NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #185900


    Nazgul
    Participante

      Para los que os mole la NBA http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/nba-ultima-gran-restaurante-tematico-rambla-barcelona-este-verano-5108610

      Pensaba que habria mas por Europa pero veo que es el primero que abren… tiene una pinta brutal, otro motivo mas para ir a conocer Barcelona.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #186213


      BastoSantardo
      Participante

        Ai mis San Antonio que se pueden quedar fuera, y eso casi significaria el fin de una era, porque no creo que Duncan y Manu lo alarguen mucho más. Hubiese sido bonito que fuera un adios con anillo, pero bueno.

        LA verdad que si Westbrook y Durant se ponen a carburar y encima la dupla Kanter Adams funciona (bueno, e Ibaka a ratos sueltos, que el otro dia se metio no se cuantos triples), y San Antonio se pone a tirar, en conjunto, como el culo, y por mucho que me encante Kawhi, todavía no es ese nivel de estrellón te resuelve los partidos tipo Westbrook, Curry, Lebron, Durant… pues poco hay que hacer, porque duncan ya no es lo que era, Parker tampoco… Y aún asi casi casi. Lástima que no estoy pudiendo ver todos los partidos enteros porque me acabo quedando dormido. Luego me pierdo todas las polemicas :risa: :risa: Y ojo, que Lamarcus, también es un crack (el otro dia s emarco un partidazo), y Kawhi otro, pero no se… aún no les veo ese algo superior ofensivamente, que te desatasquen un partido como si nada.

        En fin, si San Antonio se queda fuera, espero que ganen los GOlden State, que me encantan tambien. Mas que nada porque eso evitaria otro anillo de Lebron (que ya no me cae tan mal como antes pero no quiero que gane) y de los Thunder, que Westbrook es muy máquina, pero un chulo y un creido, y por otro lado, si se quedan sin anillo, hay posibilidades de que Durant se mueva este verano, y eso siempre anima la cosa. A ver donde acaba.

        Y los Cavs, cuidadito, que están intratables desde los tres puntos, y el factor Lebron siempre cuenta en Playoffs. Y este año con un Kevin Love que ya no es lo que era… o nunca lo fue, pero sigue teniendo sus momentos y el jugon de Irving que es un crack.

      • #186218


        Nazgul
        Participante

          Pues si, lo de San Antonio pinta bastante mal… aunque yo mientras no les vea eliminados oficialmente continuare creyendo en ellos, sigo deseando que Duncan y compañia ganen otro Anillo, pero pinta jodio.

          Si eliminan a Spurs, mi candidato numero 1 pasara a ser Warriors.

          Y como bien dices, cuidado con Cavs.

          PD 1: Puto Westbrook
          PD 2: Puto Lebron (aunque este año el tonto de la Liga es Westbrook, y con diferencia)

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #186475


          BastoSantardo
          Participante

            Pues nada, croe que es el fin de una era, aunque joda que se retiren asi. SObre todo Dncan, que podía mereer algo como lo de Kobe (aunque en realidad era todo un circo).

            No se que pasará, pero si bien en la Regular Season no, en estos Playoffs si que se les han notado los años (aunque ayer Tim hiciera 19 puntos). A saber que pasa, pero tal vez, pese al pedazo de temporada que han hehco, tengan que plantearse los Spurs el futuro, si quieren empezar a medio reconstruir alrededor de Kawhi y Lamarcus (aunque este ya tiene sus años), o seguir compitiendo. Por ejemplo PArker tammpoco es ya lo que era. Y plantearse si vuelven a lo de hace un par de años o que… ayer en todo el primer tiempo no se si fueros seis o siete asistencias. Y un porcentaje de tiros horrible. Necesitan encontrar un Klay Thompson :risa: :risa: :risa: que defienda y tire bien, que desatasque, porque Danny Green tmapoco es el mismo que hace dos años. DIaw a saber, que este año ya no ha sido el mismo (ayer ni jugó), Andre Miller y Kevin MArtin no croe que sigan… También pensar que tipo de juego quieren, si volver a la circulación extrema de balon que les hizo campeones, o más a lo de ahora de dos jugadores acaparando más en ataque (que a lo mejor rodeados de la gente adecuada, funciona). Y aún asi han hecho una temporada regular historica, que parece que no por lo de Golden State :risa: :risa: Asi que en realidad no se si hace falta reconstruir mucho, que parecería que por perder contra Ocklahoma, que tiene a unos señores jugoenes en plenas facultades fisicas, ya es el apocalipsis :risa: :risa: :risa:

            Sobre Ocklahoma, pues por Durant y los dos bigotudos (ojito a Adams como va progresando… y solo tiene 22 años. Bueno y Kanter 24 e Ibaka 27… pueden tener un juego interior muy bueno para varios años) e ibaka, pues no me improtaría que ganaran, aunque prefiero muchisimo más a los Warriors y a Curry, que es lo puto mejor.

          • #187457


            Nazgul
            Participante

              Bueno, ya tenemos final !!!!

