reanude la temporada en la NBA se pira. Respecto a la rentabilidad del fichaje yo no lo tengo claro pues, aparte del sueldo, hablaban de que los turcos debían firmar un seguro de cerca de 6 millones de euros.

                    • #58593


                      Nazgul
                      Participante

                        http://www.marca.com/2011/11/14/baloncesto/nba/1321287345.html?a=c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321347033

                        Parece que pinta bastante mal la cosa….

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.