NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #188530


    Nazgul
    Participante

      Temporada terminada, comienza el cachondeo de los traspasos… y comenzamos fuerte:

      A CHICAGO –> Robin Lopez, Jerian Grant, y Jose Manuel Calderon

      A NEW YORK –> Derrick Rose

      Y por otro lado Jeff Teague se va a los Indiana Pacers y George Hill va a Utah Jazz.

      Rose, Carmelo y Porzingis juntos en La Gran Manzana… que bien suena, veremos que pasa

      Y Calderon, a saber si jugara en Chicago o acabara mandado a otro lado.

      La ESPN lo da por hecho ya… a ver si empieza Philadelphia a moverse, ya suena Okafor para Boston y algun equipo mas que no recuerdo.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #188532


      BastoSantardo
      Participante

        A ver que versión de Rose llega a Niu York… Chicago me parece que ya van a por la reconstrucción a medio/largo plazo, con Butler de estrella absoluta.

        Lo de Teague a Indiana, puede molar mucho.

      • #188534


        gayeta
        Participante

          Me parece bien por parte de Chicago, Rose está pa sopitas.

        • #188538


          BastoSantardo
          Participante

            Hombre, este año ha alternado la mierda absoluta con partidos buenos. A ver si en NY, sabiendose que no es la estrella y tal, lo hace mejor, auqnue desde luego no a nivel de super estrella. PEro vamos, no es un tipo que me caiga especialmente bien (ni mal) asi que me de igual

            Sobre la final, me cago en los putos Warriors por perder después de ir 3 a 1. A ver ahora que pasa, porque el dueño ha dicho que iba aportodas en el mercado, y por loq ue parece (al final no pude ver los uñltimos partidos o por noestar en casa o por quedarme dormido) ni Ezeli ni Barnes, que quedan libres, lo han hecho muy bien y seguramente pidan máximos.

            En los Spurs, Ginobilli se sale de su año de contrato que le queda, aunque parece que para renovar. Supongo que por el minimo de veteranos. Y David West también se sale, auqnue est dice que no tiene claro que vaya a seguir jugando.
            Y a ver que pasa con Duncan, qu epara el dia 29 ya tiene que decir que hace.

          • #188539


            gayeta
            Participante

              Cobra 21 kilos al año el amigo, no vale un 50% de partidos aceptables. Cuando era jugador, mi favorito sin duda.

              En las finales, el último partido de Curry y, especialmente el último cuarto, es para mirárselo. Las dos airballs que se marca el colega.

            • #188711


              bakanly
              Participante

                ¿A que equipo puede ir el Chacho?

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #188718


                Marcolin
                Participante

                  ¿A que equipo puede ir el Chacho?

                  Se lleva tiempo hablando de Brooklyn pero sería un error porque es un franquicia sin rumbo. Para eso, mejor quedarse aunque el canario tiene la firme intención de volver a intentarlo.

                  Respecto al traspaso de mi equipo, me parece cojonudo que se deshagan del inútil de Calderón, aunque lo de Robin López no me convence tanto. Ahora bien, traer a Rose, ¿en el triángulo ofensivo? Jackson me tiene desconcertado. Encima, con la incapacidad manifiesta de Rose de volver a ser ni el 35% de lo que fue. Todo muy raro, para variar en la Gran Manzana.

                • #188850


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo del Chacho no me iria, pero su amor a la NBA quizas pueda convencerlo y acabe de nuevo en USA…

                    Pero ir a Brooklyn Nets ?? Mira que me caen bien, pero yo para ir a Nets me quedaba en Madrid.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #188967


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Joder los Knicks… cuatro años a Noah por unos 70 millones. Pero si lleva casi dos años lesionandose y bajando prestaciones!

                      Yo pensaba que lo de Rose era de cara al proximo verano liberar un montón de dinero, pero lees esto y te hace dudar de que piensen las cosas.

                      Y Lebron va a firmar un nuevo 1+1 y se dice que el proximo verano, cuando vuelva a salirse, firmará por cinco años y unos 200 millones de dolares :guitar: :guitar: :guitar:

                      Luego DeRozan 130 millones por cinco años!!! Beal 128 en los Wizards y Batum 120 con los Hornets. Madre mia como se empiezan a notar los nuevos limites salarieles.

                      Y el gran fichaje de los Lakers….. MOZGOV! :risa: :risa: :risa:

                    • #188973


                      Marcolin
                      Participante

                        Madre mía, formamos un equipo de lesionados. Vaya desastre la dirección deportiva de los Knicks :no: :no: :no: :no:

                        Ojalá Noah se recupere porque es un jugadorazo pero son dos años casi en blanco. No lo veo. Solo nos falta Willy Hernangómez para liarla parda :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.