              Por un lado, las huestes de Lebron James… tuvieron sus problemas contra Toronto, pero finalmente ganaron a los Canadienses.

              Por el otro lado, Stephen Curry y compañia… que menuda final de conferencia nos dieron junto a los derrotados Thunder, se pusieron Durant y los suyos 3 – 1 y ya se veian en la final, pero los Warriors remontaron (tercer equipo en la historia de la NBA que lo logra) con un Curry ¿¿lesionado?? a gran nivel.

              Y ahora, con quien vais ?? Yo, con Warriors.

              PD: Westbrook, jodete :jeje: :jeje: :jeje:

              PD 2: Tras la derrota en la final de conferencia comienzan los rumores sobre Durant… abandonara Oklahoma o continuara alli ?? Se ira a Nueva York ?? Se ira a Philadelphia ??

              PD 3: Nuestro ANIMAL lesionado, Joel Embiid ha escrito en Twitter diciendo que es el momento para traer a Durant a Philadelphia… tenemos dinero, quien sabe ?? Soñar es gratis.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #187463


              BastoSantardo
              Participante

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Curry Es grandioso. yo desde el momento en que perdió San Antonio iba con los Warriors. De echo si no fuera por los Spurs, simplemente porque ne el momento en que empezó a interesarme la NBA fue cuando Manudona se fue para alla, ahora mismo sería de los Warriors. Molan demasiado.

                Ayer no vi el partido porque me quedé dormido :angry: :angry: Pero joder, hoy viendo algunas jugadas, es que lo de Curry en ataque es increible. Yo creo que a veces hasta podría sacarse la chorra y sujetarsela con una mano mientras va metiendo triples y haciendo unos dribblings del carajo. Es grandioso.

                Asi que nada, esperemos que se lleven su segundo anillito y dejen a Lebron en la mierda xD.

                Sobre Durant y el resto de agentes libres, la verdad que estará interesante el mercado veraniego. Aunque Ocklahoma no me caen mal, y tienen posibilidades de equipazo para le futuro (Adams que me encanta, el turco e Ibaka, el roberts ese…), me molaría que Durant se fuera al Oeste, para ponerselo algo más dificil a Lebron. Se rumorea Boston… Washington… Aunque también es posible que firme un par de años, con opción de jugador para la segunda, que ademas los sueldos seguirán subiendo, y darle otra oportunidad a Ocklahoma. Esas cabalas que se hacen de si San Antonio o Warriors… pues no digo no me ponga cachondo de pensar verle junto a Curry, Green y Thompson, pero por el bien de la competitividad, eso, que se vaya al este.

              • #187639


                Colo
                Participante

                  Ayer primer partido de la final y ganan los warriors. No es que sea una sorpresa, la sorpesa es que ganan y con un partido desastroso en el tiro de los Splash Brothers. Si cuando estos están mal no les ganas, mal camino llevas…
                  Partidazo otra vez de Iguadala en defensa. Lebron contra Iguadala una canasta en 22 acciones de juego..

                • #187646


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Pues aguante el primer tiempo, y aunque acabara mas o menos igualadao (aunque habían los warriors llegado a una ventaja de catorce puntos, creo), a mi en esos dos cuartos me daba mucha más sensacion de superiordad Warriors de Cavaliers. Pese a tener algún momento de desconexión, en los que Cavaliers aprovechaban para acercarse, jugaban mejor, movian mejor el balon. No se… me daba la sensación de tenerlo todo mucho mas controlado. Luego en el tercero, que no, vi, se ve que los Cavaliers se lelgaron a poner por delante… pero depsue shubo un parcial de algo asi como 30 a 8 para los Warriors y se acabo.

                    PD: Están siendo los playoffs de tocar los huevos al rival :jeje: :jeje: :jeje: Esta vez ha sido Dellavedoba a Iguodala. Viendo como es iguodala de “formado”, debió llevarse un buen susto el australiano al golpear, porque necima fue ocn la mano, y pudo notarlo todo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                  • #188354


                    Marcolin
                    Participante

                      Ha merecido la pena no dormir prácticamente nada para ver el partidazo de anoche. Tremendos los Cavs, en particular king James (creo que ya se puede afirmar que es un top5 de siempre) y Kirye Irving.

                      Da pena porque la temporada excelsa de Warriors va a quedar en una mera anécdota después de esto (exactamente igual que sucedió en la NFL cuando Patriots hicieron el año perfecto del 16-0 y palmaron la Superbowl) pero si Curry y Klay no comparecen, es complicado ganar únicamente con un pletórico Draymon Green.

                    • #188388


                      Nazgul
                      Participante

                        Ya lo ha dicho Jordan, que el record del 73-10 esta muy bien pero si no consigues el Anillo… no vale de nada.

                        Y hablando de records, primer equipo que remonta un 3-1 en una final de la NBA.

                        Preveo una gran invasion de camisetas de Lebron este verano :jeje: :jeje: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.