MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL (SUSPENDIDO . RIP LEMMY)

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #172923


    Stargazer
    Participante

      A mí me gusta Lemmy rudo. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172985


      trikolo
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=172415]“Overnight sensation” me encanta. Hay temazos como el que da nombre al disco, “Civil War”, “Don’t believe a word” o “Broken”.
        Lo peor fue la portada.

        A mí me gusta la portada :laugh: Y “Don’t believe a word” es la polla. Sé que no es lo más representativo de la banda pero los medios tiempos de Motorhead casi siempre me encantan :)[/quote]y Crazy like a fox.
        A mí también me gusta la portada. De hecho al comprárselo mi hermano nada más salir le regalaron un póster de ella enorme.
        Y recuerdo el Mariano Muniesa poniéndolo de disco regular porque decía que habían bajado el acelerador y demás. Menudo tontorrón.

      • #172993


        Berri
        Participante

          El overnite tiene canciones chulas pero en general no me parece uno de sus mejores discos. A mi se me hace pesado.

          El concierto, pues iremos, que remedio. El precio está regalado. :-P

        • #173392


          Stargazer
          Participante

            Motörhead tuvieron que cancelar un show después de cuatro canciones sobre el escenario. :no:

            http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-08-28/motorhead-lemmy-cuts-us-show-short

            Casi mejor que lo dejen ya…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173426


            NappyRob
            Participante

              Motörhead tuvieron que cancelar un show después de cuatro canciones sobre el escenario. :no:

              http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-08-28/motorhead-lemmy-cuts-us-show-short

              Casi mejor que lo dejen ya…

              Ayer mismo un colega ya me decia de ir a verles y le he dicho que ni de coña, yo no pago 60 pavos por ver a Lemmy arrastrarse, esta noticia no hace más que reafirmar mi postura.

              Que si que ya sabemos que Lemmy es el puto amo y el que quiera quiera retirarse en el escenario es para quitarse el sombrero y todo eso, pero ya van demasiados incidentes como para plantearse ni siquiera que pueda continuar a corto plazo; dudo mucho que Lemmy pueda aguantar todos los bolos de una gira tan larga como la prevista para este otoño/invierno.

              Ahora mismo ver la sensación que tiene uno de a Lemmy en el escenario es la mismas que ver a Casillas bajo la portería: verguenza ajena.

            • #173430


              campbell
              Participante

                Y de mientras, su nuevo álbum Bad Magic ya ha salido a la venta

                Lo he “obtenido” (Aunque obviamente cumpliré y lo compraré, claro está) y tiene pinta de ser un muy buen trabajo, ahora a escucharlo detenidamente :guitar:

                * Sobre la cancelación, al parecer fue en Salt Lake City, Utah, que Lemmy tenía problemas de respiración y por ello tuvo que suspender el recital.

                Según alega, el principal motivo fue la altitud de dicha ciudad (Unos 1200 metros sobre el nivel del mar) y que parece que la “densidad” del aire de ahí le provocaba problemas para respirar bien.

                A causa de eso, el próximo concierto planeado (Denver, Colorado, a un poco más de altitud) decidieron cancelarlo tambien.

                El resto de fechas (Este martes, que empiezan por Texas) continúan en pie

              • #173446


                campbell
                Participante

                  Que ahora que he visto por Youtube

                  A la hora de tocar Overkill, Lemmy se pone a cantar la letra de Ace Of Spades :risa: :risa: :risa:

                  O bien lo hacía adrede para quedarse con la peña… O realmente el pobre chocheaba en ese momento y se confundió de canción.

                • #173448


                  NappyRob
                  Participante

                    Que ahora que he visto por Youtube

                    A la hora de tocar Overkill, Lemmy se pone a cantar la letra de Ace Of Spades :risa: :risa: :risa:

                    O bien lo hacía adrede para quedarse con la peña… O realmente el pobre chocheaba en ese momento y se confundió de canción.

                    https://www.youtube.com/watch?v=7QoDoQAO_X8

                    Por lo que he leido me temo que no era una broma :no:

                  • #173453


                    philanselmo30
                    Participante

                      No, hombre, no. Eso estará preparado, no jodais, que son temas de hace 35 y 38 años.

                      Sobre el nuevo disco, muy inspirado. Diría que de la última tirada de discos es de lo mejor junto a “Kiss of death” e “Inferno”.

                    • #173454


                      Triptych
                      Participante

                        No es novedad hablar de la situación de este icono del Rock’n Roll, pero en esta ocasión, el señor Kilmister concedió una entrevista a The Guardian para comentar ciertos cambios en su vida diaria y alguna cosa más.

                        Según llega para la entrevista, se ve que ha perdido mucho peso, y que está pálido y demacrado. Sus manos no son del todo firmes, y él dice que estos días tiene que caminar con un bastón porque “mis piernas están algo jodidas”. Sin embargo, él insiste que “Al parecer, todavía soy indestructible.”

                        Lemmy comenta que ha cambiado su estilo de vida, que por ejemplo, ha pasado de fumar un paquete de cigarrillos al día a fumárselo en una semana, y también que ha cambiado del Jack Daniels con Coca-Cola al vodka con naranja. Que al parecer, le ayuda con su problema de diabetes.

                        “Me gusta más el zumo de naranja”, dice. “Por lo tanto, puede irse a la mierda la Coca-Cola”

                        The Guardian también recuerda la reciente actuación de la banda en Glastonbury Festival, donde MOTÖRHEAD abrió tocando “Overkill”, pero Lemmy pensó que estaban en “Ace of Spades” y comenzó a cantar “Ace of Spades” sobre los riffs de guitarra de “Overkill”.

                        Sobre este curioso accidente, el frontman de MOTÖRHEAD comentó: “Fue un bloqueo mental”. He cantado esas canciones tantas veces que… La primera vez que he cantado “Ace Of Spades” sobre “Overkill” fue la noche anterior y sonó jodidamente terrible, y juré que nunca volvería a suceder. Pero obviamente sucedió”.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.